Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Expo] Algunos de mis trabajos

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, les dejo algunos de mis trabajos para que me vayan conociendo, son firmas y Un fotomontaje que hize.

Gow3.png

Gmbtlm.png

Mdsregalin.png

lmdsg.png

Firma Abstracta para un concurso

lmabst2.png

Smudge

hlsmudge.png

Fotomontaje (miren en tamaño completo :P)

fotomont.png

Stock original

477121_37134676.jpg

Gow3.png

Publicado
Tenes ese estilo raro que cuesta mucho desarrollar que queda muy bien, algo que me encanto es como combinas la fuente de manera secundaria pero visible en las firmas.El fotomontaje simplemente genial, ahora ya tengo un panorama de lo que se viene en el 2012 (?)

BIxd4.png3uum5.pngZVx6r.png

KDSDP.png

“Sin la historia, que es la escuela común del genero humano, los hombres desnudos de experiencia, y usando solo de las adquisiciones de la edad en que viven, andarían inciertos de errores en errores”

Bernardo de Monteagudo (1815)

v4w57r.jpg

MF0y2.png

Publicado
Che me encanta ese efecto de explosion enfocado que haces, como es? xD

Si te referis al de la 3er firma, es complicado, son muchos c4d superpuestos y enfocados, este finde voy a subir el psd para que lo vean.

Gow3.png

Publicado
wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooow, muy buenas firmas y alto fotomontaje wachoooooooooooooooooooooooooooooooooooo la re haces. :)

firmabluestyle2.jpg

24ebzv6.gif

~ Design ~

Hiiskaat [Afrikaa]

Mapping-Zone.net

Lo Ideal Para Vos

El mejor Tutorial Es La Imaginacion