Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Preview] Aim_ak47

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas les traigo un par de fotitos del mapa que estoy terminando, quiero que miren las fotos y me digan que le puedo hacer, quitar, o nose..

Es mi segundo mapa y nose mucho xd

Diganme que tal esta y que le podria hacer (?

Fotos:

aimak47cod.bmp

aimak4yuf.bmp

aimak4tct.bmp

aimak4scz.bmp

aimak4elb.bmp

aimak4org.bmp

aimak4lgs.bmp

aimak4uqs.bmp

SALUDOS

[sIGPIC][/sIGPIC]

Publicado

Me imagino que debe tener buena jugabilidad, al ser un bloque cuadrado, lo que no se es el tamaño del mapa, tenes una comparacion maso menos asi me guio?

Recomendaciones:

Intenta usar un bloque menos grande y armar el mapa de acuerdo a como va saliendo, no poner un cubo al principio y meter todo adentro de eso. Es decir, haces una parte y vas haciendo de a partecitas, asi no queda mas cuadrado.

47335198.png

WxGkW.png

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

No sabes que es un 25 y decis bloque pelotudo

Ahora sos mas piola por fumar no?

Publicado

Antes que nada tenes que cambiarle esas texturas, son bastante feas y viejas! Las texturas fijate que no queden estiradas como en la reja. Y, como dijo matu trata de no hacer el mapa tan cuadrado... igual eso es algo comun al principio.

Vas bien para ser tu segundo mapa :) :(y):

chhaosx.png

msn: marooo1337@hotmail.com

Publicado
Esta muy bueno, y te lo dice el howard del mapping, pero las cajas blancas creo qe son muy grandes, pero no repercute en nada porque la jugabilidad debe ser muy buena, despues quiero jugarlo u.u
messi-4.png

Mapping-Zone.NET

Publicado

Esta bueno. Se ve buena la jugabilidad

Consejos:

- No uses las texturas default, las del half-life.wad estan muy usadas.

Mas que nada la textura del piso y la pared.

- Que no te quede cuadrado el mapa, podes improvisar con algunos detalles de arquitectura.

Podes inspirarte obsevando los mapas oficiales con respecto a este tema.

Me refiero a hacer algunas columnas, curva, alguna rampita, asi en todo el mapa para que no sea un cubo.

Suerte con eso.

firma_mm8.png

Publicado

Muchas gracias a todos, tendre en cuenta todos los comentarios!

Soy nuevo mappeando, es mi segundo mapa y estoy aprendiendo :(cocodrilo):

[sIGPIC][/sIGPIC]