Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Coverage] WCG Panamericana.

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno como algunos sabran la World cyber games comenzaba estos dias y tenia como integrantes a la seleccion argentina.

A las 15 y 16 de la tarde juega argentina, la data esta aca:

http://www.hltv.org/match/1912523-blood-argentina-wcg-2011-pan-america

mandicbr.gif gano la WCG Panamericana 2011 luego de ganar por 2 mapas a Bloodpe.gif.

El primer mapa de la final fue de_train quien vio batallar a estos 2 equipos -mandicbr.gif como TT y bloodpe.gif como CT's- mandicbr.gif a pesar de todo pudo tener el control de la primera mitad del mapa ganando por un remarcable 13 - 2, bloodpe.gif mas alla de todo esto no se pudo recuperar y termino ganando mandicbr.gif el primer mapa por 16 - 2.

El segundo mapa fue de_inferno, Bloodpe.gif actuo mas competitivamente pero no tuvieron la suficiente seguridad para concluir un par de rondas como CT's. Luego de que ambos equipos cambiaran de lados, bloodpe.gif tomo conciencia de que debia jugar mejor y estos comenzaron a jugar mas seguros, sin embargo, mandicbr.gif termino siendo el mas fuerte y con calma termino tomando las 5 rondas restantes, ganando el 2do mapa por 16 - 9 para consagrarse campeones de la World cyber game Pan-Am

mandiic2.jpg

Los evil geniusesus.gif quedaron en 3er lugar luego de vencer a los GamerHousebr.gif por 2 mapas contra 0, los EG pasaron de ser percibidos a lo largo del evento pero a pesar de eso pudieron quedar 3ros

mandiic2.jpg

La World Cyber game brasileña concluyo con mandicbr.gif derrotando a GamerHousebr.gif por 2 mapas contra 0 y seran los representantes de Brasilbr.gif en las finales de Busan, en Korea del sur.

Como se esperaba por la mayoria, mandicbr.gif fue el ganador de la WCG brasileña, desde los playoffs mandic pudo despitar la derrota para que al final puedan llegar a derrotar a los GamerHousebr.gif.

La final comenzo en el mapa de_train, en el cual mandic tuvo problemas para combatir a su oponente pero gracias a las jugadas solidas de Bruno "bruno" Ono. mandic pudo manejar el mapa y ganarlo por 16 - 13.

En el siguiente mapa (de_nuke) mandic pudo tener un mejor control durante el transcurso de las rondas, pudiendo asegurar un puntaje de 16 - 5 para clamar Victoria en la WCG brasileña.

mandic1.jpg

Editado por mathN

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Publicado
Se va a poder ver por internet? El hltv va a ser con steam?

si, muy pronto van a poner una ip, la cual tenes que pegar y poner en la consola de steam,

connect ipdelhltv

ya voy a poner la ip del hltv, 5 minutos antes

Publicado
si, muy pronto van a poner una ip, la cual tenes que pegar y poner en la consola de steam,

connect ipdelhltv

ya voy a poner la ip del hltv, 5 minutos antes

Fake, no tengo steam q concha dios, me lo voy a tener q comprar

firmabluestyle2.jpg

24ebzv6.gif

~ Design ~

Hiiskaat [Afrikaa]

Mapping-Zone.net

Lo Ideal Para Vos

El mejor Tutorial Es La Imaginacion

Publicado
Si, pero hay que bajar como 300 mb, ya lo habia visto, y ni da.

wtf!?!?!?! no tenes ni idea pibe, no pesa ni 20 mb :motherofgod:

Publicado

no, bajen los protocolos , estan aca subidos, en la zona moviemaking . El archivo trae 3 carpetas, protocolo 47, protocolo 47 no steam y protocolo 48 , pongan el core.dll de 48 en la carpeta del cs y listo, por las dudas antes guarden el que tenian antes

NO ASEGURO QUE ANDE, anda cuando veo demos bajadas, no se si se podra en vivo :s

pd: tengo steam igual , pero cuando hago movies uso los cores esos :b

WUjw9.gif

nyan2.gif

Publicado
no hace falta steam, pongan en google "cambiar de protocolo 47 a 48 cs" y van a poder verlo

Gracias tincho me lo voy a descargar.

firmabluestyle2.jpg

24ebzv6.gif

~ Design ~

Hiiskaat [Afrikaa]

Mapping-Zone.net

Lo Ideal Para Vos

Publicado
no, bajen los protocolos , estan aca subidos, en la zona moviemaking . El archivo trae 3 carpetas, protocolo 47, protocolo 47 no steam y protocolo 48 , pongan el core.dll de 48 en la carpeta del cs y listo, por las dudas antes guarden el que tenian antes

NO ASEGURO QUE ANDE, anda cuando veo demos bajadas, no se si se podra en vivo :s

anda en vivol.

Publicado

No Funca, puse el protocolo 48 y cuando quiero entrar me dice que tengo el 47.

Y tincho donde lo veo en vivo?

firmabluestyle2.jpg

24ebzv6.gif

~ Design ~

Hiiskaat [Afrikaa]

Mapping-Zone.net

Lo Ideal Para Vos