Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Get_right viene a la Argentina

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy Fragbite tiene el gran placer, junto con Kanal5 enviar a GeT_RiGhT (Christopher Alesund) a la Argentina ubicada en América del Sur.

¿Por qué? Para que formara parte en la edición de invierno del próximo año de la aclamada Kanal5, en el programa de televisión "Hombre al agua" Durante siete días, el jugador estará en Argentina a fin de experimentar el viaje más increíble que jamás puso en marcha en su carrera como jugador.

Durante este período, se actualizará de forma permanente su Facebook y Twitter con todas las maravillosas experiencias que hará a lo largo del camino.

http://www.fragbite.se/?newsID=18962

---------------------------

ON: uu re piola el get_right en argentina!! lo llamo y somo t2 jetah junto con matu . Fumar2

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Publicado
La tanda fue: axel, wachiturros, justin bieber, banda xxi. Se ve que hasta susana encuentra la moda del momento por facebu, igual ahora esta tirando mas que nada a la movida tropical. En una de esas aparece "El juan piola y su banda" o algo por el estilo y lo grabo.

76561198003567941.png

Publicado

Obvio que yo.

Me parece que la onda no es Hombre al Agua de aca de Argentina, me parece que va a estar en el wipeout de alla de Suecia y vienen a grabar durante una semana aca, y el va a ser un participante mas sino me equivoco.

47335198.png

WxGkW.png

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

No sabes que es un 25 y decis bloque pelotudo

Ahora sos mas piola por fumar no?