Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

Welcome to our community! If it’s your first visit, we recommend checking out the help by clicking the link above. To actively participate, simply click the ‘Connect’ or ‘Register’ button. Once registered, you’ll be able to post messages and explore the different forums available. We look forward to seeing you soon!

SeiK CreW , Para taggers , rappers , etc.

Rate this topic

Artick

Recommended Posts

Bueno gente , hoy le vengo a presentar a mi crew , Para los que no saben que es aca les dejo la explicacion

Un grupo de jovenes se decidieron forman un grupo ( crew ) a la cual todos tienen en común su gusto en el rap / hip hop . El arte del graffiti los uné aun más y están progresando dentro de la cultura.

Originarios de la cuidad de venado tuerto , representan a su zona . No es una cuidad de tanta cultura .

La pagg: http://seikcrew.jimdo.com/

Igual , la pag es vieja ya que algunos no estan mas en la crew .

Dejo esto por 3 rasones

•Toy al p2

•Si alguno le gusta la cultura de rap , hip hop , graffitea o algo para agregar a face xD.

•Y para sumar y qe que con nuestra crew tamos sacando la cultura del hip hop adelante en nuestra city ya qe aca ai puros lacostianos...

Ah , ultimo , ai varios cambios de tagg .

Ej:

Dem Skman = Dem Style [Lider]

Esnahf" [Fuera de la crew]

E-Rz[Artick] (Yo)

Space [sigue igual]

RelT [Fuera de la crew]

E.D. Monkey [sigue igual]

Rag-Z [Fuera de la crew]

Roland [Nuevo en la crew]

G-Ram [Nuevo en la crew]

White-G [Nuevo en la crew]

Ya como vieron no somos muchos pero vamos progresando , tratando de asistir a eventos,taggiando casi toda la city , haciendo parkour [Algunos]

Bueno gente , gracias por ver el tema , o nose , si quieren coparse y le gusta la cultura , pasen face x mp y los agrego.

'Artick#~

[sIGPIC][/sIGPIC]

:(=E):Yo tomo licor , yo tomo cerveza y me gustan las chicas , el counter me divierte y me exita:(=E):

La verdad nunca me gusto la idea de una crew, tampoco nunca estuve en una, lo único que me gusta es para cuando salir a pintar y hacen falta manos y alguno que cuide xDMucha suerte y lindas piezas, podrías subir más fotos al post igual :(;)):

BIxd4.png3uum5.pngZVx6r.png

KDSDP.png

“Sin la historia, que es la escuela común del genero humano, los hombres desnudos de experiencia, y usando solo de las adquisiciones de la edad en que viven, andarían inciertos de errores en errores”

Bernardo de Monteagudo (1815)

v4w57r.jpg

MF0y2.png

La verdad nunca me gusto la idea de una crew, tampoco nunca estuve en una, lo único que me gusta es para cuando salir a pintar y hacen falta manos y alguno que cuide xDMucha suerte y lindas piezas, podrías subir más fotos al post igual :(;)):

Como andaba operado mucho no pudimos tirar , pero despues busco algunos taggs , 3d , y boombin que qedaron por ai , saco foto y subo :D

'Artick#~

[sIGPIC][/sIGPIC]

:(=E):Yo tomo licor , yo tomo cerveza y me gustan las chicas , el counter me divierte y me exita:(=E):