Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Pedido Doble] Radio Logo + Banner

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

• Propósito de la imágen Banner
  • Tamaño Banner
  • Colores A eleccion del diseñador.
  • Texto "Pabellon 5" es para una radio online ( www.facebook.com/Pabellon5 ) Pueden agregarle algo más si les parece que queda bien, pero lo esencial es Pabellon 5.
  • Detalles Una onda Psicodelica si es posible, bien artistico.

• Propósito de la imágen Logo
  • Tamaño Logo
  • Colores A eleccion del diseñador
  • Texto A eleccion del diseñador - Relacionado con Pabellon 5
  • Detalles Al igual que antes, bien artistico, psicodelico talvez.

• Pienso esperar varios diseños para después elegir el que más nos guste, así que presenten, también el logo y banner sera usado en el sitio de la radio y posteado en facebook con los debidos agradecimientos al diseñador (que sera nombrado si lo gusta). Saludo y gracias.

BIxd4.png3uum5.pngZVx6r.png

KDSDP.png

“Sin la historia, que es la escuela común del genero humano, los hombres desnudos de experiencia, y usando solo de las adquisiciones de la edad en que viven, andarían inciertos de errores en errores”

Bernardo de Monteagudo (1815)

v4w57r.jpg

MF0y2.png

Publicado (editado)

Forrin, me pones tamaño banner y tamaño logo, que se yo los tamaños D:. Yo te hago algo pero me ya que lo demas es segun mi eleccion me podrias haber dado pixels definidos :P.

bZfhm.png

Aca hice algo, este es el resultado de no dar nada especifico y no dar medidas D:.

Editado por Santi

76561198003567941.png

Publicado

UP UP UP UP UP UP UP

Más que nada quiero el logo, que es un cuadrado de las proporciones que quieran, menores a 300px. Ej: 280x280, 250x250, 150x150. Menor a 150 no preferiria.Santi la verdad no me cierra ese logo, creo que para tu nivel me podes hacer algo mejor, no hay ningun apuro, si me lo entregan para dentro de una semana se va a agradecer igual que si lo entregan en 10 min =)

BIxd4.png3uum5.pngZVx6r.png

KDSDP.png

“Sin la historia, que es la escuela común del genero humano, los hombres desnudos de experiencia, y usando solo de las adquisiciones de la edad en que viven, andarían inciertos de errores en errores”

Bernardo de Monteagudo (1815)

v4w57r.jpg

MF0y2.png