Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Preview] Otro map random

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

mmmm, no soy fanatico de las texturas de ladrillos... la verdad no me gusto :( la entrada esta fea y las ventanas a mi parecer no combinan

OFF: siempre que veo una preview tuya me acuerdo hace un monton cuando empesamos a mappear los 2 que me mostraste una especie de cueva de nieve, que tenia un bloque blanco de 1 unit en salto xq no sabias como ponerle la textura jajajajaja

chhaosx.png

msn: marooo1337@hotmail.com

Publicado
creo que las venatans son demasiado grandes para esa edificacion tan pqueña

Emm, vale leer el texto antes de las fotitos D:. La onda es que opinen de las texturas, lo demas es todo random y lo hice asi nomas lo mas rapido que pude.

@Chaos: Las ventanas no combinan entre si o con los ladrillos?

76561198003567941.png