Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

    ¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

1hp_waterfall

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Mapa común hecho para CS 1.6 el cual es similar a un mapa Knife Arena pero en éste empiezas con 1HP y hay muchas cosas interesantes.

 

Descripción del mapa:

- El mapa está ambientado en un pequeño bosque en el cual hay una gran cascada. Hay muchos árboles y rocas.

- Jugadores: 26 ; 13 por lado, 13 CTs y 13 TTs

- Detalles: Models para los árboles, sprites para la cascada y otras pequeñas cosas como la lluvia para mayor detalle.

- Secreto: Hay algo que sirve para curarte, está escondido, busca bien.

 

Imágenes:

 

5394ebecdf4fe.jpg

5394ebeee97cd.jpg

5394ebf07bd2d.jpg

 

No tengo vista previa en vídeo pero pronto la subiré, o mejor si alguien la pide.

 

Descarga desde GameBanana:

181190?type=large

Editado por Seb_Mercenary
Error al vincular descarga.

THE MERCENARIES REUNION

 

Mi modo de juego preferido en RE5. Desafiante, muy complicado, sólo los mejores obtendrán puntuaciones altas. :cool:

Publicado

Me hubiera gustado que la cascada tenga algo de transparencia. Igualmente esta bueno el mapa y me gusta que tenga casi 32 slots. Buen uso de models y las rocas son buenos detalles :D


firma_mm8.png

 

Publicado
Me hubiera gustado que la cascada tenga algo de transparencia. Igualmente esta bueno el mapa y me gusta que tenga casi 32 slots. Buen uso de models y las rocas son buenos detalles :D

 

Pues la verdad ya me lo habían mencionado y como tal lo iba a arreglar pero dije que para la próxima lo haré.

 

Tenía algunas cosas para cambiar pero lo dejaré para un futuro map parecido.

 

Gracias por el comentario :D

THE MERCENARIES REUNION

 

Mi modo de juego preferido en RE5. Desafiante, muy complicado, sólo los mejores obtendrán puntuaciones altas. :cool:

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.