Jump to content
  • Hola invitado

    Hello, if you speak English, you can change the language by going to the footer of the page.

Un error tras otro..


ssDaniss

Recommended Posts

Hola, tengo un problema desde hace dias, cuando cree una farola para el mapa que estoy haciendo, pero daba un error al compilar por un tema de que el cilindro tenia que tener mas o menos angulos de los que tenia, después de solucionarlo, compilar el mapa y comprobar en el cs 1.6 que todo estaba bien, deje el mapa por ese dia.

Al dia siguiente me puse a trabajar en el mismo mapa, tan solo añadí unas pocas cosas, nada que ver con las farolas pero sin motivo alguno me daba error cada vez que compilaba y tuve que borrar las farolas, que estaban bien curradas, están hechas a partir de cilindros partidos en algunas partes

 

El error que me sale es este: Error bad surface extents (No salia el dia anterior)

Edited by ssDaniss
Link to comment
Share on other sites

Bad surface extends.

 

Causas frecuentes:

1- Textura en sólido que está muy estirada, revisá los valores, que estén cercanos a escala 1.00 en X y Y. (Hablando de cualquier sólido, puede ser en la farola o en otro sólido, incluso hablando de una sola cara de algún sólido)

2- Sólido creado demasiado grande. No podes tener un sólido enorme, como podría ser un piso o cielo que cubre un mapa grande, si tenés algún sólido así, solo cortalo en 2 o 3 partes)


firma_mm8.png

 

Link to comment
Share on other sites

En mi opinión considera lo anterior y no olvides en presionar ALT + P y solucionar los problemas con sólidos, y si existe un problemas con las vértices (vertex) considera eliminar el sólido editado e intenta hacerlo de nuevo o sólo reparalo con cuidado hasta que no consigas errores en la lista (ALT + P)

 

Saludos.

By: Santi

 

 

Firma editada por exceder los límites:

Firmas Tamaño permitido 500 de ancho por 200 de alto.

Link to comment
Share on other sites

Eso ya me ha pasado, y seguro que es porque no acomodaste las texturas cuando hiciste la farola, es muy normal que pase porque casi no te das cuenta cuando haces un cilindro con muchas, casi ni se nota como están estiradas las texturas. Si te llega a pasar de nuevo con las farolas, hace lo que te dijo Lean que es la única solución mas fácil de hacer. (también no hagas las farolas con muchas caras)

Edited by FREDDY
8L4LlV.png
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

By using our website, you accept our Privacy Policy and agree to the established conditions.