Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

    ¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola, tengo un problema desde hace dias, cuando cree una farola para el mapa que estoy haciendo, pero daba un error al compilar por un tema de que el cilindro tenia que tener mas o menos angulos de los que tenia, después de solucionarlo, compilar el mapa y comprobar en el cs 1.6 que todo estaba bien, deje el mapa por ese dia.

Al dia siguiente me puse a trabajar en el mismo mapa, tan solo añadí unas pocas cosas, nada que ver con las farolas pero sin motivo alguno me daba error cada vez que compilaba y tuve que borrar las farolas, que estaban bien curradas, están hechas a partir de cilindros partidos en algunas partes

 

El error que me sale es este: Error bad surface extents (No salia el dia anterior)

Editado por ssDaniss
Publicado

Bad surface extends.

 

Causas frecuentes:

1- Textura en sólido que está muy estirada, revisá los valores, que estén cercanos a escala 1.00 en X y Y. (Hablando de cualquier sólido, puede ser en la farola o en otro sólido, incluso hablando de una sola cara de algún sólido)

2- Sólido creado demasiado grande. No podes tener un sólido enorme, como podría ser un piso o cielo que cubre un mapa grande, si tenés algún sólido así, solo cortalo en 2 o 3 partes)


firma_mm8.png

 

Publicado

En mi opinión considera lo anterior y no olvides en presionar ALT + P y solucionar los problemas con sólidos, y si existe un problemas con las vértices (vertex) considera eliminar el sólido editado e intenta hacerlo de nuevo o sólo reparalo con cuidado hasta que no consigas errores en la lista (ALT + P)

 

Saludos.

By: Santi

 

 

Firma editada por exceder los límites:

Firmas Tamaño permitido 500 de ancho por 200 de alto.

Publicado (editado)

Eso ya me ha pasado, y seguro que es porque no acomodaste las texturas cuando hiciste la farola, es muy normal que pase porque casi no te das cuenta cuando haces un cilindro con muchas, casi ni se nota como están estiradas las texturas. Si te llega a pasar de nuevo con las farolas, hace lo que te dijo Lean que es la única solución mas fácil de hacer. (también no hagas las farolas con muchas caras)

Editado por FREDDY
8L4LlV.png

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.