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Problema con texturas (SOLUCIONADO)


Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola, tengo un problema en mi mapa, llevo un tiempo con este mapa y no me pasaba, pero ahora las texturas con partes azules al ponerlas en additive o texture some light sigue viendose la parte azul, antes funcionaba bien.

Editado por Mark
Publicado (editado)

Te recomiendo usar render mode > Solid - No light, y si en tal caso tienes la textura mala, te dejo la default invisible o azul.

 

https://i.gyazo.com/3a80968bebbf8cbd3d39b88e9d79c5f6.png

 

PD: Chequea que tengas el nombre de la textura con éste símbolo "{" y a su lado el nombre ejemplo: {Reja

 

Saludos

Editado por 3buo

By: Santi

 

 

Firma editada por exceder los límites:

Firmas Tamaño permitido 500 de ancho por 200 de alto.

Publicado (editado)

Son texturas que he sacado de wads como halflife, de_aztec y otros, al principio estaban bien, pero ahora se ve la parte azul, he intentado crear otro mapa y también falla

 

He quitado el .wad creado por mi donde habia juntado las texturas de otros wads y ya esta solucionado, pero necesito saber porque falla para arreglarlo y usar el wad con las texturas recopiladas

Editado por Carnacleos
Publicado
He quitado el .wad creado por mi donde habia juntado las texturas de otros wads y ya esta solucionado, pero necesito saber porque falla para arreglarlo y usar el wad con las texturas recopiladas

 

Porque seguramente las exportaste del wally al escritorio y las volviste a cargar nuevamente al wally pero a otro .wad. Para evitar que eso pase tenes que abrir los 2 archivos .wad al mismo tiempo en el wally y arrastrar las imagenes de uno a otro, cada vez que las arrastres sale unas opciones, apreta la que dice Copy y listo.

 

Acordate que adentro del juego la propiedad que hace que la parte azul no sea vea es Solid - no light

Saludos.

Jail_Future: [100% Completado GameBanana - Foro Mundo Mapping]

Mapa DeathRun_: [10% Completado (innovando cosas nuevas)]

Remake mapa Deathrun_Friday3_Fix: [85% Completado]

Publicado

Gracias, el error era que había extraido las texturas a una carpeta y después las había añadido a otro wad y tambien me funcionan con "Render mode: Texture, some light"

Invitado
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