Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

    ¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas. Venia como un campeón creando el mapa hasta que se me topa una malformación en una estructura que estaba haciendo. Dentro del vhe se ve perfecta pero el abuso de la herramienta de corte la deformo a la hora de compilar el mapa.

 

La estructura que quiero hacer es algo como esto (la baranda amarilla)

 

 

Como se ve en el editor

 

22D.png

 

Como se ve en el juegoD1E.png

 

 

Queria saber si hay una forma de solucionar esto.

 

Como otra opción pensaba crear un solido transparente similar a {rail1b pero se me dificulta crear la forma en Photoshop .:( (si alguien puede echarme una mano se lo agradeceria eternamente) y no quiero usar models, ya que la tengo que repetirlo muchas veces.

Publicado

El problema no es tanto los cortes como los angulos, el compilador no es tan perfecto. Es un poco largo para explicar y darte la solucion, no tengo mucho tiempo, otro dia capas pueda, pero seguro otro te ayuda. Proba haciendolo con menos cortes y menos angulos, un poco mas cuadrado. Sino podes usar texturas similares a la de rail que dijiste y apretas el boton de la barra de herramientas de arriba del vhe que dice "Anclar texturas" y rotas el solido a tu gusto y la textura se mueve junto al solido, asi no tenes que centrarlo y darle el angulo manualmente despues, pero acordate de desactivar esa opcion despues (Bah, queda a tu criterio dejarlo activado o no). Ademas de usar textura, reducis solidos y solidos que se tocan, por lo tanto reducir wpolys, por lo tanto el mapa queda mejor optimizado y tiene menos posibilidades de bajar fps.

Saludos.

Jail_Future: [100% Completado GameBanana - Foro Mundo Mapping]

Mapa DeathRun_: [10% Completado (innovando cosas nuevas)]

Remake mapa Deathrun_Friday3_Fix: [85% Completado]

Publicado (editado)

Por lo que se ve en las imágenes no es muy complicado de hacer, eso no se tendría que hacer cortando los sólidos... si no que con la herramienta de manipulación de vértices.

Voy hacertelo lo más fácil posible...

Primero crea el sólido de la medida que quieras y después con la herramienta de manipulación de vértices los vas moviendo y listo. Como dije esa estructura se ve fácil de hacer... obvio... lo tendrías que hacer más cuadrado para que no de esos tipos de errores.

Editado por FREDDY
8L4LlV.png
Publicado

Bueno probaré la manipulación de vertices hasta el momento, nunca me agrado esa herramienta pero si la ajusto a la grilla no creo que de ningún problema.

Publicado

Gracias por el aporte, Daniel. Igualmente le encontré la vuelta al asunto usando texturas con fondo invisible (aunque todavía no logro que se vean invisible).

 

Gracias a todos por querer echar una mano

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.