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Contenido popular

Showing content with the highest reputation on 24/11/10 en todas las areas

  1. Hola chicos, os traigo un pack de mapas de degradados muy buenos Disfrutadlo ;D Descargame mz_;$
    5 puntos
  2. Hola, este es mi primer aporte constructivo en la zona de diseño le traigo 2 archivos de brushes... 1 Con los mejores de vector... nose si algunos seran como los de exe... seguro qe alguno abrá xD. Pesa 8'3mb . Y otro con brushes spatter que ami me a parecido muy interesante Descargame mz_;$
    5 puntos
  3. 3buo

    [Wad] SnowingText + Tutorial

    Hola, Como andan pibes regrese aca a full sacare de todo Estoy terminando mis estudios ya ando de 10 y puedo Andar en la Pc^^ Mejore y espero que esto les sirva. Imagenes: Rejillas y Cajas viejitas para ambientar Algunos Arboles u.u. Link de Descarga: http://www.megaupload.com/?d=J8PRZ65C Minituto Para usar las Texturas de Arboles con fondo Azul Para dar realismo. Buscamos la textura {snowtree1 Ahora creamos Cuatro solidos a diferentes direcciones Así: Vean como queda ! Damos este stat: Func_illusionary Render Mode: Solid No light! Entren al juego y vean como queda para que se sorprendan saludos ;D!
    4 puntos
  4. Exe0915

    [Descarga] Pack 60 Bryces

    Weno, les dejo un pack de 60 C4D Bryces. Descarga Salu2
    3 puntos
  5. Bueno en este tuto voy a explicar como hacer para que el triguer_hurt se apague y se prenda y como poner sonidos para hacer una bomba estilo crossfire Entidades que utilizamos Triguer_Hurt Multi_manager Ambient_generic Func_Button Bue empesamos es bastante complicado por la utilizacion de muchas entidades Primero establecemos el lugar donde va el triguer_hurt y hacemos un solido con la textura aaatriguer y le ponemos triguer_hurt Primero lo hacen chico al solido para poder manipularlo y despues lo agrandan hasta el tamaño deseado Configuracion del triguer_hurt Ponemos el nombre culquiera puede ser bomba 1 ponemos el daño si quieren que sea una muerte rapida y sin dolor :aburrido: le ponen 100 o 10000 depende de su gusto(la de crossfire tiene 10000) y si quieren una muerte lenta y dolorosa :jajaja: le ponen 40 o 30 Ponen el tipo de daño en este caso yo pongo burn Bien una ves echo eso crean un boton, crean el solido le dan ctrl + T y ponen func_button Configuracion del func_button El nombre puede ser botonbomba1 target el nombre del multi_manager que van a crear despues por ejemplo multibomba1 En flags le ponen don't move En delay before reset ponen 120 (que son 2 minutos sino la van a estar activando a cada rato) OJO tambien se puede hacer una puerta pero es obcional Despues crean el ambient_generic con la herramienta de entidades crean 2 En el primero Configuracion del Ambient_generic 1 Nombre por ejemplo sonido 1 WAV name buscan un sonido que les guste yo eleji el sonido Siren de la carpeta fvox q se ubica por default en C:\Archivosdeprograma\Valve\Half-Life\valve\Sound\fvox y en Flags tildan play everywhere y start silent OJO el sonido tiene que ser infinito si se desea dar una oportunidad para escapar de la muerte XD En el segundo Configuracion del Ambient_generic 2 Nombre sonido 2 WAV name buscan un sonido que quede justo antes de la explosion algo como un NO no quiero morir o algo haci yo eleji el scientist/dontwantdie.wav que se encuentra por default en C:\Archivosdeprograma\Valve\Half-Life\valve\Sound\scientist Ahora lo mas jodido aca van a necesita prueba y error porque se pueden pasar por un segundo y ya no queda realista haci que crean un multi_manager Configuracion del Multi_manager Nombre el nombre que pusimos en el target del boton en este caso multibomba1 Y hacen click en el boton que dice smart edit y hacen click en el boton que dice add Ponen en atributo sonido 1 y en valor 0 otra vez add y repiten esto pero en valor agregan 56 para que se detenga en 56 segundos Despues otra vez add y ponen en atributo sonido 2 y en valor 56 (cuidado porque si le ponen mucho a un sonido que no es infinito se van a quedar esperando tantos segundos sin sonido alguno el sonido siren es un sonido infinito osea que si uno no lo vuelve a activar no termina nunca) 56 quiere decir que se va a activar 56 segundos despues de haber apretado el boton y si no es un sonido no hace falta reactivarlo para pararlo pero si es un sonido infinito apretan add y repiten en atributo ponen sonido 2 y en valor por ejemplo 2 o 3 segundos depende totalmente del sonido por eso es prueba y error Y por ultimo ponen add y ponen en atributo el nombre del triguer_hurt en este caso bomba 1 y en valor le ponen 58 si es que el sonido 2 dura 2 segundos si dura 3 sera 59 y haci susesivamente dependa de la cantidad que le hayan puesto al sonido uno para pararse osea si le pusieron 57 en el segundo el sonido 2 sera de valor 57 y el triguer_hurt suponiendo q el sonido 2 dura 2 segundos sera 59 depende del sonido 1 Despues ponen add y vuelven a poner en atributo bomba1 y en valor poco tiempo si el triguer_hurt tiene mucho damage y mucho tiempo si tiene poco damage Ej 10000 de damage 1 desde que se activa el triguer_hurt osea si el triguer_hurt se activo en 57 segudos y tiene un damage de 10000 le ponen 58 si tiene poco damage 40 o 30 le ponen 60 o 59 y listo al activar el boton suena el sonido 1 despues el sonido 2 y despues te cagas muriendo XDD y tenes que esperar 2 minutos para reactivarlo Si uds quieren pueden poner en el sonido 1 el valor que quieran quizas 56 es mucho o no se depende de los gustos Aca dejo un .bsp mas el .rmf mas el .res y un regalo es un prefab sacado de crossfire es el amplificador :mediafire: Me salio muy copado no se desesperen esperen 56 segundos despues de apretar el boton y van a ver :jajaja: OJO es para HALF-LIFE no le puse el temblor ni el flash ya que es muy dificil y todabia no se bien como hacer haci que enjoy! y prueben de poner esta idea en algun mapa FINAL
    2 puntos
  6. Exe0915

    [Tutorial] Dead Space

    emm, bueno ise un tutorial de una firma que ise para S43. y recuerden, no soy de hacer tutoriales de firmas, asi ke nose si tara bien =/ Opinen, critiken pero no sean duros we XD
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  7. Aki este videotutorial de como hacer esferas en un minuto o incluso menos
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  8. Solo en Singeplayer puedes colocar monsters, que spawneen y te ataquen, multiplayer NO, por la razon que di anteriormente, si quieres colocar un mosntruo de adorno, cycler_sprite
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  9. me pasaba.. ahora me acuerdo. Tu mapa seguro es muy grande y el sky muy cuadrado. lo q yo hize hace mucho para es achicarlo un poco.. borrar algunos solidos y reducir espacio y se arreglo. en caso de q no te funcione. fijate la textura null, extirala.
    1 punto
  10. 1 punto
  11. Nicoó

    Topaz Vivacity

    El Topaz Vivacity es un software para mejorar la imagen en diferentes maneras y gustos aca unas imagenes para mostrar lo que cambia Como instalar cuando descompriman el archivo lo gurdan donde quieran pero cuando lo instalen gusdenlo en C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Photoshop CS3\PlugIns D:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Photoshop CS3\PlugIns Y a Disfrutarlo Link Si Hay Problema Solo Avisen
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  12. El sparse te aumenta el numero de patches no te va a servir para esto. Fijate si no hicistes un solido muy chico con muchas caras o si tenes el clasico error de la textura con dimensiones super desproporcionadas o "0".
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  13. pero si se puede no se si pueden atacarte y esas cosas en un multiplayer si no jugate un sven coop. y podes jugar en red con monstruos :ruborizado:
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  14. si no editas la hl.dll en multiplayer no aparecen monstruos, te lo puedo hacer, pero solo servira para la persona que tenga la .dll, y si vas a hacer un server, la gente tendria que descargarse la .dll para poder jugar
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  15. Pero vos como pucistes el moustro, con un model o que?
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  16. Exe0915

    [Descarga] Pack De Brushes

    Hola, les dejo un pack de brushes ke arme hace un rato. Una foto: Bajar Brushes Como los instalos? Es facil, primero lo bajas , descomprimis el .rar, te vas al photoshop, de ahi vas a Edicion > Gestor de ajustes preestablecidos. Donde dice tipo de ajustes, eleji pincel, despues vas a "cargar" y seleccionas el pincel (.abr) Cuando elejiste todos, das click en hecho y listo
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  17. bienvenido chabon ya te lo merecias cualquier duda pregunta que te contestamos saludos
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  18. si pero esto es una base para hacer eso esas entidades son bastantes complejas y la reactivacion se puede hacer con el delay before reset del boton por ahora eso es todo hasta que comprenda las otras entidades y lo voy a hacer completo con todo y lujo porque tambien en las torres tiene un cambio de luz que no se nota pero indica si la bomba esta para activar o no es muy jodido el mapa ese
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  19. admito que este de arriba tiene cara de panfleto
    1 punto

SOBRE MUNDO MAPPER

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Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

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¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

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Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

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