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Contenido popular

Showing content with the highest reputation on 20/05/11 en todas las areas

  1. Acá dejo unas texturas que ripie de tf2 las pase de .vtf a .jpg y después les baje la resolución de 1024x1024 a 512x512, luego arme un wad. CONCRETE_TF2_RIP WOOD_TF2_RIP Peso: 33.12MB Descarga: CONCRETE_TF2_RIP.WAD [/url]http://www.mediafire.com/?ymc2gay0dpm3p1o Peso: 26.96MB Descarga: WOOD_TF2_RIP.WAD http://www.mediafire.com/?ro6mao9qj59r010
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  2. Resumiendo, no hay Howards
    2 puntos
  3. xRivas

    My brute app :)

    Hola chicos, os recomiendo esta app para los que tengais iPod, iPhone o iPad (no estoy seguro de qe si vale para el ipad) Ya que antes costaba dinero y ahora, !por fin es gratis! Es una version mucho mas mejorada que la de ordenador, puedes editar tu bruto como quieras... pelo, pantalon, color de piel etc. Puedes crearte tu propio dojo y muchas cosas mas... Y para los que quieran empezar con puntos dobles y mas posibilidades de animales, pongan en código de maestro : JAIHGIGE Este soy yo 1 Oso 1 Puma y 1 Perro y multiples armas Soy nivel 6 RECUERDEN MAESTRO : JAIHGIGE Lo pueden descargar desde la appstore... Nombre : My Brute o desde aqi RECUERDEN MAESTRO : JAIHGIGE No sabia donde ponerlo asiqe Off-Topic xD
    1 punto
  4. Bueno como ven en el titulo voy a explicar breve mente como sacar unas texturas de un .wad y ponerlos en un nuevo archivo .wad para empesar necesitan el programa WALLI 1: Escocer los .wad que vas a extraer las texturas y Abrirlo en Wally Bueno yo mismo extraje de un .wad que me pasaron que se llama egyp.wad 2: Abrir un nuevo documento en Walli 3: agarrar las texturas que vas a usar, por ejemplo voy a buscar la textura "null, sand2 y sand3" Las seleccionas una por una o las 3 juntas o las que vallas a pasar, arrástralas a el nuevo documento que crearte te saldran 3 obbiones Move: Mover Copy: Copiar Cancel: Cancelas le das move para pasarlas pero se borraran de el .wad que estas extrayendo si le das copy tienes que pasarlas una por una y te saldrá esta ventada y le darás OK, Como ves ya se pasaron las texturas y asi podras extraer las texturas cuantas quieras Le das a guardar y le pones el nombre que quieras
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  5. pr0ject

    sTEAM PARA MATUUUUUUUUUUU

    Perita, sinbo, vos sabes lo q es steam hoy en dia -.-
    1 punto
  6. xTrewo

    sTEAM PARA MATUUUUUUUUUUU

    pcclone sos re boludo:(=E):
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  7. YOYOMV

    [Expo] Iconos para Recetario

    Bueno aqui tengo unos iconos que acabo de hacer para un recetario pronto les subiré los demas
    1 punto
  8. Santi

    [Tutorial] Crear Mapas Bhop_

    No, en las opciones de la entidad func_door, en los circulitos negros del costado (Pitch, Yaw y Roll), en el de arriba del todo tenes que poner la opcion "Down", o bajar o abajo si lo tenes en español. Si dejas la entidad sin modificar, va a moverse para el lado que esta default.
    1 punto
  9. S34Qu4K3

    sTEAM PARA MATUUUUUUUUUUU

    Che, el Steam te lo regalo, es gratis xD. Lo que no es gratis son los juegos
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  10. Viste cuando el tipo ese vestido de negro pone algo en su mano y la cierra, la vuelve a abrir y no esta mas? bueno eso seria desaparecer. Solo que esto tiene un boton para aparecer de nuevo ;D.
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  11. Y si.. en eso tenes razon jaja! .. Ok entonces cerra el tema jaja!
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  12. Invitado

    My brute app :)

    Siempre y cuando no insultes o discrimines (Encontrá de las Reglas), tampoco vas a poner "KAJSDKASDASLDAÑSLDASÑDL" yo puse WTF por que la verdad es que ese juego lo odio XD
    1 punto
  13. Fijate si pusiste bien esto y si no te olvidaste de nada. Speed:150 (LO NORMAL PARA ESTOS MAPAS) Delay before close, -1 stay open:1 es el tiempo en la que el bloque quedara unido Lip:8 (para prevenir posibles BUGS) Yaw: Down (lo tienen al costado el CIRCULITO , Sirve para que el bloque BAJE) Pitch Yaw Roll (y z x): 90 0 0
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  14. Que es una unidad? Una unidad es la medida general usada en el Valve Hammer Editor. Se puede usar el boton o el boton en la barra de herramientas superior, o las teclas [ y ] en el teclado para aumentar o disminuir el tamaño de la grilla en las ventanas con vista 2D. El tamaño mas chico de la gilla es de 1 x 1 unidad por cuadrado El tamaño mas grande de grilla es de 512 x 512 unidades por cuadrado Como hago para saber las medidas de un bloque en particular? Usando el boton , selecciona el bloque o brush escogido y, cuando este seleccionado, mira en la parte inferior derecha de la pantalla. Vas a ver algo como esto: Esas son las opciones de bloque o brush seleccionado. Lo que esta mas a la izquierda (solid with 6 faces) quiere decir cuantas caras tiene el solido (6). Lo que le sigue son las coordenadas del solido en la cara. Lo siguiente (128w 128l 128h) son las medidas del bloque o brush seleccionado (128 de ancho, 128 de largo y 128 de alto). Por ultimo tenemos la medida actual de la grilla (64), es decir que un cuadrado mide 64x64 unidades Altura de un jugador parado Un jugador parado mide 73 unidades de alto, es decir que un jugador no podria pasar por un pasillo de 72 unidades de alto o menos. Altura de un jugador agachado Un jugador agachado mide 37 unidades de alto, es decir que seria imposible para un jugador entrar en un conducto de aire que mida 36 unidades de alto o menos. Ancho de un jugador El ancho de un jugador es de 33 unidades, es decir que un jugador no podria pasar por un pasillo de 32 unidades de ancho o menos. Altura del ojo de un jugador La altura del ojo de un jugador parado es de 53 unidades, saber esto es probablemente util cuando queremos poner cuadros, ventanas, y otras cosas relacionadas con la vista. Salto vertical de un jugador Este es el punto mas alto al que un jugador llegaria saltando hacia arriva, sin agacharse. La altura del salto vertical de un jugador es de 45 unidades, es decir que un jugador no seria capaz de saltar sobre una caja o borde de 46 unidades de alto o mas, sin tener que agacharse. Salto vertical + duck de un jugador Este es el punto mas alto que un jugador es capaz de saltar hacia arriva. El salto vertical + duck de un jugador es de 63 unidades de alto, es decir que un jugador no podria subirse a una caja o borde de 64 unidades de alto o mas, sin el uso de gravedad baja o la ayuda de otro jugador Altura maxima de un escalon sin tener que saltarlo La altura maxima de un escalon que pueda treparse sin tener que saltar, es de 18 unidades por default. Esto se puede cambiar usando el comando sv_stepsize "n". Tutorial hecho por TommyLJN Traduccion hecha por Santi
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SOBRE MUNDO MAPPER

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Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

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Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

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