Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

SrMiyagi

Usuario
  • Contenido

    38
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    2

SrMiyagi ganó por última vez el día septiembre 7 2011

¡SrMiyagi tenía el contenido más querido!

1 Seguidor

Acerca de SrMiyagi

Información de perfil

  • Genero:
  • País:
  • Intereses
    Aprender todos los ambitos del CS
  1. virtuxmen@gmail.com mandame ahi por correo. no chat
  2. che no me llegan las invitaciones pasame tu mail te tengo q agregar yo y vos ami tambien y hay como q se auto acepta nose q le pasa q no me avisa nada y no puedo verte on
  3. Si, pero de musica electronica. :(=7):. busca en google "samples hip hop" y listo :D
  4. ahi te agregue :(nerdicon):
  5. che vs sos dj?? queria pedirte bases para hip hop
  6. capooo pasame tu mail el mio es chupettin.cs@hotmail.com asi hablamos
  7. Bueno ,les comento yo soy DJ Frag como lo habran visto algunos en mi Firma, yo lo que hago es realizar mixes (enganchados) de musica electronica. (Algo asi como DJ Bl3nd), con la diferencia de que yo no me grabo... todavia. :(nerdicon):. Y bueno quiero dar a conocer mi musica y mi estilo Tipo de musica que escucho y realizo mixes: * House * Electro House * Dubstep * Hard Electro * Latin House (Muy rara vez) Proyectos Realizados a gran escala: Summer Mix, que consta de un mix de 25 minutos con lo que se escuchó el verano pasado y con lo que se viene de este. Sitios Oficiales de DJ Frag: Sitio Web Twitter - Facebook - Youtube (Acepto opiniones constructivas)
  8. Bueno gente, cada tanto me acuerdo y vengo y aporto algo, ya que en esta comunidad me ayudaron una banda, como me colgue con el KZ y el HNS, me aleje un poco del mapping, de todas formas aca les traigo el RMF del mapa hns_floppytown, que seguro varios lo conocen, uno de los mas conocidos de los mapas hns, ya le solucione todos los dramas que se generan al convertirlo en .map. Les dejo una fotito de la realidad Descarga: (Del mejor servidor) Tamaño: Casi 1 MB http://www.mediafire.com/?s4x76m1hobaodv0 Beso en la cola y proximamente le traere mas cositas :(rudo):
  9. Gente, me re colgue con el foro porque bue.. como en la notebook tengo 2 Sistemas operativos, XP y Se7en, y a se7en lo uso para mapear, y mucho no he entrado a se7en asi que para no dejarlos en la muerte jaja les traje este prefab que no tiene mucho pero podria ser la base de una idea copada, esta bueno porque pueden hacer como un spot ahi en dond esta esa parte agregada, o.. pueden hacerle una conexion con otra cosa , o salida de escape, qe se yo.. mas recomendadamente para ZP pero si quieren editarlo para otr acosa lo pueden hacer Descarga: http://www.mediafire.com/?fdp36j43qhv6eol Saludo gente
  10. Para mi estan bien, si queres algo mas realista que eso, agregale un par de arañas, algun que otro estampe de "Fragil" o .. algo roto... un lugar mas sucio, o algo asi! jajaj pero bien igual! segui asi!
  11. Gracias gente, esos comentarios hacen que uno quiera seguir esforzandose y querer avanzar mas en lo que es el mapping
  12. Buenas gente, el FIX comenzo porque, bueno, le estoy jugando a un server diferente de ZP, y bueno, esta este mapa, que por lo que veo a los users les gusta bastante, pero el problema es que tiene varios bugs, y los users lo aprovechan. el mapa es el zm_tower4 , yo realize el fix que voy a postear aca. Asi que espero que les guste, abajo les dejo las caracteristicas de lo fixeado: Caracteristicas del Mapa: Mapa: zm_tower4_fix (By SrMiyagi) Slots: 24 (12 & 12) Peso del Archivo: 1 MB Link de Descarga: http://www.mediafire.com/?r0qe84urlhmw3ju Caracteristicas del FIX by SrMiyagi: * Optimizacion del mapa (Mas liviano, mas fps) * Se encajo varias texturas que estaban feas (las cajas del tower) * Se borro todo el sky, y se volvio a hacer para que quede bien * Ya nadie se puede caer abajo del mapa pasando las barreras de los costados (El Sky no te deja) * No se pueden subir a las paredes de afuera * Se agrego un deposito de armas (Kevlar, Machine, AWP y Automaticas) * Se agrego una camioneta como spot. * La altura del mapa se bajo radicalmente ya que habia mucho espacio y lo unico que hacia era dismuinuir los fps. * Se agregaron un par de luces mas. Imagenes del Mapa:
  13. Es raro che, ami me paso algo similar, tuve dramas con el otro y me cambie a win 7 y lo hice, osea, tengo 3 s.o en la notebook, pero.. intenta borrar todo del registro, pasale el ccleaner, etc ! en el caso ed qe no formatees :/ y instala todos los drivers de tu placa madre! =E):

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.