Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

FSXPRO2000

Usuario
  • Contenido

    4
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de FSXPRO2000

Información de perfil

  • Genero:
  • País:
  1. En este tutorial dicentra como resetear entidades pero no lo entiendo si alguien ayuda... http://www.mediafire.com/?s3ahtxcc2t5a597 O como se resetea un trigger_relay asi en ves de pasar la explosion por el multi_manager la paso por el trigger_relay???
  2. Problema resuelto, me comunique con un admin de mapping-zone. Cita santi (admin mapping-zone): Bueno, doy por sentado que tenes los conocimientos basicos de triggers aprendidos. Nada del otro mundo, tocas un boton y le pones que active una entidad. El problema este, es que si vos pones para activar un ambient_generic con un boton nada mas, no va a parar. En una de las entidades del hammer hay algo raro, y no me preguntes por que, pero cuando haces sv_restar 1, TODAS LAS PUERTAS VUELVEN A SU ESTADO ORIGINAL. Osea si estaban abiertas y tocaste un boton y se abrieron, vuelven a cerrarse , y viceversa. La solucion a tu problema, seria que vos pongas para que el boton active un multimanager, que sirve para activar varias entidades en un determinado tiempo, y hagas que ese multimanager active el sonido y tambien una puerta. La puerta la podes hacer re chiquita, esconderla, dejarla invisible, etc, solo tiene que ser un solido con func_door. Entonces, en las opciones de la entidad de la puerta, haces que cuando se cierre (osea cada vez que hagas restart), la puerta active otro multimanager, que va a tener de objetivo al ambient_generic. Osea que vos tocas el multimanager, empieza el sonido y se abre la puerta. Vos haces restart, la puerta se cierra, activando otro multimanager que desactiva la entidad que origina el sonido. Espero que se entienda, de ultima te lo explico con imagenes.
  3. Buenas, ya revise los temas y encontre uno, pero no esta para nada claro y es viejo. Mi problema es que hice un secuencia como la de crossfire, con las sirenas, la bomba, etc. todo funciona como deberia, pero cuando finaliza la ronda que comienza la proxima, la sirena se activa sola sin haber presionado el boton para iniciar la secuencia. Aqui dejo mas claro lo que hice: func_button -> multi_manager -> ambient_generic (sirena) = 0 ambient_generic (sirena) = 40 trigger_hurt (daño) = 40 trigger_hurt (daño) = 45 de antemano gracias
  4. Saludos, me hallo con este problema; hise una secuencia estilo crossfire, con la alarma, la explosion, etc. todo bien, pero imaginemos que se activa la secuencia, con el boton, pero a mitad de secuencia, termina la ronda. Como hago para que la secuencia se interrumpa y no continue en la siguiente ronda??. Lo que sucede es que mueren todos (antes de terminarse la secuencia), inicia la siguiente ronda pero la secuencia continua por que no termino y explota todo. gracias.

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.