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Joex reaccionó a Martinssj4 en Hola. soy nuevo.
Hola. como estan.
Me llamo martin tengo 31 años y me gusta jugar varios tipos de juegos. soy profe y a veces me gusta stalkear chicas en instagram.
Veo que a pesar de llevar dos decadas sigue viva la produccion de mapas y contenido para cs 1.6 en general, es casi como el doom, me parece tambien que impulsar la imaginacion y llevar a cabo obras artisticas tan interesantes como las que tienen es un lindo hobbie y ayuda a reflejar nuestras fantasias en un mundo alternativo.
Hace tiempo me gustaba mapear e hize un par de mapas, es algo lindo poder lograr que otras personas se metan a tu mundo y sean testigos de tus sueños.
Recuerdo con respeto los principales referentes de Argentina de lo que viene a ser mapping en el motor del HL que fueron P'erita mapper y Emi que ayudaron a muchos mappers a crear distintos mapas.
En mi caso siempre fue una barrera para mapear el tema models y las texturas cuyos tutoriales en mis tiempos siempre fueron algo complicados de entender, y si sumamos el tema que no entiendo de diseño grafico tenemos otra traba, pero bueno. En aquellos tiempos era estudiante y no tenia trabajo, con el tiempo otros temas personales fueron formando poco a poco otros habitos y deje de crear mapas.
Actualmente juego God of war y varios juegos de terror en steam, dentro del poco tiempo que tengo para estar en la computadora.
Es una linda pagina web la que armaron, les deseo exitos.
AGUANTE LA PC MASTER RACE!
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Joex reaccionó a iLyLh7 en [Pedido] Libro
http://www.4shared.com/document/vH4R2qYl/CASONA_ALEJANDRO_-_Prohibido_s.htm
Igualmente la verdad te aconsejo que lo compres, el placer de la lectura cuando lo tenes en tus manos es inigualable, esta obra de Casona es maravillosa, a lo que a mi respecta, después de "La Dama del Alba", otra fantástica obra de este dramaturgo español, es la mejor obra, la verdad estaría bueno que más que para rendirla lo leas por placer, te adentres en la lectura y desarrolles tu propio punto de vista, te va a entretener, más aun si te asemejas con algún personaje, siempre podes darle una releída para degustar más los detalles.En síntesis: Gran obra, léela que te estas perdiendo algo muy lindo, tanto vos como cualquiera que halla leído esto.
Atentamente: Un hijo de profesores de Lengua y Literatura, posible futuro estudiante de una licenciatura en letras.
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Joex reaccionó a Gabii en [PA] Caritas xD
Che estan bueno, se nota que estas mas al pedo que yo jajaj
Si queres saber el mod que uso es el little blocks, esta muy bueno para joder un rato
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Joex consiguió una reacción de santiagohamm en [ayuda]
si decis a internet, metelo en un rar y subilo a megaupload, mediafire y esos. -
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Joex consiguió una reacción de Gabii en [Mod] TooManyItems [1.0.0]
Too Many Items 1.0.0
El mod nos deja acceder a varios items y opciones q de forma normal nunca podriamos conseguir tales como conseguir items imposibles de conseguir sin trampa, cambiar la hora del dia o si llueve, cambiar a creative y volver a normal con tan solo 1 click o guardar nuestro inventario para mas tarde!
Inclusive agrega los items personalizados de los mods si es que estos los tienen.
Compatible con una gran cantidad de mods.
Imagen
El mod ya se encuentra posteado pero para la versión 1.8.1, la cual esta desactualizada y esta es para la 1.0.0 full.
Descarga - Post del Mod Original (click para descargar)
Espero les guste el mod, es realmente util en especial lo de cambiar a creative, yo lo uso :B.
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Joex reaccionó a Pipo Argenti en [Mod] Too many Items [1.8.1]
Hola gente!!! Les vengo a traer un mode re turroh voh!!!
MOD: Too Many Items
Descripción del mod: Este mod nos permite tener acceso a cualquier item del juego, incluyendo los que son agregados por otros mods.
Imagen del mod funcionando perfectamente junto a otros mods:
Link de descarga: Haceme Click!
Pass:
[color="Cyan"]%%Incrusser%_%M-Z%%[/color]
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Joex consiguió una reacción de Pipo Argenti en [Mod] TooManyItems [1.0.0]
Too Many Items 1.0.0
El mod nos deja acceder a varios items y opciones q de forma normal nunca podriamos conseguir tales como conseguir items imposibles de conseguir sin trampa, cambiar la hora del dia o si llueve, cambiar a creative y volver a normal con tan solo 1 click o guardar nuestro inventario para mas tarde!
Inclusive agrega los items personalizados de los mods si es que estos los tienen.
Compatible con una gran cantidad de mods.
Imagen
El mod ya se encuentra posteado pero para la versión 1.8.1, la cual esta desactualizada y esta es para la 1.0.0 full.
Descarga - Post del Mod Original (click para descargar)
Espero les guste el mod, es realmente util en especial lo de cambiar a creative, yo lo uso :B.
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Joex reaccionó a Gasti en [Tutorial] Como instalar mods en minecraft
Depende, en la mayoría si y seguro donde lo descargas te dice el link, algunos como el millenaire no necesitan el modloader directamente pones el rar en la carpeta /minecraft./mods/ -
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Joex consiguió una reacción de casti en [Expo] Fondo Canal Youtube
Bueno, estoy queriendo em pesar en esto de youtuber e hice este fondo para mi canal, opinen que onda :$
imagen completa
desde mi monitor :c
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Joex reaccionó a Miniscula en [Problema] Con las texturas al compilar
Entra aca :
http://www.mundomapper.net/foro/showthread.php?t=8349
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Joex consiguió una reacción de Zenthurion en [Ayuda] Mover un mapa entero
Sino anda a la vista top, alejala hasta que veas todo el mapa, selecciona todo, apreta enter y movelo xD -
Joex reaccionó a AppleArg en [Tutorial] Como crear un mapa Jailbreak parte 1/3
Emm No Veo como un tutorial Ya que Son Otros Tutoriales perfectamente Explicados
Y haces una recopilacion de todos Y Sin explicar para Que son las otras funciones
No le veo nada de otro mundo :S
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Joex consiguió una reacción de Cefe en [Ayuda] Windows Live Messenger
Click derecho en el ejecutable, propiedades, compatibilidad y elegi modo de compatibilidad para Windows 2000. Proba :c -
Joex reaccionó a mathN en Concurso de Año nuevo de Mapping!
@Apps: Anotense debajo y los mapas a los jueces por pm, como en el anterior.
@AppleArg: Hay que usar solo el wad que tiene el pack, viene con todo lo necesario.
Los models pueden elegir cualquiera, no tienen que ser todos, pero minimo uno.
@Chaos ad: Si, pero hasta cierto punto, como aca es verano podes usar las texturas que no tienen nieve y meter un model o mas.
Pero basicamente, el tema aca es el desafio de adoptar las texturas que les otorgamos en aquel wad (aunque no sean las mejores) a "x" mapa.
En este concurso se van a notar bastante las habilidades de cada mapper.
Anotados
AppleARG
nicope
Apps
restiur1
Anderson
JoEx (Se retiró por las materias)
AgUuS!!xD!
[R]eaper
RnX
Hiiskaat
Tambien se podran agregar 3 texturas custom para los creditos u otros detalles.
Recuerden son 3 texturas solamente, NO WADS.
Se permiten otros recursos de mapping, tales como overviews, sprites, sounds.
Los mapas deben ser entregados a TODOS los jueces por pm. No a uno solo
Pack de Wads: http://www.mediafire.com/?319x8vygdrxguj3
Pack de Models: http://www.megaupload.com/?d=SNXPWAS9
Muchas gracias a IndeX^ por recuperar los links
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Joex reaccionó a Pipo Argenti en [Tutorial] Botón que da armas
Bueno, se que hay otros temas con esto, pero la idea era hacer al tema mas facil de entender más facilmente como hacer estos botones.
Primero que nada el orden en que vamos a hacer las cosas va a ser el siguiente:
Ahora el videucho:
PD: Me acordé que a la entidad weaponstrip se la puede llamar varias veces con el multimanager para asegurarnos el desarme.
PD2: El video no tiene mi humor...
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Joex reaccionó a Miniscula en [Preview] Fy_DeadIsland
@Pepitos Gracias por tu idea , pero el mapa es una isla y no quedaria bien esas enrredaderas .
@Martinssj4 Gracias! ya habia coloco unos Decals de sangre debejo del ahorcado, en la cama y en la pared , aunque pienso colocar mas ::
@JoEx Si Man! Esta basado en el juego Dead island , si te fijas el logo del juego es una pequeña isla con una palmera , un ahorcado y aves girando alrrededor
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Joex consiguió una reacción de Miniscula en [Preview] Fy_DeadIsland
esta basado en el deadisland? me gusto e idem de lo que dijo martin -
Joex reaccionó a Santi en [Tutorial] Como crear cielo en un mapa (SKY)
El cielo de un mapa no es un detalle menor a tener en cuenta al momento de hacer un mapa. No solo nos indica que momento del dia es, sino que en la mayoria de los casos nos muestra un poco del paisaje del lugar en el que estamos.
Para crear el cielo se usa la textura SKY (que puede encontrarse en el wad de texturas basicas de las ZHLT). Solo hay que poner la textura donde queremos ver cielo, como si fuera una pared mas pero que no va a verse en el juego.
Hay varias maneras de hacer el cielo, dependiendo de lo que se necesite. Puede ser que sea para rellenar una parte a la que el jugador no va a tener acceso o que puede acceder pero con algunas limitaciones, lo que nos permite hacer un cielo bajo y sin muchas molestias. En este caso lo ideal seria copiar el piso (seleccionan el o los solidos del piso y los arrastran dejando apretado shift) y pegarlo en la parte de arriba como si fuera un techo. Luego con los solidos y la textura SKY seleccionados apretar la herramienta de aplicar textura actual . Nos quedaria algo como esto:
Nota: Esa es la textura SKY que yo uso, puede ser cualquiera mientras tenga de nombre SKY.
Otro caso podria ser el de un mapa defuse, donde por lo general el cielo se hace continuando las paredes del mapa, para que los jugadores puedan tirar detos y demas. En este caso se podria seleccionar las paredes que delimitan el mapa, arrastrarlas con shift para que se dupliquen y hacer lo mismo que en el caso anterior con la textura sky, luego seguiriamos con el piso para que funcione otra vez de techo. Nos quedaria algo como esto:
Cambiando de cielo
Seguro se han dado cuenta al jugar distintos mapas, de que la mayoria tiene un cielo particular (o por lo menos distinto al cielo default de las montañas rojas del Half-Life). Esto es algo facil de editar y que puede mejorar mucho la estetica de un mapa.
Pero antes es mejor explicar algunas cosas. Estos "cielos" son imagenes en formato TARGA o TGA que juntas forman una especie de vista de 360 grados de un lugar que rodea a nuestro mapa, o solo un cielo segun el caso. Son en total seis imagenes por cielo, y todas tienen un mismo nombre y una terminacion particular.
A continuacion un ejemplo con el cielo de cs_havanna:
Si vamos a cstrike> gfx> env,en esta ultima podemos encontrar los siguientes archivos:
havbk.TGA
havdn.TGA
havft.TGA
havlf.TGA
havrt.TGA
havup.TGA
Nota: El nombre del cielo es el que esta en verde, lo demas no se usa en el hammer
Todos estos archivos son los que forman en cielo "hav", usado en cs_havanna. La terminacion particular de cada archivo indica en donde van ubicados en el skybox o cielo (bk es de back y va ubicado atras, ft es de front y va ubicado adelante, rt es de right y va ubicado a la derecha, lf es de left y va ubicado a la izquierda, dn es de down y va ubicado abajo y up va ubicado arriba).
Para ver los cielos que tenemos basta con ir a esa carpeta y abrir los TGA con algun editor o visor de imagenes. Una vez que sabemos cual cielo queremos, vamos al hammer y en las opciones del programa (File, Edit, Map, etc) vamos a Map. Buscamos Map properties y le damos click, y nos aparecera esta ventana:
Una vez ahi, seleccionamos la opcion "cl_skyname" (la que se ve en la imagen), y en el rectangulo blanco de la derecha escribimos el nombre del cielo que queremos que tenga nuestro mapa. Tengan cuidado de no poner ni las terminaciones particulares (bk,dn,lf,rt,up,ft) ni la extension del archivo (TGA) en el nombre.
Algunos de los cielos default que vienen con el juego son:
Iluminando un mapa con cielo
Para hacer que el cielo emita una luz con un determinado brillo y color tenemos que usar la entidad light_enviroment. Esta entidad es explicada en detalle en ESTE tutorial.
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Joex reaccionó a santi.fer en [Problema] Entidades
Ok gracias por responder tan rapido veo si funciona sino respondo
Comentario Nuevo 15:50:17 Comentario Viejo 15:46:22
GRACIAS CAPO SE ME ARREGLO CUALQUIER COSA QUE QUIERAS PEDIMELA
Pasame tu mail plis Gracias
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