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Hidanz300

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  1. Ya Aprendi Realmente Era Muy Facil ... Les Explico Si Quieren : Lo Que Tienes Que Hacer Es Algun Objeto Destrutible Y En Unos De Los Casilleros Del Objeto Que Quieres Destruir Dice : "target on break" (Algo asi). (Hay Le Pones Por Ejemplo : break_sound) Y Pones La Entidad "ambience_generic" y En Donde Dice "Name" Pones : break_sound (Nombre Del Objeto) , Y Haces Lo Demas ))
  2. Pero No Solamente Eso Verdad? Creo Que Necesito Las Entidades : ambience_generic y func_breakable. pero no puedo hacerlo ya que el "ambience_generic" no tiene un casillero "target"
  3. Bueno , Emm Me Preguntaba Como Hacer Un Objeto Rompible , Pero A La Vez Que Lo Rompa Se Reproduzca Un Sonido Personalizado Espero Que Me Ayuden ))

SOBRE MUNDO MAPPER

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Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

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Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

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