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thelanga

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  1. ahora pruebo lo del vis. y con lo de las curvas, ya lo se, una vez quise hacer la bombonera bien curva y redonda, y me tiraba el max_patches y esas boludeces, asique esta cuadrada esta casi. gracias papa por ayudar eh
  2. es un garron, porque a los bloques con esas texturas enormes los corté y los pinte con el "tratar como uno" y quedo como antes pero con muchos bloques en vez de uno, y el cielo trate de no hacerlo cubico, pero es complicado, porque estoy haciendo LA BOMBONERA, con texturas todas puestas por mi, gente de cada parte de la cancha, la cancha, los palcos, todo. ya no se que hacer che encima ni me tira errores
  3. no martincho, gracias, pero no me sirvio, no tengo espacios en el mapa, el dust2 me abre y el inj no lo tengo abierto... ahi edite y puse el log creo que encontre el problema pero me dice unos leafs o algo y no lo entiendo, algun inteligente me lo explique, esta editado el postttttttt dale che, el que me da la solucion le regalo un chocolate y un sanguche de milanesa, letsgo
  4. puta madre. acabo de probar, saque esa textura que empezaba con { y sigue sin funcionar. se traba en "starting local game server" recien dos rayitas cargo hasta salirse. dios! que puede ser? ALTO mapa me mandé PAPA
  5. vos decis que tiene que ver con las testuras? mira, no tiene ninguna de todas las geniales texturas espacio, pero hay una que intente meterle el {, osea el coso para la trasparencia si viene por el lado de las texturas, la hago de vuelta sin la de { y lo pruebo y edito dale? gracias pa
  6. la textura que le meti se llama sapeeee.wad
  7. hola que tal me llamo tinchodem y hice un re lindo mapa, genial hermoso biutiful mapa. me compila todo 10 puntos. le puse un wad que hice re copado y lo meti en el batch compiler y el batch hizo magia y me tiro el bsp lo mande a maps y cuando lo voy a probar al cs me carga 2 rayitas y se sale, y me manda el escritorio. no hay cartel de error, ni sonidito, ni problema al compilar, nada. solucion? aca esta el magic LOG thankiuuuu

SOBRE MUNDO MAPPER

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Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

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Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

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