Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

markos02

Usuario
  • Contenido

    5
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de markos02

Información de perfil

  • Genero:
  • País:
  1. Hola chicos miren cuando quiero probar mi mapa me salta este error en el log hlcsg 3.6 x86 (32b) SSE2 ON (May 2 2009) Super Half-Life Compilation Tools -- Custom Build. Based on code modifications by Sean 'Zoner' Cavanaugh. Based on Valve's version, modified with permission. Raising of limits and improved format done by Silencer. PHLT_Copy_Brush entity implemented by Protector. Submit detailed bug reports to amckern@yahoo.com. ----- BEGIN hlcsg ----- Command line: C:\DOCUME~1\ADMINI~1\ESCRIT~1\VALVEH~1\Zhlt\hlcsg.exe "C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\de_kaztler3" Entering C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\de_kaztler3.map Error: Entity 0, Brush 10: ORIGIN brushes not allowed in world (did you forget to tie this origin brush to a rotating entity?) Error: Brush type not allowed in world Description: The map has a problem which must be fixed. Howto Fix: Check the files http://www.zhlt.info/common-mapping-problems.html and http://www.slackiller.com/tommy14/errors.htm for a detailed explanation of this problem. Error: Entity 0, Brush 15: ORIGIN brushes not allowed in world (did you forget to tie this origin brush to a rotating entity?) ----- END hlcsg ----- hlbsp 3.6 x86 (32b) SSE2 ON (May 2 2009) Super Half-Life Compilation Tools -- Custom Build. Based on code modifications by Sean 'Zoner' Cavanaugh. Based on Valve's version, modified with permission. Raising of limits and improved format done by Silencer. PHLT_Copy_Brush entity implemented by Protector. Submit detailed bug reports to amckern@yahoo.com. ----- BEGIN hlbsp ----- Command line: C:\DOCUME~1\ADMINI~1\ESCRIT~1\VALVEH~1\Zhlt\hlbsp.exe "C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\de_kaztler3" >> There was a problem compiling the map. >> Check the file C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\de_kaztler3.log for the cause. ----- END hlbsp ----- Bueno esperen que sepan decirme como arreglarlo gracias
  2. tampoco me anda me tira el mismo error que siempre
  3. Hola gente de la comunidad Mapping zone soy nuevo recien me cree la cuenta porque quiero comenzar a ser mapper o como se escriba Mi error es el sigiente yo cuando quiero iniciar al vhe entro lo mas bien y cuando pongo Archivo Nuevo y me salta un error no se que sera miren este es el error Uploaded with ImageShack.us Bueno espero que sepan cual es el error que me tira y gracias espero sus respuestas
  4. Hola gente de la comunidad Mapping zone soy nuevo recien me cree la cuenta porque quiero comenzar a ser mapper o como se escriba Mi error es el sigiente yo cuando quiero iniciar al vhe entro lo mas bien y cuando pongo Archivo Nuevo y me salta un error no se que sera miren este es el error Uploaded with ImageShack.us Bueno espero que sepan cual es el error que me tira y gracias espero sus respuestas

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.