ezzeton 31 Posted June 6, 2020 Report Share Posted June 6, 2020 Hola, me registre hace un rato acá y vi que tenían para presentarse así que aprovecho. Soy ezzeton, un pibe de 19 años de bs as que aprendió a mappear hace poco. Ya realice un mapa aim, uno gg y hace poco un jb. Me registre porq vi la existencia del foro buscando un rmf y me gusto la idea, entonces me parecía bueno estar acá así podría aprender un poco mas sobre mappear Espero caerles bien si me quedo bastante rato aquí y nada, saludos! si quieren mi account de gamebanana para ver mis mapas no tengo drama de pasarla FedeeRG4L, puchy. and Queen 3 Quote Some people think they're always right Link to comment Share on other sites More sharing options...
FedeeRG4L 68 Posted June 6, 2020 Report Share Posted June 6, 2020 Hola @ezzeton bienvenido a Mundo Mapper! De seguro acá te vas a sacar cualquier duda y vas a resolver cualquier problema que tengas a la hora de mappear. Espero ver aportes tuyos, por cierto... ¿Que esperas para publicar tus mapas en la seccion Mapas Propios? ezzeton 1 Quote MIS MAPAS https://gamebanana.com/members/submissions/sublog/1683144 Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeaN 2,203 Posted June 6, 2020 Report Share Posted June 6, 2020 Bienvenido ezzeton! espero te guste la comunidad, el foro, si tenes alguna duda o algun aporte que quieras hacer no dudes en publicar! ezzeton 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts