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computadora hdp

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hola gente , hace poco tuve problemas con uno de mis mapas , y era porque estaban mal aplicadas algunas texturas o bloques , o porque eran chicos o muy grandes , bueno arregle ese problema y despues me aparecio esto en el mismo mapa....[ATTACH=CONFIG]92[/ATTACH] "¡ el error dice esto por las dudas no se vea bien en la foto new message started when msg '-16380140- has not been sent yet ..... que sera ?

quien me puede explicar como poner el log de mi mapa ? porque copie lo de adentro y lo puse a todo el texto pero me dice que es muy largo que lo achique , vi a algunos que ponen los log de sus mapas pero no se como lo hacen , alguno que me explique ? gracias saludos , quiero poner el log asi se les sea mas facil ver el problema , salutes

Editado por computadora hdp
me falto algo

"La guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido"

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Abri el log de compilacion, copia todo el texto. En las herramientas de respuesta hay una que se llama quote, hace clicl ahi y pega el texto que habias copiado.

 

o0nr6a.jpg

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Abri el log de compilacion, copia todo el texto. En las herramientas de respuesta hay una que se llama quote, hace clicl ahi y pega el texto que habias copiado.

 

o0nr6a.jpg

 

gracias por responder amigo , pero lo hice y me sigue saliendo que es muy largo que lo achique....sobre el problema sabes algo ? gracias

"La guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido"

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lo hice en 2 partes la unica manera que encontre aqui esta la mitad del log...

 

hlcsg 3.4 SSE 2 V2.0 (Mar 29 2009)

Zoner's Half-Life Compilation Tools -- Custom Build

Based on code modifications by Sean 'Zoner' Cavanaugh

Based on Valve's version, modified with permission.

Submit detailed bug reports to (amckern@yahoo.com)

----- BEGIN hlcsg -----

Command line: "C:\Users\gera y any\Desktop\zhlt34f_x86_sse2\hlcsg.exe"-nowadtextures -wadautodetect -wadinclude halflife.wad"90.wad"91.wad"walking.wad -wadinclude halflife.wad -wadinclude 90.wad -wadinclude 91.wad -wadinclude walking.wad -texdata 18000 "C:\Users\gera y any\Desktop\nuevoprobando\nuevo"

Entering C:\Users\gera y any\Desktop\nuevoprobando\nuevo.map

 

Current hlcsg Settings

Name | Setting | Default

---------------------|-----------|-------------------------

threads [ 8 ] [ Varies ]

verbose [ off ] [ off ]

log [ on ] [ on ]

developer [ 0 ] [ 0 ]

chart [ off ] [ off ]

estimate [ off ] [ off ]

max texture memory [ 18432000 ] [ 4194304 ]

max lighting memory [ 6291456 ] [ 6291456 ]

priority [ Normal ] [ Normal ]

 

noclip [ off ] [ off ]

null texture stripping[ on ] [ on ]

clipnode economy mode [ on ] [ on ]

clip hull type [ legacy ] [ legacy ]

onlyents [ off ] [ off ]

wadtextures [ off ] [ on ]

skyclip [ on ] [ on ]

hullfile [ None ] [ None ]

nullfile [ None ] [ None ]

min surface area [ 0.500 ] [ 0.500 ]

brush union threshold [ 0.000 ] [ 0.000 ]

 

Using mapfile wad configuration

Wadfiles not in use by the map will be excluded

Wadinclude list :

[zhlt.wad]

[halflife.wad"90.wad"91.wad"walking.wad]

[halflife.wad]

[90.wad]

[91.wad]

[walking.wad]

 

2 brushes (totalling 12 sides) discarded from clipping hulls

CreateBrush:

(0.02 seconds)

SetModelCenters:

(0.00 seconds)

CSGBrush:

(0.11 seconds)

 

Including Wadfile: \users\gera y any\desktop\wad halflife\halflife.wad

- Contains 20 used textures, 83.33 percent of map (3116 textures in wad)

Including Wadfile: \users\gera y any\desktop\no borrar\90.wad

- Contains 1 used texture, 4.17 percent of map (1 textures in wad)

Including Wadfile: \users\gera y any\desktop\no borrar\91.wad

- Contains 1 used texture, 4.17 percent of map (1 textures in wad)

Including Wadfile: \users\gera y any\desktop\no borrar\walking.wad

- Warning: Larger than expected texture (697132 bytes): 'WALKING-DEAD-SE'

- Contains 1 used texture, 4.17 percent of map (1 textures in wad)

 

added 2 additional animating textures.

Warning: ::FindTexture() texture NULL not found!

Are you sure you included zhlt.wad in your wadpath list?

Warning: ::LoadLump() texture NULL not found!

Texture usage is at 1.05 mb (of 17.58 mb MAX)

0.22 seconds elapsed

 

----- END hlcsg -----

 

 

 

hlbsp 3.4 SSE 2 V2.0 (Mar 29 2009)

Zoner's Half-Life Compilation Tools -- Custom Build

Based on code modifications by Sean 'Zoner' Cavanaugh

Based on Valve's version, modified with permission.

Submit detailed bug reports to (amckern@yahoo.com)

----- BEGIN hlbsp -----

Command line: "C:\Users\gera y any\Desktop\zhlt34f_x86_sse2\hlbsp.exe"-texdata 18000 "C:\Users\gera y any\Desktop\nuevoprobando\nuevo"

 

Current hlbsp Settings

Name | Setting | Default

-------------------|-----------|-------------------------

threads [ 8 ] [ Varies ]

verbose [ off ] [ off ]

log [ on ] [ on ]

developer [ 0 ] [ 0 ]

chart [ off ] [ off ]

estimate [ off ] [ off ]

max texture memory [ 18432000 ] [ 4194304 ]

priority [ Normal ] [ Normal ]

 

noclip [ off ] [ off ]

nofill [ off ] [ off ]

noopt [ off ] [ off ]

null tex. stripping [ on ] [ on ]

notjunc [ off ] [ off ]

subdivide size [ 240 ] [ 240 ] (Min 64) (Max 512)

max node size [ 1024 ] [ 1024 ] (Min 64) (Max 8192)

 

 

SolidBSP [hull 0] 500...596 (0.02 seconds)

BSP generation successful, writing portal file 'C:\Users\gera y any\Desktop\nuevoprobando\nuevo.prt'

SolidBSP [hull 1] 405 (0.01 seconds)

SolidBSP [hull 2] 417 (0.01 seconds)

SolidBSP [hull 3] 500...552 (0.02 seconds)

0.16 seconds elapsed

 

----- END hlbsp -----

 

 

 

hlvis 3.4 SSE 2 V2.0 (Mar 29 2009)

Zoner's Half-Life Compilation Tools -- Custom Build

Based on code modifications by Sean 'Zoner' Cavanaugh

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----- BEGIN hlvis -----

Command line: "C:\Users\gera y any\Desktop\zhlt34f_x86_sse2\hlvis.exe"-maxdistance 15000 -full -texdata 18000 "C:\Users\gera y any\Desktop\nuevoprobando\nuevo"

244 portalleafs

638 numportals

 

-= Current hlvis Settings =-

Name | Setting | Default

-------------------|-----------|-------------------------

threads [ 8 ] [ Varies ]

verbose [ off ] [ off ]

log [ on ] [ on ]

developer [ 0 ] [ 0 ]

chart [ off ] [ off ]

estimate [ off ] [ off ]

max texture memory [ 18432000 ] [ 4194304 ]

max vis distance [ 15000 ] [ 0 ]

priority [ Normal ] [ Normal ]

 

fast vis [ off ] [ off ]

full vis [ on ] [ off ]

 

 

BasePortalVis:

(0.02 seconds)

LeafThread:

(0.22 seconds)

average leafs visible: 85

saving visdata to C:\Users\gera y any\Desktop\nuevoprobando\nuevo.vdt...

MaxDistVis:

(0.25 seconds)

average maxdistance leafs visible: 85

g_visdatasize:6844 compressed from 7564

0.52 seconds elapsed

 

----- END hlvis -----

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aqui esta la 2 parte , pero voy a tener que hacer otra parte porque sigue siendo grande , aqui esta la otra parte

 

hlrad 3.4 SSE 2 V2.0 (Mar 29 2009)

Zoner's Half-Life Compilation Tools -- Custom Build

Based on code modifications by Sean 'Zoner' Cavanaugh

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----- BEGIN hlrad -----

Command line: "C:\Users\gera y any\Desktop\zhlt34f_x86_sse2\hlrad.exe"-extra -texdata 18000 -lights "C:\Users\gera y any\Desktop\asd\zhlt34f_x86_sse2\lights.rad""C:\Users\gera y any\Desktop\nuevoprobando\nuevo"

 

-= Current hlrad Settings =-

Name | Setting | Default

--------------------|---------------------|-------------------------

threads [ 8 ] [ Varies ]

verbose [ off ] [ off ]

log [ on ] [ on ]

developer [ 0 ] [ 0 ]

chart [ off ] [ off ]

estimate [ off ] [ off ]

max texture memory [ 18432000 ] [ 4194304 ]

max lighting memory [ 6291456 ] [ 6291456 ]

priority [ Normal ] [ Normal ]

 

vismatrix algorithm [ Original ] [ Original ]

oversampling (-extra)[ on ] [ off ]

bounces [ 1 ] [ 1 ]

bounce dynamic light [ on ] [ on ]

ambient light [ 0.000 0.000 0.000 ] [ 0.000 0.000 0.000 ]

maximum light [ 255.000 ] [ 256.000 ]

circus mode [ off ] [ off ]

 

smoothing threshold [ 50.000 ] [ 50.000 ]

direct threshold [ 25.000 ] [ 25.000 ]

direct light scale [ 2.000 ] [ 2.000 ]

coring threshold [ 1.000 ] [ 1.000 ]

patch interpolation [ on ] [ on ]

 

texscale [ on ] [ on ]

patch subdividing [ on ] [ on ]

chop value [ 64.000 ] [ 64.000 ]

texchop value [ 32.000 ] [ 32.000 ]

 

global fade [ 1.000 ] [ 1.000 ]

global falloff [ 2 ] [ 2 ]

global light scale [ 1.000 1.000 1.000 ] [ 1.000 1.000 1.000 ]

global gamma [ 0.500 0.500 0.500 ] [ 0.500 0.500 0.500 ]

global light scale [ 1.000 ] [ 1.000 ]

global sky diffusion [ 1.000 ] [ 1.000 ]

 

opaque entities [ on ] [ on ]

sky lighting fix [ on ] [ on ]

incremental [ off ] [ off ]

dump [ off ] [ off ]

 

colour jitter [ 0.0 0.0 0.0 ] [ 0.0 0.0 0.0 ]

monochromatic jitter [ 0.0 0.0 0.0 ] [ 0.0 0.0 0.0 ]

softlight hack [ 0.0 0.0 0.0 0.0 ] [ 0.0 0.0 0.0 0.0 ]

diffuse hack [ on ] [ on ]

spotlight points [ on ] [ on ]

 

custom shadows with bounce light

[ off ] [ off ]

rgb transfers [ off ] [ off ]

 

 

[Reading texlights from 'C:\Users\gera y any\Desktop\zhlt34f_x86_sse2\lights.rad']

[59 texlights parsed from 'C:\Users\gera y any\Desktop\zhlt34f_x86_sse2\lights.rad']

 

[Reading texlights from 'C:\Users\gera y any\Desktop\zhlt34f_x86_sse2\lights.rad']

Warning: Duplication of texlight '+0~WHITE' in file 'C:\Users\gera y any\Desktop\zhlt34f_x86_sse2\lights.rad'!

Warning: Duplication of texlight '+0~GENERIC65' in file 'C:\Users\gera y any\Desktop\zhlt34f_x86_sse2\lights.rad'!

Warning: Duplication of texlight '+0~GENERIC85' in file 'C:\Users\gera y any\Desktop\zhlt34f_x86_sse2\lights.rad'!

Warning: Duplication of texlight '+0~GENERIC86' in file 'C:\Users\gera y any\Desktop\zhlt34f_x86_sse2\lights.rad'!

Warning: Duplication of texlight '+0~GENERIC86B' in file 'C:\Users\gera y any\Desktop\zhlt34f_x86_sse2\lights.rad'!

Warning: Duplication of texlight '+0~GENERIC86R' in file 'C:\Users\gera y any\Desktop\zhlt34f_x86_sse2\lights.rad'!

Warning: Duplication of texlight 'GENERIC87A' in file 'C:\Users\gera y any\Desktop\zhlt34f_x86_sse2\lights.rad'!

Warning: Duplication of texlight 'GENERIC88A' in file 'C:\Users\gera y any\Desktop\zhlt34f_x86_sse2\lights.rad'!

Warning: Duplication of texlight 'GENERIC89A' in file 'C:\Users\gera y any\Desktop\zhlt34f_x86_sse2\lights.rad'!

Warning: Duplication of texlight 'GENERIC90A' in file 'C:\Users\gera y any\Desktop\zhlt34f_x86_sse2\lights.rad'!

Warning: Duplication of texlight 'GENERIC105' in file 'C:\Users\gera y any\Desktop\zhlt34f_x86_sse2\lights.rad'!

Warning: Duplication of texlight 'GENERIC106' in file 'C:\Users\gera y any\Desktop\zhlt34f_x86_sse2\lights.rad'!

Warning: Duplication of texlight 'GENERIC107' in file 'C:\Users\gera y any\Desktop\zhlt34f_x86_sse2\lights.rad'!

Warning: Duplication of texlight 'GEN_VEND1' in file 'C:\Users\gera y any\Desktop\zhlt34f_x86_sse2\lights.rad'!

Warning: Duplication of texlight 'EMERGLIGHT' in file 'C:\Users\gera y any\Desktop\zhlt34f_x86_sse2\lights.rad'!

Warning: Duplication of texlight '+0~FIFTS_LGHT01' in file 'C:\Users\gera y any\Desktop\zhlt34f_x86_sse2\lights.rad'!

Warning: Duplication of texlight '+0~FIFTIES_LGT2' in file 'C:\Users\gera y any\Desktop\zhlt34f_x86_sse2\lights.rad'!

Warning: Duplication of texlight '+0~FIFTS_LGHT4' in file 'C:\Users\gera y any\Desktop\zhlt34f_x86_sse2\lights.rad'!

Warning: Duplication of texlight '+0~LIGHT1' in file 'C:\Users\gera y any\Desktop\zhlt34f_x86_sse2\lights.rad'!

Warning: Duplication of texlight '+0~LIGHT3A' in file 'C:\Users\gera y any\Desktop\zhlt34f_x86_sse2\lights.rad'!

Warning: Duplication of texlight '+0~LIGHT4A' in file 'C:\Users\gera y any\Desktop\zhlt34f_x86_sse2\lights.rad'!

Warning: Duplication of texlight '+0~LIGHT5A' in file 'C:\Users\gera y any\Desktop\zhlt34f_x86_sse2\lights.rad'!

Warning: Duplication of texlight '+0~LIGHT6A' in file 'C:\Users\gera y any\Desktop\zhlt34f_x86_sse2\lights.rad'!

Warning: Duplication of texlight '+0~TNNL_LGT1' in file 'C:\Users\gera y any\Desktop\zhlt34f_x86_sse2\lights.rad'!

Warning: Duplication of texlight '+0~TNNL_LGT2' in file 'C:\Users\gera y any\Desktop\zhlt34f_x86_sse2\lights.rad'!

Warning: Duplication of texlight '+0~TNNL_LGT3' in file 'C:\Users\gera y any\Desktop\zhlt34f_x86_sse2\lights.rad'!

Warning: Duplication of texlight '+0~TNNL_LGT4' in file 'C:\Users\gera y any\Desktop\zhlt34f_x86_sse2\lights.rad'!

Warning: Duplication of texlight '+0LAB1_W6D' in file 'C:\Users\gera y any\Desktop\zhlt34f_x86_sse2\lights.rad'!

Warning: Duplication of texlight '+0LAB1_W6' in file 'C:\Users\gera y any\Desktop\zhlt34f_x86_sse2\lights.rad'!

Warning: Duplication of texlight '+0LAB1_W7' in file 'C:\Users\gera y any\Desktop\zhlt34f_x86_sse2\lights.rad'!

Warning: Duplication of texlight 'SKKYLITE' in file 'C:\Users\gera y any\Desktop\zhlt34f_x86_sse2\lights.rad'!

Warning: Duplication of texlight '+0~DRKMTLS1' in file 'C:\Users\gera y any\Desktop\zhlt34f_x86_sse2\lights.rad'!

Warning: Duplication of texlight '+0~DRKMTLGT1' in file 'C:\Users\gera y any\Desktop\zhlt34f_x86_sse2\lights.rad'!

Warning: Duplication of texlight '+0~DRKMTLS2' in file 'C:\Users\gera y any\Desktop\zhlt34f_x86_sse2\lights.rad'!

Warning: Duplication of texlight '+0~DRKMTLS2C' in file 'C:\Users\gera y any\Desktop\zhlt34f_x86_sse2\lights.rad'!

Warning: Duplication of texlight '+0DRKMTL_SCRN' in file 'C:\Users\gera y any\Desktop\zhlt34f_x86_sse2\lights.rad'!

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y aqui estaria la tercera y ultima parte

 

Warning: Duplication of texlight '~LAB_CRT9A' in file 'C:\Users\gera y any\Desktop\zhlt34f_x86_sse2\lights.rad'!

Warning: Duplication of texlight '~LAB_CRT9B' in file 'C:\Users\gera y any\Desktop\zhlt34f_x86_sse2\lights.rad'!

Warning: Duplication of texlight '~LAB_CRT9C' in file 'C:\Users\gera y any\Desktop\zhlt34f_x86_sse2\lights.rad'!

Warning: Duplication of texlight '~LIGHT3A' in file 'C:\Users\gera y any\Desktop\zhlt34f_x86_sse2\lights.rad'!

Warning: Duplication of texlight '~LIGHT3B' in file 'C:\Users\gera y any\Desktop\zhlt34f_x86_sse2\lights.rad'!

Warning: Duplication of texlight '~LIGHT3C' in file 'C:\Users\gera y any\Desktop\zhlt34f_x86_sse2\lights.rad'!

Warning: Duplication of texlight '~LIGHT3E' in file 'C:\Users\gera y any\Desktop\zhlt34f_x86_sse2\lights.rad'!

Warning: Duplication of texlight 'C1A3C_MAP' in file 'C:\Users\gera y any\Desktop\zhlt34f_x86_sse2\lights.rad'!

Warning: Duplication of texlight 'FIFTIES_MON1B' in file 'C:\Users\gera y any\Desktop\zhlt34f_x86_sse2\lights.rad'!

Warning: Duplication of texlight '+0~LAB_CRT8' in file 'C:\Users\gera y any\Desktop\zhlt34f_x86_sse2\lights.rad'!

Warning: Duplication of texlight 'ELEV2_CIEL' in file 'C:\Users\gera y any\Desktop\zhlt34f_x86_sse2\lights.rad'!

Warning: Duplication of texlight 'YELLOW' in file 'C:\Users\gera y any\Desktop\zhlt34f_x86_sse2\lights.rad'!

Warning: Duplication of texlight 'RED' in file 'C:\Users\gera y any\Desktop\zhlt34f_x86_sse2\lights.rad'!

Warning: Duplication of texlight 'C14_LIGHT_BIG00' in file 'C:\Users\gera y any\Desktop\zhlt34f_x86_sse2\lights.rad'!

Warning: Duplication of texlight 'SUBWAY_LIGHTS' in file 'C:\Users\gera y any\Desktop\zhlt34f_x86_sse2\lights.rad'!

Warning: Duplication of texlight 'grate_light_ury' in file 'C:\Users\gera y any\Desktop\zhlt34f_x86_sse2\lights.rad'!

Warning: Duplication of texlight 'quaintLight1bar' in file 'C:\Users\gera y any\Desktop\zhlt34f_x86_sse2\lights.rad'!

Warning: Duplication of texlight 'C14_LIGHT_null' in file 'C:\Users\gera y any\Desktop\zhlt34f_x86_sse2\lights.rad'!

Warning: Duplication of texlight 'comp_lights2' in file 'C:\Users\gera y any\Desktop\zhlt34f_x86_sse2\lights.rad'!

Warning: Duplication of texlight 'light_newblue' in file 'C:\Users\gera y any\Desktop\zhlt34f_x86_sse2\lights.rad'!

Warning: Duplication of texlight 'C3A2_LIGHT' in file 'C:\Users\gera y any\Desktop\zhlt34f_x86_sse2\lights.rad'!

Warning: Duplication of texlight 'hera_light1' in file 'C:\Users\gera y any\Desktop\zhlt34f_x86_sse2\lights.rad'!

Warning: Duplication of texlight 'LITEPANEL1' in file 'C:\Users\gera y any\Desktop\zhlt34f_x86_sse2\lights.rad'!

[59 texlights parsed from 'C:\Users\gera y any\Desktop\zhlt34f_x86_sse2\lights.rad']

 

1221 faces

Create Patches : 6538 base patches

0 opaque faces

59642 square feet [8588501.00 square inches]

22 direct lights

 

BuildFacelights:

(2.33 seconds)

visibility matrix : 2.5 megs

BuildVisLeafs:

(0.39 seconds)

MakeScales:

(0.14 seconds)

SwapTransfers:

(0.05 seconds)

Transfer Lists : 3927278 : 3.93M transfers

Indices : 2261248 : 2.16M bytes

Data : 15709112 : 14.98M bytes

GatherLight:

(0.03 seconds)

FinalLightFace:

(0.04 seconds)

3.05 seconds elapsed

 

----- END hlrad -----

 

 

 

 

 

alguno que me ayude ? muchas gracias

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No se que es exactamente, pero evidentemente el problema es el archivo lights.rad (es el que tiene la info del color e intensidad de las luces). fijate que este en la ubicacion correcta o que no tenga nada raro escrito dentro.

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Este es un error importante para corregir.

 

Warning: ::FindTexture() texture NULL not found!

Warning: ::LoadLump() texture NULL not found!

 

Esto pasa porque estas usando la textura null pero no tenes el wad en la carpeta cstrike. Es como que estas usando una textura que no tenes y por eso tira este error.

 

Lo otro es una duplicacion de texturas rad. ¿Creaste un archivo rad? De ser así, no tenés que usar en tu archivo rad propio las texturas que vienen por defecto en el archivo light.rad. Esas ya tienen una iluminación aplicada. Si querés usar esas texturas pero con otra iluminación, agarra esas texturas, cambiales el nombre y agregalas nuevamente a un wad. Ahora con el nuevo nombre ahi si editas con otra iluminación.


firma_mm8.png

 

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a mi me paso esto creo que fue cuando usas el batch compiler en la parte de RAD en dond te pide el archivo .rad (lights.rad) lo pusiste pero ya como que esta puesto sin nesecidad de insertarlo manualmente. Si lo pusiste entonces se te repite la aplicacion del dicho archivo por eso choca al error:

 

Warning: Duplication of texlight 'GENERIC106' in file 'C:\Users\gera y any\Desktop\zhlt34f_x86_sse2\lights.rad'!

 

ya tube experiencia con el error y lo arreglaba asi sino entendiste despues te explico bien

RECORDA: EN LA PESTAÑA RAD O COMO SEA LA CASILLA DONDE TE PIDE EL .RAD VA VACIO

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Asi es, va vacio si queres usar lights.rad, ya que por default es así. La casilla es para colocar otro archivo rad que vos crees aparte.


firma_mm8.png

 

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Este es un error importante para corregir.

 

 

 

Esto pasa porque estas usando la textura null pero no tenes el wad en la carpeta cstrike. Es como que estas usando una textura que no tenes y por eso tira este error.

 

Lo otro es una duplicacion de texturas rad. ¿Creaste un archivo rad? De ser así, no tenés que usar en tu archivo rad propio las texturas que vienen por defecto en el archivo light.rad. Esas ya tienen una iluminación aplicada. Si querés usar esas texturas pero con otra iluminación, agarra esas texturas, cambiales el nombre y agregalas nuevamente a un wad. Ahora con el nuevo nombre ahi si editas con otra iluminación.

 

hola lean gracias por responder....la textura null no la tengo agregada , es mas uso la aatreguer algo asi , y no no me hice ningun rad que sera ? :(

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a mi me paso esto creo que fue cuando usas el batch compiler en la parte de RAD en dond te pide el archivo .rad (lights.rad) lo pusiste pero ya como que esta puesto sin nesecidad de insertarlo manualmente. Si lo pusiste entonces se te repite la aplicacion del dicho archivo por eso choca al error:

 

 

 

ya tube experiencia con el error y lo arreglaba asi sino entendiste despues te explico bien

RECORDA: EN LA PESTAÑA RAD O COMO SEA LA CASILLA DONDE TE PIDE EL .RAD VA VACIO

 

hola si si entendi , yo tenia en el bath activado el lights.rad , hice como 5 mapas y nunca me tiro ese error , ahora si me lo tira , desactive esa casilla que me dijiste y lo mismo me sigue tirando...que bronca , gracias por responder

Editado por computadora hdp
me olvide de algo

"La guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido"

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Para asegurarnos de que no la estés usando, porque a veces uno sin querer la deja, anda a Buscar texturas, busca la textura null, seleccionala y poné Marcar. Ahora en el mapa se te va a marcar la textura y si no la tenes no se va a marcar nada, asi nos aseguramos eso.

 

Con el tema del rad, tambien, no me explico si tenés la opcion destildada aun tengas el error. A veces uno la destilda pero al no grabar tal configuracion, al abrir nuevamente el Batch queda la configuracion anterior. Hace esto, destilda la opcion y luego anda a File, Save para que se mantenga destildada siempre.


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Para asegurarnos de que no la estés usando, porque a veces uno sin querer la deja, anda a Buscar texturas, busca la textura null, seleccionala y poné Marcar. Ahora en el mapa se te va a marcar la textura y si no la tenes no se va a marcar nada, asi nos aseguramos eso.

 

Con el tema del rad, tambien, no me explico si tenés la opcion destildada aun tengas el error. A veces uno la destilda pero al no grabar tal configuracion, al abrir nuevamente el Batch queda la configuracion anterior. Hace esto, destilda la opcion y luego anda a File, Save para que se mantenga destildada siempre.

 

hola lean , si ya hice eso antes y no me sale la textura null asi que no se puede marcar ni nada...intentando miles de veces....se me ocurrio borrar una imagen que puse q baje de internet de 512 x 512 q la pase por el wally antes obvio asi sea un .wad , porque a todos mis mapas siempre le pongo un cuadro una imagen y nunca me tiro ese problema , ahora se me dio por hacer eso y si me andubo el mapa , lo que no entiendo , es porque salia ese msj ? si solo se trataba de la imagen que puse , y otra duda es...porque me tiraba error con una simple imagen ? en los otros mapas me tiraba error pero solo me decia que era extensa , pero con esta imagen tiro un error medio raro y el error ni nombraba la imagen que raro que es esto del mapping jejeje , gracias

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