Jump to content

Recommended Posts

Perdido en el espacio...
Era un día cualquiera en el año 3045, estaba explorando el universo, totalmente perdido.

De repente todo empezó a fallar, la nave superaba la velocidad del sonido, perdí el control total, gritaba AYUDA! a la estación central, sin tener respuesta, lo único que pensaba era salir con vida, la nave cada vez avanzaba más rápido. Hasta que de repente... llegué a un planeta desconocido, no tenía idea de como seguía vivo, mi traje quedó totalmente roto, con mucho miedo me saqué el casco para saber si podía respirar y...

Sentía que no respiraba y aún así seguía con vida. Qué es esto!, la gravedad era como en el planeta tierra, no había signos de vida en ningún lado, lo único que encontré fueron restos humanos, al seguir explorando encontré lo que al parecer era una mina, sentía que me faltaba el aire así que decidí salir de la mina.

No entendía lo que pasaba, todo era tan confuso, la gravedad en algunas partes era diferente...

No podía regresar, mi nave estaba demasiado dañada, así que decidí quedarme y poder sobrevivir. No tenía comida ni algo para beber, pasó mucho tiempo y vi un líquido, me acerqué para beberlo y AAAAAAAHDHHASHHASHDAHdd!

2.thumb.png.0427b677f79fed1bff2bd1ee4babcc7e.png3.thumb.png.5f639ef8e82cfdf521e9809def2faf25.png1.thumb.png.d05f11f2b917146de59a06a63e5dd7d4.png

Nombre: ttt_alone_inspace_dg

Mod: Atrapa al traidor / ttt

Slots: 26 tt / 26 ct

Descarga: toca aqui

Fps: 60-100