Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

Robo de post y desvirtúe


nch

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  9
  • Post:  396
  • Reputación:   545
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

Sory, pero estallé. Hay millonadas de roba post, que realmente por así decirlo me dan "asco" con todo respeto, pero es la palabra justa, rankean en el foro, aparecen diciendo, "entré en top posteadores" o similar. Estoy cansado de los comentarios "Buen aporte, se agradece lo tuyo" o "Bien cheeeeeeee, es tu primer tuto, bien ahi" cuando no está opinando nada del tutorial que hizo, y me da por los re huevos por el que lo hizo, me embronca. Voy a decir, que gente del Staff lo hace, c/u sabe quien lo hace, y quien no lo hace. Espero que se pueda dialogar en zon de paz diría Buzz Lightear.

 

Por las dudas, saqué esto de inet, lo fuí armando.

 

Robo de post

 

Pregunta

 

1#

 

Por ahi más de una vez he leido

 

" fulano ! pará de robar post!!! "

 

"este es un ladrón de post!!"

 

"está prohibido robar post!!"

 

Alguien me explica por favor, qué es eso de robar post???' Quizás suene muy ignorante de mi parte, pero no lo sé y me causa mucha curiosidad...

 

Admisnistradores y moderadores...espero sus respuestas!!

 

 

Muchas gracias

 

Respuestas

 

2#

 

Robar post es postear boludeces, es "sumar" mensajes al pedo, postear por postear, es cuando posteás nada más que para sumar un puntito, por ejemplo, posteás "já" o "si" y nada más.

~

 

3#

 

Esto.

 

 

-EDIT-

 

Juajaj, no mentira, la filosofia del robar posts se puede llevar a varios niveles, el de pete que postea en mayusculas una risa muy al pedo... El forro que forrea, el que desvirtua sin sentido alguno, o el q intenta colaborar al pedo [Vease mi]

 

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/77619-alguien-me-explica-que-robar-post.html

 

Recién acabo de entrar a la sección que modero, me encuentro con el mensaje más reciente que decía, "Excelente video :D" por obviedades y con lo que se está hablando por este tema lo borré. Les aviso que yo cada robo de post o desvirtúe que haya en la sección que modero, va a ser borrado sin previo aviso.

 

Saludines desde la estratósfera.

Editado por nch
image.php?type=sigpic&userid=44&dateline=1295003950

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  48
  • Post:  1.561
  • Reputación:   7.909
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

Recién acabo de entrar a la sección que modero, me encuentro con el mensaje más reciente que decía, "Excelente video :D" por obviedades y con lo que se está hablando por este tema lo borré. Les aviso que yo cada robo de post o desvirtúe que haya en la sección que modero, va a ser borrado sin previo aviso.

 

Saludines desde la estratósfera.

 

Somos dos. Esto pasa desde que volvio a abrir el foro mayoritariamente, con users que "agradecen todo" pero el vB nos probee de una forma más facil, apretar un boton, pero ellos deciden que poner

Buen aporte/video/firma/...

Es mejor, puesto que esto los "hace ser alguien", estar en el top de posteadores.

Pero los que realmente cuentan no son los que tienen 3000 post.

Sino los que en sus post ponen esmero, ganas de mejorar, tanto propiamente como la comunidad.

Sepan que cuando roban post no ayudan a la comunidad, sino que la desmerecen. Yo no me banco a los robapost, pero tampoco me voy a dar el lujo de decir nombres, todos saben quienes son.

Quiero que sepan que yo lei todos los thread que hay en esta comunidad, cada vez que entro leo todos los mensajes nuevos, pero no respondo a todo. Tampoco respondo a algo cada vez que postea alguien.

Attentamente iLyLh7 - Mod Music.

 

PD: Sigo dormido, perdonen faltas de ortografía.

BIxd4.png3uum5.pngZVx6r.png

 

KDSDP.png

 

 

“Sin la historia, que es la escuela común del genero humano, los hombres desnudos de experiencia, y usando solo de las adquisiciones de la edad en que viven, andarían inciertos de errores en errores”

Bernardo de Monteagudo (1815)

v4w57r.jpg

 

MF0y2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  23
  • Post:  515
  • Reputación:   10
  • Registrado:  18/01/17
  • Estado:  Desconectado

:feca: Yo a veces posteo esas cosas, pero despues posteo algo que haya salido en el post como una discución o algo asi. Por Ejemplo:

 

Buen post loco!

 

PD: No la desvirtuen mas.

 

O algo asi

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  11
  • Post:  228
  • Reputación:   1.725
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

Siempre que encuentro a alguien que roba post, simple: Le borro el thread y le dejo un mensaje de perfil al sujeto en cuestión, haciéndole saber del evento y de las razones.

 

Si veo a alguien que roba post REITERADAS veces, se lo hago saber a algun Administrador como Kasu o P'erita, para que resuelvan el tema.

...We're going down, in a spiral to the ground...

 

oxi.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy cansado siempre hay alguien robando o poniendo post sin credito, por lo menos pongan un sistema de reputacion, pero no reputacion positiva pongan reputacion negativa y positiva pero que solo la puedan dar los mod smod y adm.

EJ: jorge_olor_a_pasto_quemado se registra postea en el foro de cs (mods yo y nacho) y pone me gusto mucho el video (y es un post de un programa) yo o nacho le vamos a tirar reputacion negativa yo que se 1 punto y a los 15 puntos se le da ban temporal por 3 o 4 dias..

 

 

yo que se es mi opion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  9
  • Post:  396
  • Reputación:   545
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

Siempre que encuentro a alguien que roba post, simple: Le borro el thread y le dejo un mensaje de perfil al sujeto en cuestión, haciéndole saber del evento y de las razones.

 

Si veo a alguien que roba post REITERADAS veces, se lo hago saber a algun Administrador como Kasu o P'erita, para que resuelvan el tema.

 

Sory, pero el Off-Topic podés desvirtuar y/o robar post masivamente, ya que no suma mensajes, y no me influye en nada el desvirtúe en Off-Topic, si lo decis por Mapper, es otro tema, saludites.

image.php?type=sigpic&userid=44&dateline=1295003950

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  9
  • Post:  396
  • Reputación:   545
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

:feca: Yo a veces posteo esas cosas, pero despues posteo algo que haya salido en el post como una discución o algo asi. Por Ejemplo:

 

Buen post loco!

 

PD: No la desvirtuen mas.

 

O algo asi

 

Sabés muy bien que no lo digo por vos, y voy a dar los nombres, que son Howard y Rewolf, no es para retarlos (ya que no tengo autoridad) es un consejo para que no se coman infracciones, y más si son del Staff de MZ.

image.php?type=sigpic&userid=44&dateline=1295003950

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  35
  • Post:  1.220
  • Reputación:   5.621
  • Registrado:  13/06/10
  • Estado:  Desconectado

Chicos espero que no se lo tomen a mal pero es verdad .... tiren gracias y listo antes de poner esos comments. De vez en cuando esta bien hacer un post como esos, pero ustedes postean asi todo el tiempo asi que evitemos esto.

La mejor onda no se lo tomen a mal es para crear un mejor ambiente en el foro.

Stay hungry stay foolish
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  123
  • Post:  1.542
  • Reputación:   11.761
  • Registrado:  09/05/24
  • Estado:  Desconectado

Que raro que no paso XXXX diciendo Buen post WE JAJA.

 

Es verdad lo que dice mucha gente pone temas nuevos o mensajes nuevos y en 2 min comenta 209139012 post, yo comento todos pero le doy una leída o veo lo que ponen sean fotos videos, y lo que digo siempre es que un administrador o rango alto te comente el post da ganas de que el pibe siga posteando como alentarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  16
  • Post:  889
  • Reputación:   2.172
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

Yo personalmente, aveces no tengo ganas de responder algo absurdo, algo que el pibe ya sabe, como por ejemplo de una película o algun tipo de acción por algun administrador que favorezca al foro, decir alguna incoherencia sin sentido. Hay veces que con un "Gracias" (el botón) se soluciona el tema de los comentarios para sumar. Aveces veo posts que no tienen 1 solo comentario y el posteador merece esa falicitación que ahí si, se le felicita mediante un mensaje corto en el thread. Howard desde siempre que postea en exeso, y si te fijás, un 80% de los mensajes no pasan las 5 palabras.

 

daaaa tada-s que mal nv :

 

Ni nos vemos puso largo, un post que se merece una despedida a una persona del foro, responder con 5 palabras, gsu.

 

 

Que verguenza, siendo moderador.

Editado por Swa!

M9Jap.jpg

img4408.png

Cuento lo que ocurre, y hago vivir sensaciones. Parto de sentimientos con ellos creo emociones, motivo por el que formo part de vuestros corazones (8).

 

F<3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  81
  • Post:  1.409
  • Reputación:   1.942
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

muchas gracias equipo de Mz me re quieren se ve yac que me tiraste ese palo a mi ignaciosz que bien loco hagan lo que quieran conmigo

2z6723n.gif Alejandro "onelovE'" Demetrio

 

howard.png

 

Messenger: Howard.cs2009@live.com.ar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  15
  • Post:  622
  • Reputación:   1.495
  • Registrado:  19/06/10
  • Estado:  Desconectado

ahora estas ofendido? amigo bancatela qe qeres qe te digan, estas robando post a rolete :S ya es un exeso, se te puede perdonar al principio talvez no sabias, ya tenes mas de 1 mes en el foro, o bien jamas leiste las reglas, o las ignoras ;D tomo ejemplo del post del cumplaños de kasu, en la primera pagia ya hay 3 post de howard , WTF !?

WUjw9.gif

nyan2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  13
  • Post:  842
  • Reputación:   1.353
  • Registrado:  29/06/10
  • Estado:  Desconectado

Sabés muy bien que no lo digo por vos, y voy a dar los nombres, que son Howard y Rewolf, no es para retarlos (ya que no tengo autoridad) es un consejo para que no se coman infracciones, y más si son del Staff de MZ.

que chillas gil si vos lo unico que haces es quejarte y criticar ensima cuestionas todo

Y otro Yo no robo post por que comento mas en el off topic asi que ....

nyan2.gif

123REWOLF3.png

Moderador de Zona Bar club

Listo daii,ya te la saque! XD

:lol:

trollfaceez.png

 

puCJv.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  81
  • Post:  1.409
  • Reputación:   1.942
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

si nadie me quiere como mod saquenme el mod que solo me voy i noi a volver mas eso quieren?? xq nadie me quiere me parecen me estan dando palos de la conch* de la lora asi que dejen de tirarme palos xq me caliento y los saco cagando a puteadas ok? si quierenmen saquenme los mod's y listo y me voy y todo quedan feliz xq como no me quieren :/ :nop:

2z6723n.gif Alejandro "onelovE'" Demetrio

 

howard.png

 

Messenger: Howard.cs2009@live.com.ar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.