Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

[Pedido] Ayuda para el cole ( logo en photoshop o lo qe sea )


-.ezeequieL

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  7
  • Post:  329
  • Reputación:   3.510
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

bueno , les cuento

para informatica tengo que hacer un logo, este logo sera el elejido para representar al congreso del medio ambiente ya qe todos los años a nuestro colegio nos toca armar este logo. el logo ganador se va a sacar un 10 asiqe no me viene nada mal por que tengo un 4 en la prueva :D

es para el 12 de agosto

bueno, yo me baje el photoshop cs4 para ir viendo mas o menos, pero no entiendo casi nada :S

yo quisiera pedirles, por que veo qe las cosas qe hacen estan MUY buenas si me podrian armar alguno,

tiene qe estar relacionado con el tema del medio ambiente y la contaminacion .

ver :

 

 

El término ecotoxicología fue propuesto por Truhaut en 1969, como una extensión natural de la Toxicología, refiriéndose a dos efectos ecológicos importantes de los contaminantes: La toxicidad directa sobre los organismos y las alteraciones del medio ambiente en el cual viven los organismos.

De manera general, esta disciplina se encarga del estudio de los efectos adversos de las sustancias en los ecosistemas, mediante el análisis de las rutas de exposición, la entrada al organismo y efectos nocivos en individuos, poblaciones y comunidades.

La diferencia más importante entre la ecotoxicología y la toxicología convencional es que en la primera los efectos que importan son los que ocurren sobre las poblaciones y no sobre los individuos.

Como ejemplo podemos citar a los abonos o fertilizantes, que son materias primas que contienen en forma aprovechable uno o varios elementos nutritivos esenciales para el crecimiento de las plantas, sirviendo de suplemento nutritivo de las plantas de suelos agrícolas. Sin embargo, la aplicación abusiva de fertilizantes en el suelo con el fin de aumentar el rendimiento de las cosechas pierden su acción benéfica, convirtiéndose en contaminantes del suelo y el agua (nitratos y fosfatos).

El transporte y distribución de contaminantes involucra los movimientos de gases, líquidos y partículas sólidas dentro de un medio determinado y a través de las interfaces entre los distintos sistemas por difusión de moléculas debido a un gradiente de concentración, propiedades físicas y químicas, frecuencia de exposición y a de emisión las fuentes.

En el medio terrestre los suelos son un sistema de muy alta complejidad, estos son el sustrato natural de la producción humana (agrícola, ganadera, minera, etc.).

Uno de los procesos más importantes que se desarrolla en los suelos es el transporte de elementos químicos

En el medio terrestre los principales contaminantes son los fertilizantes inorgánicos, los plaguicidas y metales pesados cuyas principales fuentes son las aplicaciones no planificadas de agroquímicos, los desechos industriales, la disposición inadecuada de residuos sólidos, las remociones masivas de suelos y la deforestación, actividad minera, urbanización no planificada, entre otros.

En el medio acuático los principales contaminantes son los hidrocarburos, metales pesados, materia orgánica y radionucleidos producidos por la explotación, transporte y almacenamiento de petróleo y sus derivados, actividades industriales y portuarias y descarga de efluentes líquidos domésticos e industriales.

En la atmósfera los principales contaminantes son las partículas, los óxidos nitrógeno y azufre y el smog, producidos principalmente por la quema de combustibles fósiles, actividades industriales e interacción entre el mar y la atmósfera.

Entonces nos preguntamos : ¿ que pasa con los contaminantes que llegan al medio ambiente?, ¿ hasta donde se podrá seguir con el uso de agroquímicos en forma no controlada, sin afectar el agua subterránea?, ¿que pasa con nuestros alimentos: frutas, verduras, carnes,como y cuanto le llegan los contaminantes?.

Pensamos algunos de los temas de desarrollo para el foro…:

Los plaguicidas utilizados en la zona y su relación con los vegetales que consumimos.

Metales pesados en el pescado: situación en Mar del Plata y en el mundo.

Carnes y lácteos: controles y situación.

 

 

desde ya muchisimas gracias :D

Estamos todos locos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  38
  • Post:  734
  • Reputación:   6.140
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

Ya se que no tiene un tema fijo, solo que es de contaminacion y medio ambiente, pero logo para que ? Osea yo cuando leo LOGO pienso en el logo de firefox, en el logo del msn, ares, cs, etc. Pero CONTAMINACION, no me llega la imagen o de medio ambiente. Es un logo que promueva proteger al medio ambiente, o es un logo que diga que. Mas que tema necesito mensaje capaz, que no me doy cuenta xD.

Otra cosa importante, alguna medidas me podrias dar?

 

76561198003567941.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  7
  • Post:  329
  • Reputación:   3.510
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

la verdad ni idea, por eso. no me dieron una consigna fija sino, AGAN EL LOGO PARA EL CONGRESOmz_=F EL QUE GANE SE LLEVA UN 10 Y SERA USADO EN EL CONGRESO mz_=F

y eso :/

ahora le pregunto al profesor por mail, y edito las medidas.

gracias santi

 

EDIT: palabras del profesor

"Ni muy grande ni muy cio.

Despues vamos a tener que achicar y agrandar y se la tiene "que bancar" y no perder claridad.

 

 

 

Saludos"

 

pd: la tiene adentro !

Editado por -.ezeequieL
Estamos todos locos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.