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[Tutorial] Func_pendulum


CehPoeta

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1. Creamos el Solido que sera el pendulo y el eje "origin" 

2. Seleccionamos los 2 solidos y los convertimos en func_pendelum

3.Presionamos Ctrl+M y según el eje que querramos que se mueva pones el siguiente valor. Ej: yo lo voy hacer según el eje X y pongo 22.5

Tenemos que tener algo como la siguente img:

Captura de pantalla 2024-03-30 020410.png

4. Configuramos la entidad:

Flags:

Start on: Sirve para que empieze moviendose. (tildado)

Passable: Para que el solido se pueda traspasar y no nos bloque.

Y Axis: Eje Y

X Axis: Eje X (tildado)

Func_pendelum:

Speed: Velocidad en que se movera el pendulo

Distance(deg): Angulo que en que se movera el pendulo: -45

 

       Importante: Recuerden que para saber el valor que deben poner en Distance (deg) deben multiplicar x2 el paso 3. Y solo se pone (-) en el eje X.  En el eje Y va un numero positivo.
 
 
Si ven algun error ortografico o algo que me alla pasado por alto me avisan.

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CehPoeta http://gamebanana.com/members/512643

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Muy muy bueno ya lo sabía pero se agradece. Te gustaría que lo ponga en la evhe?

Mapps.-

Fy_Ruinas

Gg_Kleiner-dood

Ak47_ Sandust

 

2kjfha.jpg

Llegué a mapper!

Bien piooola!

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Muy muy bueno ya lo sabía pero se agradece. Te gustaría que lo ponga en la evhe?

 

Si, para eso lo hice :), y voy hacer mas.

Usuario Gamebanana.com

 

CehPoeta http://gamebanana.com/members/512643

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Intenté hacerlo una vez viendo un tuto en inglés cuando empezé a mappear y no me funcó, vamos a ver ahora.
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Simple, pero bueno!! Lindo tutorial Ezeh!! Gracias!!

mapper.gif

modak.gif 5.png

 

Proyecto Enciclopedia Valve Hammer Editor en español.

http://www.mapping-zone.net/foro/showthread.php?p=9909#post9909

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Muy bueno la verdad que buen tutorial yo particularmente no lo use nunca, gracias eze.

Una cosa buena que tiene la música, es que cuando llega, te olvidas de los problemas.

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  • 2 meses después...
  • 3 semanas después...

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SÓLIDO - SERÁ - PÉNDULO - SÓLIDOS - EMPIECE - MOVERÁ - ÁNGULO - HAYA

 

Sacando los errores ortográficos, buen aporte.

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