Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

AlejandroJSL

Usuario
  • Contenido

    54
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de AlejandroJSL

Información de perfil

  • Genero:
  • País:
  1. Esas texturas son de un wad de Half Life o del CS, no me acuerdo, pero no es problema del wad.
  2. Tenés que crear un archivo con formato RES con los nombres listados de los archivos wads que use el mapa, una vez hecho eso ya tendrían que poder entrar los jugadores y que les baje los wad que no tengan. Los únicos models que tenés que agregar al RES son los que usa el mapa (si es que usa).
  3. Son problemas del VIS, pero no es obligatorio solucionar el problema. Lo que puede ocurrir es que desaparezcan texturas cuando podés verlas, en ese caso lo correcto es poner un sólido con textura HINT en donde están las texturas que desaparecen. Mirá este error - Warning: Larger than expected texture (348972 bytes): 'SPECIAL_THANKS' - Warning: Larger than expected texture (348972 bytes): 'THANKS' Tenés problemas con esas texturas, asegurate de no haberlas colocado muy estiradas.
  4. No me dijiste cuantas entidades pusiste hasta. Andá a Mapa > Informe de entidades, seleccioná todas las entidades de la lista, hacé click en "Ir a" y luego cerrá la ventana, te van a quedar todas las entidades seleccionadas y abajo te va a decir cuantas son. Dame ese dato y puedo seguir ayudándote.
  5. Es que eso bajo un poco los FPS, pensá que si tenés varios objetos en varias partes del mapa y todos forman parte de una misma entidad, en el juego se van a renderizar todos al mismo tiempo, incluso los que no ves. ¿Cuántas entidad tenés en el mapa?
  6. No tiene sentido hacer eso, mejor que cada "agua" sea yuna entidad, no te va a ocupar más espacio, a lo sumo unos pocos KB, practicamente nada.
  7. - Warning: Larger than expected texture (348972 bytes): 'SPECIAL_THANKS' - Warning: Larger than expected texture (348972 bytes): 'THANKS' Warning: ::FindTexture() texture CSTRIKE_ME4METL not found! Warning: ::LoadLump() texture CSTRIKE_ME4METL not found! Ahí tenés los errores, son problemas son las texturas mencionadas ahí, aunque no sé qué podrá ser. Quizás la tenés muy extirada.
  8. Exactamente, meter el wad adentro del mapa siempre sube el peso. Es mejor que las texturas estén en el wad y no dentro del bsp.
  9. Entonces creá cerca un entidad trigger_multiple y ponele en la propiedad "Target" el nombre de la entidad que querés activar, que en este caso sería lo que querés que se mueva. Una entidad que se mueva puede ser func_door, después hay otras más difíciles como func_tracktrain que requieren de la ayuda de otras entidades.
  10. Está bueno pero es irreal ya que si te fijás el efecto de luz que le pusiste es más angosto que las luces reales del mapa, como que no encaja.
  11. Tener las paredes así deja desprolijidad en el mapa, hay que mantener una prolijidad, no andar moviendo los sólidos mientras presionamos la tecla ALT a no ser que sea realmente necesario.
  12. GoldSrc es un motor gráfico limitado, aunque compilando con la SHLT (versión mejorada de los ZHLT) puede ser que no te salte ese error ya que permite más entidades en los mapas.
  13. Perdón por revivir pero ¿En qué momento entra la cuenta en Paypal? Porque no veo que expliques como te llega la plata a la cuenta en el tutorial.

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.