Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

[Dudas] Creando Mapas (Solucionado)


N0.FE4R

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  1
  • Post:  91
  • Reputación:   581
  • Registrado:  07/08/10
  • Estado:  Desconectado

Holas

Resulta que hace mil no hago mapas y tengo unos problemas :/ Me van a querer matar por estas preguntas

 

A) ¿Cual era la altura normal de una pared? x'D

B) Si uso texturas propias en mi mapa, como hago para que los demas no tengan que bajar mi pack de texturas? (Batch compiler ¿? )

 

Off:

C) Hay un mapa de jailbreak (jail_pgc) que tiene 2 autitos (uno rojo y uno azul) que estan muy buenos :) Saben de donde los puedo bajar? O que hacerle al mapa para poder abrirlo con vhe y agarrar los autitos :feca:

 

Lamento mi gran ignorancia x'd mucho tiempo sin mapear.

[Hoy 13:38] -.ezeequieL: we

[Hoy 13:37] Rewolf: ese pelotudo

[Hoy 13:35] -.ezeequieL: quien ?

[Hoy 13:34] Rewolf: que pelotudo que es este

 

n0fear.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  15
  • Post:  622
  • Reputación:   1.495
  • Registrado:  19/06/10
  • Estado:  Desconectado

A) no se la verdad :/

B) tenes 2 opciones, o compilas con el batch compiler , o haces un archivo .res que haga qe el wad se baje cuando bajan el mapa. (te recomiendo el batch, aca una guia)

C) WinBSPC descompila el mapa y saca los autitos (ojo con lo qe haces, no es para andar robando mapas y otras cosas, es para aprender mas ;D podes ver como estan hechos e intentar hacerlos vos )

 

suerte ;D

WUjw9.gif

nyan2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  23
  • Post:  515
  • Reputación:   10
  • Registrado:  18/01/17
  • Estado:  Desconectado

A_ Las paredes normalmente son de 128 (interiores) o 256 (exteriores/Edificios Grandes)

B_ Compilá con el Batch Compiler y tildá la opción WAD AUTO DETECT.

C_ Hay prefabs en FPS Banana y aca también.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  1
  • Post:  91
  • Reputación:   581
  • Registrado:  07/08/10
  • Estado:  Desconectado

Gracias a los 2 :)

 

aagguuu : jaja no, no voy a andar sacando mapas de otros. Es que como fpsbanana ya no tiene la parte cs 1.6, me qede sin prefabs (tenia banda pero los borre por bldo xd)

 

incrusser: fpsbanana no tiene mas la parte de cs 1.6 =/

[Hoy 13:38] -.ezeequieL: we

[Hoy 13:37] Rewolf: ese pelotudo

[Hoy 13:35] -.ezeequieL: quien ?

[Hoy 13:34] Rewolf: que pelotudo que es este

 

n0fear.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.