Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

[Problema] TEXTURA NULL [SOLUCIONADO]


raban

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  0
  • Post:  15
  • Reputación:   15
  • Registrado:  21/07/10
  • Estado:  Desconectado

Tengo un problema con la Textura null, se supone que el compilador " Batch Compiler" no deberia compilar los lugares donde se encuentre esta textura...... mi problema es que cuando coloco la textura nulll el las caras externas o en cualquier parte de mi mapa, el compilador las reconoce como cualquier textura... es decir la compila y el resultado es estenull.png

 

 

el map esta todo bien por dentro no tiene leak ni nada esta todo bien ordenadito... pero a lo que ingrese a espectador me lleve la mayor sorpresa T_T .... auxilioooooo.... S.O.S. ... ... .... .. ... .. . la textura null yo no la tenia en el editor la tube que agregar desde el tuto que se muestra en este mismo foro =/ espero su colaboracion para arreglar este problema

 

PD. no mostre el map por que es un proyecto muy ambicioso :thumbup: quiza me de chance de colocarlo un dia antes del torneo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  38
  • Post:  734
  • Reputación:   6.140
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

Mira se me ocurren dos cosas nomas. Una que capaz tenes la textura null con otro nombre y el engine piensa que es cualquier otra textura. Por jemplo si yo cometo el insignificante error de borrarle una "L", y dejar "NUL", eso no permitiria reconocerla como dicha textura.

Otra es algun problema en la compilacion. Vos compilas con batch? Al batch lo configuraste vos o te guiaste por el tuto del foro, o como?

 

76561198003567941.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  15
  • Reputación:   15
  • Registrado:  21/07/10
  • Estado:  Desconectado

El Bath compiler lo tengo configurado segun el tuto que mostraron en este foro, solo que en CSG sale una parte donde dice NO NULL para que no compile la textura null. y marque esa parte pero cuando trato de compilar me sale esto

null2.png

 

 

la verdad no se que nombre debe tener la textura, si es null nada mas o debe tener otro nombre =S pero en el valve hammer editor tiene como nombre null no se que pasa, =S aca

 

pero cuando quito lo que marque en CSG que dice "no null" me compila el mapa completo sin errores pero con la textura null reconocida.. T_T

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.