Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

[Paranormal] Sus Historias.


Highest

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  60
  • Post:  2.625
  • Reputación:   10
  • Registrado:  29/06/14
  • Estado:  Desconectado

Una ves se me corto la luz y empeze a escuchar risas al estilo el chobi del re4 (el gris que es re defo) y bue como yo veo en la oscuridad vi sombras, we vi algo yo que se que era, y bue justo llega mi viejo y bue de vuelta la luz

 

la postie en tu historia xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  20
  • Post:  888
  • Reputación:   1.394
  • Registrado:  02/08/10
  • Estado:  Desconectado

Mi historia:

Bueno todo empeso en mi casa que iva ir ah ayudar ah un amigo en su trabajo porque el jefe se habia ido antes entonces fuimos ah un almacen para poner en cajas grandes de mercaderia (perfumes etc etc) en estanterias altas y el pasillo era maso meno de 5 o 6 metros entonces taba en el medio acomodando las cajas con mi amigo y el me dice que va ir ah buscar mas cajas al otro almacen donde quedaron sueltas que taba ah 3 metros... y al rato que se fue me sentia como vigilado,derepente se empiesan andar mal las luces.Titilaban de todo y se calleron como 3 cajas y no le di importancia crellendo que eran los gatos que andan jodiendo y peliando como siempre...

Entonses las luces se empesaron ah apagar 1 por 1;quedo 1 sola predida y era en la que estaba yo tonses le di un tubaso a mi amigo para que prenda la llave termica porque savia fallar entoces me dice que estaban prendidas y no le dimos importancia tonses seguimos y tipo como las 12:30 a.m se empesaron ah caer unas estanteria y ay me asuste mucho y la ultima luz que quedaba se apago y sali rajando para la luz que veia que era el poste de luz de afuera... Desde ese momento que pase le dije que ni en pedo lo ayudo devuelta u.u

 

Postiado en tu historia ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  5
  • Post:  233
  • Reputación:   3.510
  • Registrado:  21/06/10
  • Estado:  Desconectado

esto paso en la casa de mi viejo. es una casa grande con alarmas por todos lados

 

 

estaba con mi novia viendo tele en el primer piso. y de repente suena la alarma.. me levnato miro el visor y decia q era el quincho..miro por la ventana y el gato salia del quincho como un forro camianndo por el jardin. me llaman de la alarma y les comento lo q paso y cortamos. bajo y cierro la puerta del quincho y vuelvo a ver tele, pero antes active la alarma.

 

depsues de 10 minutos la alarma del quincho vuelve a sonar. miro por la ventana.. no habia gato y la puerta volvia aestar abierta... todo el quincho es de vidrio se ve si ahi alguein adentor pero como estaba lejos y el reflejo no me dejaban ver nada. A TODO ESTO A MI YA ME TEMBLABAN LAS PATAS, pero me hacia el q no pasaba nada porque taba mi novia y no queria q se asuste. otra ves me llaman de la alarma y le pido q no me corte.. q iva a ir a cerrar el quincho con el telefono en la mano .. voy y cierro. vuelvo y pongo la alarma.

 

5 minutos mas tarde suena la alarma .. esta ves suena en la puerta del patio.. como si la hubieran abierto... EN ESE MOMENTO YA TABA GRITANDO Y SE ME CAIAN LAS LAGRIMAS UN POCO MAS. lo mismo de siempre, llaman de la alarma al toque y nada.. me dice q me valla a fijar sin cortarle.. taba re cagado.. previo me pregunto quien estaba en la casa y bla bla... voy me fijo y no paso nada. y volvemos a lo mismo activo y sigo viendo tele..

 

5 minutos mas tarde.. se escuchan ruido de ollas en la planta baja.... en ese momento me quede congelado mirando ami novia como se le caian las lagrimas... me asomo a fijarme por la escalera q tiene una forma de U. y se escuchan q suben por la esclaera.... ME QUEDE COMPLETAMENTE DURO SIN RESPIRAR. SE ME CAIAN LAS LAGRIMAS NO MAS. en ese momento empiesa a sonar la alarma. y corro a fijarme el visor q lo tenia a 2 metros.. esta ves era adentro de la casa... al mismo tiempo me sonaba el telefono q tenia en la mano y mientras lo atendia gritaba AHI ALGUIEN ADENTOR DE LA CASA!!!!!!!!!! en ese momento me quedo callado y lo unico q se escuchaba era la alarma q nunca desactive y el flaco por telefono diciendo q me tranquilise q ya llamo a la poilicia..

 

conclusion.... nunca supe q paso.. nunca encontraron a nadie y nunca senti tanto miedo.

 

 

para los q comentaron en el otro post. SI ME CAGE TODO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos 9 años me despertaba los domingos a la mañana y veia una persona de tes negra con un gorro azul en la parte de los pies de mi cama que me miraba y sonreia, onda que no me podia mover, sentia que tenia el cuerpo inmovil, podia ver, pero no podia mover ninguna parte de mi cuerpo.

Mi habitacion tiene 2 puertas [re cheto (?)] una que va para un baño y la otra que da para la escalera, y otro pasillo que da a la terraza, entonces siempre aparecia, sonreia y se iva para la puerta del ñoba, despues de 30 segundos de que desapareciera ahi recien me podia mover.

Le conte a mi vieja y llamo a una de esas minas que te limpian la casa , osea que te sacan espiritus etc, vino tiro una tela , apoyo el culo en la tela tiro un par de conjuros (?), nah, tiro un liquido y al otro domingo no apareico mi amigo mor8.

 

Nunca le tuve miedo, senti que era para protegerme, no para hacerme daño.

Editado por CHRiS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  2
  • Post:  140
  • Reputación:   951
  • Registrado:  05/07/10
  • Estado:  Desconectado

Mi historia:

Bueno todo empeso en mi casa que iva ir ah ayudar ah un amigo en su trabajo porque el jefe se habia ido antes entonces fuimos ah un almacen para poner en cajas grandes de mercaderia (perfumes etc etc) en estanterias altas y el pasillo era maso meno de 5 o 6 metros entonces taba en el medio acomodando las cajas con mi amigo y el me dice que va ir ah buscar mas cajas al otro almacen donde quedaron sueltas que taba ah 3 metros... y al rato que se fue me sentia como vigilado,derepente se empiesan andar mal las luces.Titilaban de todo y se calleron como 3 cajas y no le di importancia crellendo que eran los gatos que andan jodiendo y peliando como siempre...

Entonses las luces se empesaron ah apagar 1 por 1;quedo 1 sola predida y era en la que estaba yo tonses le di un tubaso a mi amigo para que prenda la llave termica porque savia fallar entoces me dice que estaban prendidas y no le dimos importancia tonses seguimos y tipo como las 12:30 a.m se empesaron ah caer unas estanteria y ay me asuste mucho y la ultima luz que quedaba se apago y sali rajando para la luz que veia que era el poste de luz de afuera... Desde ese momento que pase le dije que ni en pedo lo ayudo devuelta u.u

 

Postiado en tu historia ^^

 

tenes 14 años y tenes amigos que sustituyen jefes ? oki doki

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  20
  • Post:  888
  • Reputación:   1.394
  • Registrado:  02/08/10
  • Estado:  Desconectado

tenes 14 años y tenes amigos que sustituyen jefes ? oki doki

 

No entendiste nico ... lo que paso es que el jefe se tenia que ir algun lado (pero no lo sustituye) solo se fue mas temprano de lo normal y me llamo ah ayudarlo ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  11
  • Post:  236
  • Reputación:   1.084
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

Hace como no sé 6 años, fuimos con 1 amigo yo y mi hermano a un CYBER que estaba mas o menos cerca de mi casa (aproximadamente 1 cuadra y media por ahí). Nosotros habíamos ido como a las 6pm o un poco mas temprano con la intención de quedarnos hasta tarde tipo 3am o una cosa así, ya que, el dueño era amigo nuestro y a la noche no pagábamos (6), como a las 3 me vino a buscar mi viejo ami y a mi hermano entonces nosotros nos fuimos mi amigo se quedo en el CYBER hasta un poco mas tarde, bueno cuando y vamos llegando a mi casa en la esquina (hay un jardín de infantes) en la tapia del jardín vimos a una señora como pálida no se movía vestida de blanco, entonces yo y mi hermano no queríamos mirar estábamos re cagados... como a las 3 y 30 mi amigo se vuelve para casa(vive en mi misma cuadra) y cuando pasa por la esquina la ve y sale corriendo... al otro día nos juntamos y salió el tema: ¿Che viste a la señora que taba en la esquina?, Si si, no sé que era... y que se yo hasta el día de hoy no la vi más y no sabemos todavía que fue eso.

 

Posdata: una amiga me contó que vio algo similar en una plaza cerca de su casa, ¿será la misma?

d2ZZy.jpg

 

 

Goon dice:

*tenia uno del cs

*q se taba chapando a una negra africanda en la foto

*y le digo

*de donde sacases a tu novia de un server de zombie plague rampage?

manu dice:

*JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

*SOS UN HDP GONI

Goon dice:

*JAJJAJA

*ME SARPO

*ME DELETIO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  8
  • Post:  393
  • Reputación:   1.005
  • Registrado:  12/07/10
  • Estado:  Desconectado

Hace unos 9 años me despertaba los domingos a la mañana y veia una persona de tes negra con un gorro azul en la parte de los pies de mi cama que me miraba y sonreia, onda que no me podia mover, sentia que tenia el cuerpo inmovil, podia ver, pero no podia mover ninguna parte de mi cuerpo.

Mi habitacion tiene 2 puertas [re cheto (?)] una que va para un baño y la otra que da para la escalera, y otro pasillo que da a la terraza, entonces siempre aparecia, sonreia y se iva para la puerta del ñoba, despues de 30 segundos de que desapareciera ahi recien me podia mover.

Le conte a mi vieja y llamo a una de esas minas que te limpian la casa , osea que te sacan espiritus etc, vino tiro una tela , apoyo el culo en la tela tiro un par de conjuros (?), nah, tiro un liquido y al otro domingo no apareico mi amigo mor8.

 

Nunca le tuve miedo, senti que era para protegerme, no para hacerme daño.

 

 

se llama paralisis del sueño lo que te paso, la sensacion en si es como tener algo muy pesado ensima sin poder moverte, pero oyendo y viendo todo. Segun tengo entendido es como que el cuerpo sigue durmiendo pero tu cabeza desperto. No se si saben, pero el cuerpo es como que tiene un "macanismo de defensa" que hace que no nos movamos mucho mientras dormimos para evitar golpes. Creo que cuando ocurre eso es porque el cuerpo aun esta en esa "funcion"

 

Algunas personas a las que le pasa dicen haber visto como "espiritus", no es nada chris. suele pasar.

 

Paralisis del Sueño

zu04nm.png

 

riverbar2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  60
  • Post:  2.625
  • Reputación:   10
  • Registrado:  29/06/14
  • Estado:  Desconectado

se llama paralisis del sueño lo que te paso, la sensacion en si es como tener algo muy pesado ensima sin poder moverte, pero oyendo y viendo todo. Segun tengo entendido es como que el cuerpo sigue durmiendo pero tu cabeza desperto. No se si saben, pero el cuerpo es como que tiene un "macanismo de defensa" que hace que no nos movamos mucho mientras dormimos para evitar golpes. Creo que cuando ocurre eso es porque el cuerpo aun esta en esa "funcion"

 

Algunas personas a las que le pasa dicen haber visto como "espiritus", no es nada chris. suele pasar.

 

Paralisis del Sueño

 

Yo a veces si veo sombras raras pasando me quedo quieto :o

Pero osea moverme puedo pero no se porque me quedo asi :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  8
  • Post:  393
  • Reputación:   1.005
  • Registrado:  12/07/10
  • Estado:  Desconectado

Yo a veces si veo sombras raras pasando me quedo quieto :o

Pero osea moverme puedo pero no se porque me quedo asi :o

 

eso es re normal, te quedas inmovil del susto.

zu04nm.png

 

riverbar2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  81
  • Post:  1.409
  • Reputación:   1.942
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

por favor no desvirtuen del tema si no tienen 1 historia no comenten para eso :$

2z6723n.gif Alejandro "onelovE'" Demetrio

 

howard.png

 

Messenger: Howard.cs2009@live.com.ar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  60
  • Post:  2.625
  • Reputación:   10
  • Registrado:  29/06/14
  • Estado:  Desconectado

por favor no desvirtuen del tema si no tienen 1 historia no comenten para eso :$

 

Che loko tiene que ver con el tema esto, tu comentario no tiene nada que ver :/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  81
  • Post:  1.409
  • Reputación:   1.942
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

Che loko tiene que ver con el tema esto, tu comentario no tiene nada que ver :/

 

ya se que no tiene nada que ver pero estoy avisando que posteen su historia no boludeces :/

2z6723n.gif Alejandro "onelovE'" Demetrio

 

howard.png

 

Messenger: Howard.cs2009@live.com.ar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  48
  • Post:  1.561
  • Reputación:   7.909
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

Yo una vez mientras me bañaba a la noche escuchaba algo asi como un llanto de una chica que decía: "a mi me tenian que hacer esto - ruido de quejido - ¡a mi!... - ruido" y al toque cerre la ducha y me quede como 10 min para ver si seguia, la verdad me dio miedo, pero creo que si se me llegaba a hacercar la "fantasmita" y tenia apariencia humana no me hubiera asustado tanto.

PD: Hace como 4 años...

PD2: Si me acuerdo de alguna otra la comento

BIxd4.png3uum5.pngZVx6r.png

 

KDSDP.png

 

 

“Sin la historia, que es la escuela común del genero humano, los hombres desnudos de experiencia, y usando solo de las adquisiciones de la edad en que viven, andarían inciertos de errores en errores”

Bernardo de Monteagudo (1815)

v4w57r.jpg

 

MF0y2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses después...

  • Seguidores:  50
  • Post:  132
  • Reputación:   25
  • Registrado:  28/01/11
  • Estado:  Desconectado

Bueno pues un dia, Estava yo en mi pc... Eran las 11:30 PM... Estava jugando Warcraft 3 Frozen Trone... Pasando misiones mi hermano y yo... El me dice ke siguiera jugando yo, mientras el iva a ver tv para desaburrirse... Lo cual no iso porke no prendio el tv y se kedo dormido... No me importo, segui jugando... Se hicieron las 12:02 PM cuando derrepente empieso a escuchar un ruido como un caballo cabalgando afuera de mi casa... Le bajo todo el volumen a las cornetas... El ruido se escucha y sigue y sigue escuchandose mas y mas duro... Como cualkiera me recague... y salio corriendo para la habitacion donde estava mi hermano... A decirle ke me estavan espantando... Ni por el carajo salia afuera a ver ke era... Luego lo desperte y le dije... El me dijo ke solo era mi imaginacion... Le dije ven conmigo... Fuimos a apagar la pc porke la avia dejado prendida... En lo cual se empiesa a escuchar el ruido de nuevo... El y yo nos kedamos callados mirandonos las caras y yo de mi parte restava ReCagado... Mis piernas eran peor ke unas gelatinas... El ruido se fue escuchando menos y menos asta ke se acavo... A eso de 2 min pasados el ruido se escucha pero a lo lejos y no dura ni 10 segundos... Ya apagamos la pc (La cual no se keria apagar de lo lenta...) Se paro mi vieja a tomar agua... Le contamos no nos creyo... Nos fuimos a dormir a la habitacion... El y yo dormiamos en 1 sola abitacion... La abitacion tiene 2 camas separadas... Dormiamos ahi... Luego ke nos acostamos estava todo silenciado... No avia ruido... Se escuchava solo el ventilador... Derrepente no podia dormir de lo asustado... Estava con los ojos abiertos asi de reojo... De a pokitoo.. Cuando sientoo ke algo me toca desde los pies y suve y suve asta tocarme la cara... Lo cual yo no vi nada... Despierto a mi hermano y le cuento y me acuesto junto a el por el susto... Y de hai no supe mas asta el dia siguiente...

 

Ese dia era 30 de mayo... Y yo cumplo año el 31 de mayo... Ya a las 12:00 PM se iso 31 de mayo... Al otro dia le contamos todo a mi madre... Y me dijo ke talves era algun espiritu bueno, familiar o algo, ke me keria felicitar o algo por el estilo... Desde ese dia Nunca mas Volvi a jugar Warcraft =D

Editado por NavaticoO

76561198001711597.png

 

 

 

Steam ID: navatico

MSN: jesus_king10@hotmail.com

Skype: navaticoo

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses después...

  • Seguidores:  23
  • Post:  590
  • Reputación:   1.774
  • Registrado:  28/07/10
  • Estado:  Desconectado

Bueno, para no abandonar esta seccion y/o tema Les contare:

 

Un dia mi hermano y yo, Mi hermano se encontraba jugando en su pc y yo en la mia todos felices hay jugando counter strike, Luego despues vino a mi cuarto donde yo estaba jugando, porque estaba asustado de que en su cuarto se prendian y apagaban solas las luces, Nos ponemos a ver un video de un juego y suena que estan tocando el boton de encendido a la radio y yo me quede paralizado ya que veia al boton undirse solo... Sono una cancion muy satanica y triste. Casualmente fue una cancion que le gustaba a mi abuelo(el nombre era asi) ya que era merengue.

 

Bueno desde ese dia me siento extraño ya que se prende muy seguida la radio y siento presencias en mi casa

 

Salu2 :(D=):

By: Santi

 

 

Firma editada por exceder los límites:

Firmas Tamaño permitido 500 de ancho por 200 de alto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  13
  • Post:  68
  • Reputación:   252
  • Registrado:  18/08/10
  • Estado:  Desconectado

Bueno ---

Resulta que yo estaba jugando polibius con un amigo y cuando terminamos me comi un sanguche de milanesa y jamon y queso y me dormi re tranqui :D

pd: eso de polibius es re mentira :D

Martin , En Años Mas Adelante Vamos A Decir Yo lo Vi Jugando A ''Palermo'' TITAN NO SE TE EXTRAÑA , SE TE AMA !
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  8
  • Post:  772
  • Reputación:   2.619
  • Registrado:  30/10/10
  • Estado:  Desconectado

jajajajaja anderson jajajaja me dio un poco de risa XD Disculpa

 

Bueno yo una ves llegaba de la casa de mi novia llegue a mi caza como a las 11:30 casi 12 PM de la noche cuando voy bajando las escaleras vi unas sombras pero no cuanquier sombra si no una que tapaba la luz del susto baje corriendo y pise la cola de la perra y cuando chillo mas me asuste y yo no savia ni a donde mirar algo me decia que mirara hacia donde estaba la sombra y mi abuela es full tabaquera se cree bruja cuando bajo a su casa vi a alguien parado al lado de ella y yo no savia que hacer y mi abuela me dijo pasa que es tu abuelo y yo mas rapido me asuste porque yo no hice buella al bajar a su casa y de repente la sombra voltea y me saludo no se si estaba soñando pero yo se que cuando lleue a la casa no era yo llegue me descambie y me acoste sin comer cuando me levante mi abuela estaba hay y me dijo lo viste verdad y yo no supe que decirle... :(D=)::(D=)::(D=)::(D=):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  11
  • Post:  971
  • Reputación:   4.714
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

Bueno ---

Resulta que yo estaba jugando polibius con un amigo y cuando terminamos me comi un sanguche de milanesa y jamon y queso y me dormi re tranqui :D

pd: eso de polibius es re mentira :D

 

Y lo paranormal ? ...

tumblr_llhx4hgCer1qarkgx.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  13
  • Post:  68
  • Reputación:   252
  • Registrado:  18/08/10
  • Estado:  Desconectado

Lo de polibius :) Decian que te davan cualquier cosa mareos , espantos , y muchas cosas mas
Martin , En Años Mas Adelante Vamos A Decir Yo lo Vi Jugando A ''Palermo'' TITAN NO SE TE EXTRAÑA , SE TE AMA !
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  60
  • Post:  2.625
  • Reputación:   10
  • Registrado:  29/06/14
  • Estado:  Desconectado

Bueno ---

Resulta que yo estaba jugando polibius con un amigo y cuando terminamos me comi un sanguche de milanesa y jamon y queso y me dormi re tranqui :D

pd: eso de polibius es re mentira :D

 

Lo que pasa es que eso es una imitacion del real, el real te dejaba flashero posta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  13
  • Post:  68
  • Reputación:   252
  • Registrado:  18/08/10
  • Estado:  Desconectado

Lo que pasa es que eso es una imitacion del real, el real te dejaba flashero posta

mm...

Martin , En Años Mas Adelante Vamos A Decir Yo lo Vi Jugando A ''Palermo'' TITAN NO SE TE EXTRAÑA , SE TE AMA !
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  47
  • Post:  867
  • Reputación:   3.812
  • Registrado:  27/04/11
  • Estado:  Desconectado

Hace Aproximadamente 2 Semanas venia un Dia Domingo a las 4:30 Hs aprox. por la Vuelta de Mi Casa. En un momento Determinado cuando iva caminando se escucha una voz qe dice "Daiana" , Yo me di vuelta y dije en mi misma "La puta madre" , Me di vuelta y no habia nada de nada. Despues me dijeron en el cole que son "Espiritus o Duendes" (Nunca se sabe) Que solo molestan. A Otra chica me contaron que Gritaron su Nombre por atras se dio vuelta y cuando volvio a mirar Adelante la Rascuño algo todo el Pecho.

 

Hasta Hoy sigo Traumada.

iacc.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.