Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

[Solucionado] trigger_gravity siempre gravedad[SOLUCIONADO]


lauti87

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  0
  • Post:  38
  • Reputación:   5
  • Registrado:  11/07/10
  • Estado:  Desconectado

Hola, use el trigger gravity, y cuando paso por aaatriger, tengo gravedad, pero al salir del area, la sigo teniendo S:

 

Como hago para que solo en el area tenga la gravedad?

Editado por Pepitos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  16
  • Post:  889
  • Reputación:   2.172
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

lo unico que se me ocurre es hacerle gravedad negativa a los bordes del solido que te da la gravedad, mas que eso no.

 

___

| = |

 

Lo rosa es lo que te hace bajar la gravedad, osea un atrigger con gravedad negativa. y lo verde seria el solido tuyo que hace que te DE, gravedad.

 

 

Si no conseguis nada, no tengo otra solucion

M9Jap.jpg

img4408.png

Cuento lo que ocurre, y hago vivir sensaciones. Parto de sentimientos con ellos creo emociones, motivo por el que formo part de vuestros corazones (8).

 

F<3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  18
  • Post:  1.645
  • Reputación:   10
  • Registrado:  31/07/14
  • Estado:  Desconectado

Claro buena respuesta swato es comoq ue si te quedas en el aire pasas de la zona y es como que se te debugea.

 

Ahora pruebo lo que hicites swaato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  38
  • Reputación:   5
  • Registrado:  11/07/10
  • Estado:  Desconectado

lo unico que se me ocurre es hacerle gravedad negativa a los bordes del solido que te da la gravedad, mas que eso no.

 

___

| = |

 

Lo rosa es lo que te hace bajar la gravedad, osea un atrigger con gravedad negativa. y lo verde seria el solido tuyo que hace que te DE, gravedad.

 

 

Si no conseguis nada, no tengo otra solucion

 

Osea, pongo atrigger con gravedad, y al rededor de ese atrigger, le pongo que vuelva a la normalidad la gravedad :o!

 

Listo! gracias D:

___

| |

| * |

|___|

 

Edit: Re chueko mi dibujito ¬¬

 

Solucionado :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  38
  • Reputación:   5
  • Registrado:  11/07/10
  • Estado:  Desconectado

Gracias a T'0pline por reabrir el tema.

 

Me paso lo siguiente, recien puse el mapa en el server que juego, y cuando era zombie fui a la zona de gravedad, pero que pasa, al pasar por la parte que me vuelve al normalidad la gravedad, me la puso en 800, cuando la del zombie es 640 :S.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  18
  • Post:  1.645
  • Reputación:   10
  • Registrado:  31/07/14
  • Estado:  Desconectado

Fijate si en el attriger que te vuelve a la normalidad tenes la gravedad correcta que usa el zombie y proba por que deve ser eso que si pones 800 es como un player normal caminando
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  38
  • Reputación:   5
  • Registrado:  11/07/10
  • Estado:  Desconectado

Fijate si en el attriger que te vuelve a la normalidad tenes la gravedad correcta que usa el zombie y proba por que deve ser eso que si pones 800 es como un player normal caminando

 

Pero, si pasa un humano, le pone 800, si pasa un zombie con 640 de gravedad tambien, otro con 700 tambien se le pone 600, osea, me re caga ¬¬XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  16
  • Post:  889
  • Reputación:   2.172
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

Creo que la unica solucion es hacer un PUSH, en la parte donde queres que la persona salga disparada para arriba, más que eso no creo que se pueda.

M9Jap.jpg

img4408.png

Cuento lo que ocurre, y hago vivir sensaciones. Parto de sentimientos con ellos creo emociones, motivo por el que formo part de vuestros corazones (8).

 

F<3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  13
  • Post:  436
  • Reputación:   1.532
  • Registrado:  22/07/10
  • Estado:  Desconectado

la unica solucion para que puedas tener gravedad en un unico punto del mapa es poner trigger_push...

en Yaw pones UP.

y en Speed of Push pones la fuerza del empuje acia arriba.

te recomendaria qe probases con cifras acabadas en 000...

8.000 9.000 etc...

NO VUELVO A MZ!

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  18
  • Post:  1.645
  • Reputación:   10
  • Registrado:  31/07/14
  • Estado:  Desconectado

Parece que el tema se soluciono . Gracias a respawn y swaato. Sierro si el problema sigue mandenme PM que reabro el theard

 

:cerrartheme:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.