Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

[Evento] Tercer Concurso Mapping


Santi

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  38
  • Post:  734
  • Reputación:   6.140
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

concurso2.png

 

 

 

infobw.png

Organizador: Mapping-Zone.net

Tipo de mapa: Awp map

Premio: El mapa sera subido al server Pub/Mix y ADMIN Free en el server por 1 mes

Jueces: P'erita y Emi

Fecha de entrega: 30/11/10

 

 

 

requin.png

 

Slots: 32

FPS: Tratar de que que no baje, pero si baja que pase los 60.

Creditos: El mapa tiene que tener creditos a Mapping-Zone y siquieren los suyos.

 

 

----------------------------------------------------------------

 

EL CONCURSO ESTA ABIERTO A TODOS LOS USUARIOS DE MZ

 

 

76561198003567941.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  38
  • Post:  734
  • Reputación:   6.140
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

LISTA DE POSIBLES PARTICIPANTES HASTA EL MOMENTO :

 

T'0pline (fuera por problemas personales)

PCclone (fuera por problemas personales)

-.ezeequieL

mathiaz1337

zyclon22101

APPLE-COS (MAPA ENTREGADO) (LINK)

nizer (MAPA ENTREGADO) (LINK)

S34Qu4K3 (MAPA ENTREGADO) (LINK)

Morte (MAPA ENTREGADO) (LINK)

ExTrEmOdUrO (MAPA ENTREGADO) (LINK)

ChaosAD (MAPA ENTREGADO) (LINK)

anderson (LINK)

AX0

Swatoo

Nicoope

 

ACLARACION :

@ anderson: Las dos semanas son para pulir detalles y para conseguir la mayor cantidad de gente posible. Por ejemplo si yo fuera a hacer un mapa (este no es el caso), esta semana no puedo, pero la que viene estoy mas libre. Ademas si 10 dias te parece bien nomas tenes que esperar cuatro mas.

 

@ zyclon22101 y nizer: Los creditos pueden estar en textura o sprite, pero tienen que estar si o si. Cuando modifiques el mapa o hagas otro zyclon, lo anoto

 

Editado por Santi

 

76561198003567941.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas después...

  • Seguidores:  38
  • Post:  734
  • Reputación:   6.140
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

Disculpen por la tardanza, pero no me entregaron todos los mapas y hay gente que no le falta nada casi y ya me lo entrega. Cuando tenga todos los mapas o me contesten que no hicieron nada los que faltan hacemos la votacion.

El que me dijo que estaba haciendolo fue anderson, pero de los demas no se nada, por favor si sos alguno de los otros decime si haces algo o te saco.

 

76561198003567941.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  35
  • Post:  1.220
  • Reputación:   5.621
  • Registrado:  13/06/10
  • Estado:  Desconectado

Chicos tienen tiempo hasta este sabado ULTIMO PLAZO.

El que no lo cumple se queda afuera.

Stay hungry stay foolish
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  123
  • Post:  2.081
  • Reputación:   11.758
  • Registrado:  13/06/10
  • Estado:  Desconectado

Primero que nada antes de anunciar al Ganador, voy aclarar varios puntos, dentro de todo bastante gente se copo y gente nueva y esta re bueno eso.

Gracias por anotarse y espero que concurso tras concurso se meta mas gente, vale aclarar que el torneo se extendió no es que por falta de responsabilidad ni nada por el estilo también demora un poco de tiempo mirar los mapas y ir anotando y evaluando y se demora ver todo y aclarar el por que no nos gusto o que le falto, Las Pros y Las Contras es para que ustedes puedan mejorar no pretendemos que se bajoneen al contrario con estos comentarios de Pros y Contra es para que mejoren y les digamos la posta de como nos gustaría o como pueden mejorar como Mapper.

 

Ganador del Concurso AWP Chaosad.

Pro y Contra de cada Concursante.

Felicitar a Chaosad (Click Acá)

Swato C4j4: Texturas mal encajadas muy pocas... techo de site A esta mas bajo y se nota el pequeño detalle, la jugabilidad no es la mejor 5 vs 5 se tosquearian, lo que nos gusto fue el tema del mapa es decir Inferno... pero como que le dedicaste poco tiempo tiene sky box, copy paste de inferno y los créditos pusiste mal, Cuando tiene fondo negro va Additive.

 

Apple-Cos: Problemas varios de Iluminación , no tiene muchas contras, el mapa esta lindo y bien ambientado, por ahi te tosqueabas con una caja que estaba muy cerca de otra y molestaba para pasar, unas cajas de textura de aztec tiene poca altura y es muy ancha y la textura no queda bien.

 

Anderson: Esta bueno pero mucho no se pudo ver ya que lo vimos por Bsp viewer por falta de Descargas de MODELS, pequeño detalle vises puesto los .mdl.

 

Extremoduro: Muchos créditos tanto Extremoduro como a Mapping-Zone, muy colorido parece mas un mapa fun, y mas con las patinetas, y no es tan real.

 

ChaosAD: Sin mucho que decir terrible el mapa, muy bueno muy detallado texturas muy lindas, linda jugabilidad la verdad excelente.

 

Morte: El mapa esta bueno, tiene jugabilidad, pero la scout quedo medio colgado es un awp, después lo que note que los bloques para cubrirte están cerca de la pared y no podes pasar y por ahi jode la jugabilidad pero lo demás muy lindo.

 

Nizer: El mapa bastante bueno y lindo, lo que si faltaría detalles como por ejemplo las light están como del "aire" y mas las azules para darle realismo ponele unos focos de luz así aparenta que la luz viene de algún lado, el mapa bastante lindo.

 

S34Qu4K3: El mapa me encanto se nota como que es muy grande, pero aun así esta muy bueno el puente el FADE enorme le da un toque especial muy bueno, lo malo fue algunas texturas mal encajadas, y las texturas parecen sacadas de algún otro lugar o echas propias me gusto por que no son siempre las mismas muy bueno el mapa.

Una cosa buena que tiene la música, es que cuando llega, te olvidas de los problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.