Descripción
Entidad armoury_entity
¿Qué es y para qué sirve?
Es una entidad de punto (PointEntity) y sirve para colocar un arma (incluyen los chalecos y las granadas).
Propiedades:
Pitch Yaw Roll (Y X Z): Angulo en el cual va a aparecer el ítem seleccionado. En default aparece el arma acostada como
acostumbramos ver las armas en el piso, pero gracias a este parámetro puedes colocarlo con vista de cualquier angulo.
Item: Arma a elegir.
Count: Cantidad de armas que van a aparecer en el mismo sitio superpuesto.
A tener en cuenta:
1) Si colocas el ítem arriba de un solido rompible (ej: arriba de una caja) al romper la caja provocaras un bug del cs, ya que el item no se va a mover y se va quedar suspendido en el aire, dándole irrealismo al juego. Pero si colocas el ítem en el aire, al empezar la ronda el mismo va a caerse al suelo (si no esta la caja claro esta).
2) Si colocas el ítem arriba de un func_door, func_train, este item no se va a bugear y va a moverse junto con la entidad.
Extra celda
General
-
Dificultad del tutorial
Facil
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