Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

[Duda] Boton que trabe y cierre todas las puertas [Solucionado]


Joex

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  7
  • Post:  278
  • Reputación:   658
  • Registrado:  30/11/10
  • Estado:  Desconectado

Bueno, yo estoy recien aprendiendo mapping asi que esto aun no lo pondre en practica pero quiero saberlo apra un futuro mapa JB.

 

La cosa que que quiero saber como ahce que por ejemplo si en el jb un tt se te escapa, hay un boton de panico o algo asi que al accionar cierre y trabe todas las puertas o algunas dependiendo el caso y solo se puedan abrir desde otro boton p `recionando el mismo va cme da igual los dos.

 

Eso quisiera saber como hacerlo, Gracias!.

 

Nos vemos . - + *

Editado por joex09

Nada por aquí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  18
  • Post:  1.645
  • Reputación:   10
  • Registrado:  31/07/14
  • Estado:  Desconectado

Si te referis a cerrar todas las puertas para el jb, mira la guia de valen conti.

 

O sino pone 2 barras de donde empiezan las celdas hasta donde terminas para impedir el escape

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  7
  • Post:  278
  • Reputación:   658
  • Registrado:  30/11/10
  • Estado:  Desconectado

no me referia a eso, soea mira estan jugando un juego en una linea enfrende de las celdas o algo, y uno se escapa por una peurta o algo asi, y el ct podria precioanr un boton y bloquearlas, asi el tt se queda atrapado.

Osea no a las puertas de las celdas, sino a puertas puestas en diferentes lugares dentro del map.

Nada por aquí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  11
  • Post:  971
  • Reputación:   4.714
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

me parece que te referis a un push puede ser? osea

que el tt pueda salir pero el ct no pueda entrar? explicate mejor XD

tumblr_llhx4hgCer1qarkgx.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  7
  • Post:  278
  • Reputación:   658
  • Registrado:  30/11/10
  • Estado:  Desconectado

jaja bueno che es mi idea de mapa y lo ahgo como quiero xD ajaj.

 

Osea a ver si me explico:

 

Estan jugando, cerca hay una puerta que por ejemplo lleva al exterior.

El simon dice que lo sigan para el lado contrario, pero uno se escapa por ese camino que lleva al exterior.

El simon tiene un boton que sirva apra hacer que todas las puertas que llevan por ejemplo al exterior se cierren, soea como si fuera una instalacion de alta seguridad cuando alguien se quiere escapar de la prision que cierran todas las salidas.

 

Igual solo seria apra ciertas cosas porque es cierto quedaria muy bola jaja

Nada por aquí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  18
  • Post:  1.645
  • Reputación:   10
  • Registrado:  31/07/14
  • Estado:  Desconectado

si, entiendo, crea todas las puertas que van acer , acada una la configuras como quieras y de target le das 1234 o lo que quieras

 

creas el boton y le das de name 1234

 

y le das en atributos don't move

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  7
  • Post:  278
  • Reputación:   658
  • Registrado:  30/11/10
  • Estado:  Desconectado

a we que simple xD gracias :D

 

Ya para no armar otro tema otra preguntita je

 

pa que se abran para los costados como es? osea se hacerlas para arriva y para abajo pero los costados?

Nada por aquí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  11
  • Post:  971
  • Reputación:   4.714
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

Manejas los cositos que tenes a la derecha de las funciones, fijate que tenes unas manijitas :D fijate que dice yaw y no se que otras, move la de arriba de todo :D y la moves a 180 creo, ni me acuerdo xD
tumblr_llhx4hgCer1qarkgx.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.