Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

[ProblemA] Leaf portals saw into leaf


Joex

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  7
  • Post:  278
  • Reputación:   658
  • Registrado:  30/11/10
  • Estado:  Desconectado

Bueno estoy haciendo un jail, hasta ahora voy solucionando varios problemas qut tube y ya casi no tiene, pero tengo este Warning que no se de que es, si pudieran ayudarme..

 

Warning: Leaf portals saw into leaf

Problem at portal between leaves 344 and 357:

(1305.000 970.000 -31.024)

(1305.323 970.269 -31.442)

(1313.272 978.252 -42.631)

(1293.950 999.067 -42.270)

(1285.123 990.871 -30.291)

 

average leafs visible: 246

 

Tambie tengo max patches pero ya se solucionarlo :D

Nos vemos :P

Nada por aquí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  15
  • Post:  186
  • Reputación:   1.415
  • Registrado:  04/09/10
  • Estado:  Desconectado

aca tenes la explicacion de lo que son los leafs

http://members.multimania.co.uk/EditHalfLife/tutorials/leafs.htm

aca las posibles soluciones y explicacion a tu problema

http://www.slackiller.com/tommy14/errors.htm#leafsaw

 

*Nota

Estan en ingles

chhaosx.png

 

msn: marooo1337@hotmail.com

skype: marooo1337

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  10
  • Post:  293
  • Reputación:   2.101
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

Bueno estoy haciendo un jail, hasta ahora voy solucionando varios problemas qut tube y ya casi no tiene, pero tengo este Warning que no se de que es, si pudieran ayudarme..

 

Warning: Leaf portals saw into leaf

Problem at portal between leaves 344 and 357:

(1305.000 970.000 -31.024)

(1305.323 970.269 -31.442)

(1313.272 978.252 -42.631)

(1293.950 999.067 -42.270)

(1285.123 990.871 -30.291)

 

average leafs visible: 246

 

Tambie tengo max patches pero ya se solucionarlo :D

Nos vemos :P

 

Simplemente, esto es un error que sale del compilador VIS. También tuve ese problema, pero no es muy nada grave, además solo dice "Warning" y no "Error". Debe funcionar correctamente en el Counter-Strike (aunque puede verse un poco mal agunas partes). Suele salir mucho este problema cuando rotas muchos poligonos juntos, crear poligonos complejo o usar el parámetro "-fast" (se utiliza esto en el Batch Compiler).

 

La solución mas simple que hay es usar el parámetro "-full" (la podés encontrar también en el Bath Compiler) y tardará mucho más de lo normal para compilar pero dara un mejor resultado (te dará mucho mas FPS, osea mas rápido).

Si sigue saliendo esa precaución, trata de reemplazar el polígono que podría causar el problema.

Si igual no conseguís solucionar, cubre la área donde crees que hay el problema con la textura HINT (la podes encontrar en cs_bdog.wad o torntextures.wad)

Así yo la solucioné (:

 

 

 

aca tenes la explicacion de lo que son los leafs

http://members.multimania.co.uk/EditHalfLife/tutorials/leafs.htm

aca las posibles soluciones y explicacion a tu problema

http://www.slackiller.com/tommy14/errors.htm#leafsaw

 

*Nota

Estan en ingles

Trata de explicarlo vos mismo sin dar directamente el link (:

Además esta en inglés y algunas personas no sabe leer en ingles. (en este caso, no sé si el sabe xD)

Editado por tada-s

mapper.gif

modak.gif 5.png

 

Proyecto Enciclopedia Valve Hammer Editor en español.

http://www.mapping-zone.net/foro/showthread.php?p=9909#post9909

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  15
  • Post:  186
  • Reputación:   1.415
  • Registrado:  04/09/10
  • Estado:  Desconectado

no lo explique yo mismo xq jamas me ah pasado eso, por ende no eh tenido que resolverlo... solo le facilite una explicacion y una solucion

chhaosx.png

 

msn: marooo1337@hotmail.com

skype: marooo1337

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  35
  • Post:  1.220
  • Reputación:   5.621
  • Registrado:  13/06/10
  • Estado:  Desconectado

Usando hint o fixeando el solido problematico lo fixeas .. igual no es un problema grave a menos que tengas varios errores iguales.
Stay hungry stay foolish
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  7
  • Post:  278
  • Reputación:   658
  • Registrado:  30/11/10
  • Estado:  Desconectado

Gracias por las respuestas, voy a probar fijándome cual es el que me causa el problema o poniendo eso en el batch.

 

Gracis a los 3 que respondieron y si se ingles, pero para esas paginas me es mas facil el traductor de google xD

 

Pruebo y aviso :D

Nada por aquí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.