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[Tutorial] Recuperar solido original


Martinssj4

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Bueno en este tutorial les voy a mostrar como hacer que un solido convertido en entidad vuelva a como estaba antes de ser transformardo en entidad

 

 

Este es un tutorial simple acerca de una herramienta que casi nadie usa en el Valve hammer editor

 

Bueno, Hagamos de cuenta que creamos un solido comun y lo asignamos a la entidad "func_door"

 

Este se transforma en un "Brushpoint" o entidad basada en un solido.

 

Pero este es el problema.. Me equivoque.. quiero dejarlo como estaba antes.. sin entidades, ni caracteristicas..

 

Bueno para eso seleccionamos el solido y vamos hacia la herramienta "Amundo", al seleccionarla automaticamente la entidad se tranformara en el solido comun Original que creamos.

 

thump_6027093amundo.gif

Editado por Martinssj4

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

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Mira vos que loco, gracias wacho

Una cosa buena que tiene la música, es que cuando llega, te olvidas de los problemas.

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Una vez tenia un mapa qe lo hice TODO func_wall, y se veia los models negros, no sabia como arreglarlo. toqe todo el menu hasta que di con esta opcion.

 

gracias

M9Jap.jpg

img4408.png

Cuento lo que ocurre, y hago vivir sensaciones. Parto de sentimientos con ellos creo emociones, motivo por el que formo part de vuestros corazones (8).

 

F<3

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Faa cuantos mapas me paso esto, y muchos los tuve que copiar y pegar en otro VHE por problemas que no me desaparecia el error, ya se que no tiene nada que ver, pero seguramente sirve para eso

 

PD : Lei despues de escribir

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Muy bueno el tutorial, Gracias!! (:

Hasta ahora no domino todo el VHE xD

mapper.gif

modak.gif 5.png

 

Proyecto Enciclopedia Valve Hammer Editor en español.

http://www.mapping-zone.net/foro/showthread.php?p=9909#post9909

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Buenaa infoo! Gracias te la rifastes! xD! Me paso eso en varios de mis mapas, tenia que borrar y hacer la textura de nuevo... xD! Ahora gracias a esto no :D :okey:

76561198001711597.png

 

 

 

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