Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

[Terror]Creepypasta's


Rewolf.-

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  13
  • Post:  842
  • Reputación:   1.353
  • Registrado:  29/06/10
  • Estado:  Desconectado

Armario

armarios-G.jpg

Abre tu armario, con la luz apagada. Asegurate de que tienes un fósforo contigo. Meteté adentro del armario. Si hay alguna luz encendida afuera del armario esto no servirá. Tampoco servirá de día, solo lo puedes hacer de noche.Asegurate de que tienes espacio para apenas poder mover un poco la cabeza, esa es toda la movilidad que vas a necesitar.

Mira la oscuridad por al menos dos minutos.

Ahora, toma el fósforo, sostenlo frente a ti y decí :

"Muéstrame la luz o dejame en la oscuridad"

 

Si empezás a escuchar voces o susurros, enciende el fósforo inmediatamente. Si no escuchas nada, y el fósforo no se enciende por si solo, no mires para otro lado.

Si encendés el fósforo muy tarde, o directamente no lo encendés despues de escuchar voces o susurros, algo te va a atrapar y te va a tirar para atrás, metiendote en una especie de "infierno"

Si encendiste el fósforo a tiempo, y nada pasa después, lentamente abre la puerta y sal de la habitación. Cuando cierres la puerta, NO MIRES HACIA ATRÁS.

Desde ahora, no abras tu armario cuando no haya luz. Algunos dicen, que si dejas el armario abierto de noche, se escuchan susurros y se encienden fósforos...

anidivider.gif

 

Una manzana por dia

3193586-doctor-celebraci-n-de-una-manzana.jpg

 

 

¿Alguna vez has escuchado la expresion "Comer una manzana al día mantendrá lejos al doctor de su casa?" La mayoria asume, sin temor a equivocarse, que simplemente es un refrán facil de recordar que remarca la necesidad de alimentar bien a los pequeños. pero el sicho no se origino debido a un recordatorio inofensivo. Fue creado cuando la Fiebre Del Oro estaba en su juventud, en un pequeño pueblito donde la comida escaseaba y ni se diga el dinero.

 

En Agosto, cuando una mala sequia golpeo al pueblo, una serie de sangrientos asesinatos empezaron a ocurrir en el pueblo. Cada noche, una casa seria asaltada, y cualquiera que viera al intruso seria rapida y BRÜTALmente abatido. Nunca se robaban nada, salvo por las sobras de comida.

 

Despues de dos semanas de esto, el tendero local puso unas cuantas manzanas y un vaso de leche en la plaza del pueblo, de la noche a la mañana. Entonces el se escondio en la torre de la iglesia, esperando vislumbrar a cualquiera que llegara.

 

Luchando contra la fatiga, el tendero espero por cualquier señal de vida en la plaza. Justamente a la medianoche, fue recompensado por una escalofriante vision; un hombre, cargando una blosa llena de aburridos instrumentos metalicos, vistiendo bendas de paño de pies a cabeza, entro en rango visual. El se detuvo cuando vio la leche y las manzanas, y voltio a todos lados, como si buscara al que se atrevio a frecuentarlo. Cargado de miedo, el tendero se agacho quedando fuera de vista, quedandose asi hasta el amanecer.

 

El extraño hombre solo tomo una de las manzanas, y ni siquiera toco el vaso de leche. Ninguna casa fue asaltada, y nadie fue asesinado. Por decadas, el pueblo continuo dejando una manzana o dos durante la noche, incluso cuando cada una de las manzanas dejo de desaparecer...

 

anidivider.gif

 

Cecilia

jardin+de+noche.jpg

No recuerdo exactamente cuándo empezó todo. Tendría a lo más 4 años, mi hermano era apenas un bebé que con trabajo podía caminar, mis padres nos sobreprotegian, porque según supe cuando tuve la edad suficiente, ellos habian tenido una nena, Cecilia se llamaba que había muerto a los 12 años chocando su frágil cabeza contra una piedra del jardín.

 

Bueno yo Podía hablar con total claridad (lo cuál llevó a que hablara sin parar sobre las dudas de la vida) y empezaba a escribir. Aún así mi mente debrayaba en lo más bizarro de la realidad. Mi mente empezaba un proceso de putrefacción (metafóricamente) que me llevaba a interesarme por las cosas que ocurrían en mi jardín al momento que el sol se metía.

 

Mi papá una vez me dijo que nunca se me ocurriera salir en la noche al jardín, pues nunca sabes qué peligros puedes encontrar. Me advirtió (o más bien inventó) sobre serpientes, lobos. especialmente piedras filosas y demás cosas que podrían matarme. A pesar de todas las advertencias mi mente que empezaba a demacrarse sintió curiosidad.

 

Una noche sola en mi casa fue la oportunidad y el escenario para salir. Mi abuela se quedó dormida viendo la novela de las ocho, y la puerta estaba sin seguro, más bien entreabierta, lo cual pudo y posiblemente fue una señal de la aventura que tendría.

 

Con un gorro y un chaleco al mismo estilo explorador, mi cabello suelto (que en ese entonces llegaba a mi cintura), y una linterna, me encaminé al jardín. Recuerdo perfectamente que en ese entonces no había casi nada en el jardín más que una enorme enredadera (no recuerdo qué clase de planta era, sólo que era grande como una selva). La relativa paz que ofrecía la luz de la luna en el cielo donde casi no había nubes me desesperada, y el algún punto de mi pequeña caminata me sentí decepcionada.

 

No fue hasta que de la "pequeña selva" escuché ruidos como de movimiento. Inevitablemente me acerqué a la selva y pregunté "¿Quién anda ahí?". No hubo respuesta, y el movimiento cesó. Al alejarme volvió a moverse la criatura que se encontraba dentro de la supuesta enredadera. Volví a asomarme, pregunté y no hubo respuesta. Sentí de repente un fuerte frío detrás de mi, y me di la vuelta de una vez. Mi cabello se atoró en la enredadera, y temerosa a que mis padres llegaran y me encontraran en lugares donde no debía estar, empecé a llorar.

 

Mi llanto fue tal que un bondadoso ser llegó y desenredó mi cabello de donde se había atorado, sin mencionar el escoltarme de regreso a casa, prepararme leche con chocolate y cerrar la puerta al irse. Mamá y papá regresaron con mi hermano en brazos (habían salido al doctor, si más bien recuerdo).

 

-Y bien, ¿Cómo te portaste hija?

 

-Muy bien, papi.

 

-¿Tu abuelita te cuidó? ¿Te divertiste con ella?

 

Mi respuesta fue:

 

-Se durmió, pero Cecilia vino a jugar conmigo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

go_to_sleep.png

nyan2.gif

123REWOLF3.png

Moderador de Zona Bar club

Listo daii,ya te la saque! XD

:lol:

trollfaceez.png

 

puCJv.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  23
  • Post:  590
  • Reputación:   1.774
  • Registrado:  28/07/10
  • Estado:  Desconectado

Terrible xD me recago la imagen D:!

By: Santi

 

 

Firma editada por exceder los límites:

Firmas Tamaño permitido 500 de ancho por 200 de alto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  58
  • Post:  1.022
  • Reputación:   2.447
  • Registrado:  23/01/11
  • Estado:  Desconectado


  • Seguidores:  48
  • Post:  1.561
  • Reputación:   7.909
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

El del armario es cualquiera.

El de la manzana parece una curiosidad terrorífica más que un creepypasta (y ya lo había leído).

El último esta bastante bueno ^^.

BIxd4.png3uum5.pngZVx6r.png

 

KDSDP.png

 

 

“Sin la historia, que es la escuela común del genero humano, los hombres desnudos de experiencia, y usando solo de las adquisiciones de la edad en que viven, andarían inciertos de errores en errores”

Bernardo de Monteagudo (1815)

v4w57r.jpg

 

MF0y2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.