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[Guia] Entidad env_render


Emi

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La entidad env_ render tal como su nombre indica permite renderizar dentro del juego otras entidades. Es una entidad sumamente práctica, ya como para hacer aparecer y desaparecer sprites, models, fades, etc.

 

Generalmente se usa en una secuencia de entidades y va de la mano con multimanagers, trigger changetargets y multisources. Por ende procedo a explicar una secuencia básica donde hago aparecer y desaparecer una entidad con un boton.

 

La imagen a continuación describe la secuencia.

 

TUTORENDER.jpg

 

Inicialmente el FADE es invisible, al tocar el boton el fade se renderiza visible y se cambia el target incial del boton. Al tocarlo nuevamente el fade hace invisible nuevamente y se cambia el target del boton al del principio. Volviendo al estado inicial el ciclo se puede repetir infinitas veces.

 

Si no lo entendieron avisen, pero creo que con la imagen se simplifica la explicación.

Stay hungry stay foolish
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Muy bueno

podes hacer un video para ver como queda ingame?

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

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Interesante, 1ro porque hay una entidad así que nunca quise buscar... y 2do, utilizar un árbol para explicar.

Gracias!! Necesitaba algo así para maps grandes.

Esto se puede combinar con aaatrigger, verdad?? (no sé nada sobre entidades xD)

mapper.gif

modak.gif 5.png

 

Proyecto Enciclopedia Valve Hammer Editor en español.

http://www.mapping-zone.net/foro/showthread.php?p=9909#post9909

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  • 1 mes después...

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buen tutorial emi :). Editado por Anderson

By: Santi

 

 

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