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Buenas, ya revise los temas y encontre uno, pero no esta para nada claro y es viejo. Mi problema es que hice un secuencia como la de crossfire, con las sirenas, la bomba, etc. todo funciona como deberia, pero cuando finaliza la ronda que comienza la proxima, la sirena se activa sola sin haber presionado el boton para iniciar la secuencia.

 

 

Aqui dejo mas claro lo que hice:

 

func_button -> multi_manager -> ambient_generic (sirena) = 0

ambient_generic (sirena) = 40

trigger_hurt (daño) = 40

trigger_hurt (daño) = 45

 

de antemano gracias

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Problema resuelto, me comunique con un admin de mapping-zone.

 

Cita santi (admin mapping-zone):

 

Bueno, doy por sentado que tenes los conocimientos basicos de triggers aprendidos.

Nada del otro mundo, tocas un boton y le pones que active una entidad.

El problema este, es que si vos pones para activar un ambient_generic con un boton nada mas, no va a parar.

En una de las entidades del hammer hay algo raro, y no me preguntes por que, pero cuando haces sv_restar 1, TODAS LAS PUERTAS VUELVEN A SU ESTADO ORIGINAL. Osea si estaban abiertas y tocaste un boton y se abrieron, vuelven a cerrarse , y viceversa.

 

La solucion a tu problema, seria que vos pongas para que el boton active un multimanager, que sirve para activar varias entidades en un determinado tiempo, y hagas que ese multimanager active el sonido y tambien una puerta. La puerta la podes hacer re chiquita, esconderla, dejarla invisible, etc, solo tiene que ser un solido con func_door.

Entonces, en las opciones de la entidad de la puerta, haces que cuando se cierre (osea cada vez que hagas restart), la puerta active otro multimanager, que va a tener de objetivo al ambient_generic.

 

Osea que vos tocas el multimanager, empieza el sonido y se abre la puerta. Vos haces restart, la puerta se cierra, activando otro multimanager que desactiva la entidad que origina el sonido.

 

Espero que se entienda, de ultima te lo explico con imagenes.

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