Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

Mapa no se compila a BSP.


MadfckwN

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  0
  • Post:  13
  • Reputación:   5
  • Registrado:  11/07/11
  • Estado:  Desconectado

He probado con el compilador de VHE y con el Batch Compiler, pero no los compila a BSP.

 

-----  BEGIN  hlbsp -----
Command line: C:\Users\yo\Desktop\VHE\ZHLT\hlbsp.exe C:\Users\yo\Desktop\VHE\maps\bsp\35hp_00 
>> There was a problem compiling the map.
>> Check the file C:\Users\yo\Desktop\VHE\maps\bsp\35hp_00.log for the cause.

-----   END   hlbsp -----

AÑADO:

 

Alt+P =

 

Solid Entity (func_water) is empty.

Solid Entity (func_water) is empty.

Solid Entity (func_water) is empty.

Editado por MadfckwN
76561198044688595.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  9
  • Post:  116
  • Reputación:   220
  • Registrado:  02/05/15
  • Estado:  Desconectado

When you have errors with Alt+P, you should repair before compil.

After, you can have error during the compilation.

Put your log file here.

When i want make a map, i compile with hammer before for test and then i compile

with Orbital Batch Compiler ( better and easier than Batch compiler ) for final release and Wadinclude.

:(;)):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  13
  • Reputación:   5
  • Registrado:  11/07/11
  • Estado:  Desconectado

When you have errors with Alt+P, you should repair before compil.

After, you can have error during the compilation.

Put your log file here.

When i want make a map, i compile with hammer before for test and then i compile

with Orbital Batch Compiler ( better and easier than Batch compiler ) for final release and Wadinclude.

:(;)):

 

When I click fix, the problem persists, I deleted the water (the problem is in the entity of water) and still the problem.

Editado por MadfckwN
76561198044688595.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  9
  • Post:  116
  • Reputación:   220
  • Registrado:  02/05/15
  • Estado:  Desconectado

If you want, you can send me your rmf & texture at sta.fr@hotmail.fr and i'll see for problems. Only if you want...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  13
  • Reputación:   5
  • Registrado:  11/07/11
  • Estado:  Desconectado

When you have errors with Alt+P, you should repair before compil.

After, you can have error during the compilation.

Put your log file here.

When i want make a map, i compile with hammer before for test and then i compile

with Orbital Batch Compiler ( better and easier than Batch compiler ) for final release and Wadinclude.

:(;)):

 

If you want, you can send me your rmf & texture at sta.fr@hotmail.fr and i'll see for problems. Only if you want...

 

Oh ty :) wait

76561198044688595.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  11
  • Post:  2.133
  • Reputación:   8.570
  • Registrado:  29/07/10
  • Estado:  Desconectado

Es una textura de agua que tenes puesta en un solido que tiene aatrigger en una de sus caras, o algo asi

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  13
  • Reputación:   5
  • Registrado:  11/07/11
  • Estado:  Desconectado

Es una textura de agua que tenes puesta en un solido que tiene aatrigger en una de sus caras, o algo asi

 

Oh, ¿y que podría hacer para solucionarlo?

76561198044688595.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  11
  • Post:  2.133
  • Reputación:   8.570
  • Registrado:  29/07/10
  • Estado:  Desconectado

cambiarsela, por la del trigger o terminar de texturizar ese solido con testuras de agua.

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  11
  • Post:  2.133
  • Reputación:   8.570
  • Registrado:  29/07/10
  • Estado:  Desconectado

con la herramienta de texturas.

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.