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Como bajar un solido (SOLUCIONADO)


wicho

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Hola a todos, bueno hace unos dias vi un video de tincho q hacia un mapa de deathrun y vi q cuando un jugador pasaba se bajan unos solidos, mi pregunta es con q entidad haria eso? supongo q usa un multi manager pero para bajarlo con q seria? .. gracias antemano

Edited by wicho
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para que los bloques se bajen al tocarlo o mediante un boton se usa la entidad func_door , y despues usas el multi_manager si queres hacer algo complejo como en el caso de los mapas de tincho (yo nunca use multi_manager asi que no sabria como hacerlo)

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  • 1 month later...

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Podría hacer un trigger_multiple en la parte del piso que quiera que al tocarla el siguiente lado del piso se baje, osea crear el trigger_multiple unos Grid's antes y al piso que queres que se baje le pones func_door y un nombre creas el multi_manager y despues el trigger_multiple que active el multi y que en X seg baje el piso. (no sé digo yo)

Edited by FREDDY
8L4LlV.png
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Como tendria que hacer si quiero que un solido baje y suba permanentemente en vertical (no con efecto pendulo)

 

Con la entidad sólida func_train + las entidades de punto path_corner.

 

El sistema se explica aquí: [Tutorial] Crear objeto movible con path corner


firma_mm8.png

 

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lo que me gustaria hacer es por ejemplo si el jugador se para en un solido este solido despues de tres segundos de haberlo tocado baje por tres segundos luego volverlo a su lugar y asi secesivamente..

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lo que me gustaria hacer es por ejemplo si el jugador se para en un solido este solido despues de tres segundos de haberlo tocado baje por tres segundos luego volverlo a su lugar y asi secesivamente..

 

Prácticamente sería lo mismo que hacer un bloque bhop, lo que sería el bloque func_door pero con delay before fire 3, para que una vez tocado el bloque tarde 3 segundos para accionarse. Y en delay before close 3, para que tarde 3 segundos en volver a su posición.


firma_mm8.png

 

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