wicho 25 Posted February 18, 2015 Report Share Posted February 18, 2015 (edited) Hola a todos, bueno hace unos dias vi un video de tincho q hacia un mapa de deathrun y vi q cuando un jugador pasaba se bajan unos solidos, mi pregunta es con q entidad haria eso? supongo q usa un multi manager pero para bajarlo con q seria? .. gracias antemano Edited February 18, 2015 by wicho Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CiNdOR^ 189 Posted February 18, 2015 Report Share Posted February 18, 2015 para que los bloques se bajen al tocarlo o mediante un boton se usa la entidad func_door , y despues usas el multi_manager si queres hacer algo complejo como en el caso de los mapas de tincho (yo nunca use multi_manager asi que no sabria como hacerlo) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blue'RaY^ 25 Posted March 18, 2015 Report Share Posted March 18, 2015 Yo te puedo ayudar con esas cosas pero, no entendi bien tu pregunta! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FREDDY 660 Posted March 18, 2015 Report Share Posted March 18, 2015 (edited) PodrÃa hacer un trigger_multiple en la parte del piso que quiera que al tocarla el siguiente lado del piso se baje, osea crear el trigger_multiple unos Grid's antes y al piso que queres que se baje le pones func_door y un nombre creas el multi_manager y despues el trigger_multiple que active el multi y que en X seg baje el piso. (no sé digo yo) Edited March 18, 2015 by FREDDY Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DanielMap 367 Posted March 18, 2015 Report Share Posted March 18, 2015 Como tendria que hacer si quiero que un solido baje y suba permanentemente en vertical (no con efecto pendulo) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeaN 2,203 Posted March 18, 2015 Report Share Posted March 18, 2015 Como tendria que hacer si quiero que un solido baje y suba permanentemente en vertical (no con efecto pendulo) Con la entidad sólida func_train + las entidades de punto path_corner. El sistema se explica aquÃ: [Tutorial] Crear objeto movible con path corner Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
wicho 25 Posted March 19, 2015 Author Report Share Posted March 19, 2015 lo que me gustaria hacer es por ejemplo si el jugador se para en un solido este solido despues de tres segundos de haberlo tocado baje por tres segundos luego volverlo a su lugar y asi secesivamente.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeaN 2,203 Posted March 19, 2015 Report Share Posted March 19, 2015 lo que me gustaria hacer es por ejemplo si el jugador se para en un solido este solido despues de tres segundos de haberlo tocado baje por tres segundos luego volverlo a su lugar y asi secesivamente.. Prácticamente serÃa lo mismo que hacer un bloque bhop, lo que serÃa el bloque func_door pero con delay before fire 3, para que una vez tocado el bloque tarde 3 segundos para accionarse. Y en delay before close 3, para que tarde 3 segundos en volver a su posición. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.