Jump to content
¡¡Mudamos el chat del foro a nuestro Discord para una mejor comunicación!! CLICK ENLACE ×

Como bajar un solido (SOLUCIONADO)


wicho
 Share

Recommended Posts

Hola a todos, bueno hace unos dias vi un video de tincho q hacia un mapa de deathrun y vi q cuando un jugador pasaba se bajan unos solidos, mi pregunta es con q entidad haria eso? supongo q usa un multi manager pero para bajarlo con q seria? .. gracias antemano

Edited by wicho
Link to comment
Share on other sites

para que los bloques se bajen al tocarlo o mediante un boton se usa la entidad func_door , y despues usas el multi_manager si queres hacer algo complejo como en el caso de los mapas de tincho (yo nunca use multi_manager asi que no sabria como hacerlo)

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Podría hacer un trigger_multiple en la parte del piso que quiera que al tocarla el siguiente lado del piso se baje, osea crear el trigger_multiple unos Grid's antes y al piso que queres que se baje le pones func_door y un nombre creas el multi_manager y despues el trigger_multiple que active el multi y que en X seg baje el piso. (no sé digo yo)

Edited by FREDDY
8L4LlV.png
Link to comment
Share on other sites

Como tendria que hacer si quiero que un solido baje y suba permanentemente en vertical (no con efecto pendulo)

 

Con la entidad sólida func_train + las entidades de punto path_corner.

 

El sistema se explica aquí: [Tutorial] Crear objeto movible con path corner

firma_mm8.png

Link to comment
Share on other sites

lo que me gustaria hacer es por ejemplo si el jugador se para en un solido este solido despues de tres segundos de haberlo tocado baje por tres segundos luego volverlo a su lugar y asi secesivamente..

Link to comment
Share on other sites

lo que me gustaria hacer es por ejemplo si el jugador se para en un solido este solido despues de tres segundos de haberlo tocado baje por tres segundos luego volverlo a su lugar y asi secesivamente..

 

Prácticamente sería lo mismo que hacer un bloque bhop, lo que sería el bloque func_door pero con delay before fire 3, para que una vez tocado el bloque tarde 3 segundos para accionarse. Y en delay before close 3, para que tarde 3 segundos en volver a su posición.

firma_mm8.png

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
 Share

×
×
  • Create New...