Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

[Ayuda]necesito a un mapper pro


rolyzarate

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  0
  • Post:  9
  • Reputación:   5
  • Registrado:  31/07/11
  • Estado:  Desconectado

Hola miren estoy en un concurso de mapas con unos chicos y quisiera saber si me podrian ayudar con un mapa deathrun que quiero sacarle el cartel de colombia y ponerle un con mi nombre y quiero q al pasar por el camino aparezca un texto.

 

lo que quiero es saber si me pueden ayudar yo les paso el mapa y ustedes me lo arreglan porfavor necesito nomas q cambien un cartel q dice jamaica x By Roly y que cuando pasas x el camino del dr aparesca x 3 segundos un cartel que diga By Roly

 

porfa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  13
  • Post:  842
  • Reputación:   1.353
  • Registrado:  29/06/10
  • Estado:  Desconectado

xD,queres robar un mapa???,no creo en mz no se valora,anda a pedir esas cosas a otro lado

 

EDIT: el mapa es tuyo???

nyan2.gif

123REWOLF3.png

Moderador de Zona Bar club

Listo daii,ya te la saque! XD

:lol:

trollfaceez.png

 

puCJv.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  1
  • Post:  96
  • Reputación:   245
  • Registrado:  02/02/11
  • Estado:  Desconectado

Te digo para que aparezca el texto , tenes que crear un bloque donde se va activar al pasar por ahi con una textura "aaa_trigger" y le das la funcionalidad de "trigger_multiple" con el Target: Mensaje

 

Luego creas una entidad que tiene de nombre "game_text" y le das de nombre "Mensaje" y ahi te aparece un par de opciones que podes cambiar: Al mensaje solamente creo que ahora solo le puedes agregar 79 letras !

 

Le das de efecto como "Credit" para que se vea mejor y si queres en "Flag" pones "Play everyone" creo que era asi para que todos lo vean al mensaje si alguien paso por ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  11
  • Post:  2.133
  • Reputación:   8.569
  • Registrado:  29/07/10
  • Estado:  Desconectado

yo soy pro te ayudo? weee:(piola):

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  9
  • Reputación:   5
  • Registrado:  31/07/11
  • Estado:  Desconectado

amigo pero lo hago pero cuando cargo el bsp entro al cs y el mapa es todo roza qda todo rosa sew ve lo q escribi pero esta todo roza
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  60
  • Post:  2.625
  • Reputación:   10
  • Registrado:  29/06/14
  • Estado:  Desconectado

amigo pero lo hago pero cuando cargo el bsp entro al cs y el mapa es todo roza qda todo rosa sew ve lo q escribi pero esta todo roza

 

Necesitas el Batch Compiler para compilar el mapa a BSP, ahi le pones las texturas que usaste que no esten en el CS y se ve todo perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  9
  • Reputación:   5
  • Registrado:  31/07/11
  • Estado:  Desconectado

Amigo no me sale mucho no entiendo no tenes correo porfa si podrias ayudarme vos a terminarlo solo quiero que se vea en el medio viste esas letras q pasas y aparesen mapper tal etc porfas?

 

doblecomentsepara.png Comentario Nuevo 15:00:51 doblecomentsepara.png Comentario Viejo 14:59:46doblecomentsepara.png

 

ensima lo compilo y me qda el bsp pero tambn unos 6 archibos mas ptts. pr1 pr2 un monton de cosas lo paso y me queda too el mapa roza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  60
  • Post:  2.625
  • Reputación:   10
  • Registrado:  29/06/14
  • Estado:  Desconectado

Amigo no me sale mucho no entiendo no tenes correo porfa si podrias ayudarme vos a terminarlo solo quiero que se vea en el medio viste esas letras q pasas y aparesen mapper tal etc porfas?

 

doblecomentsepara.png Comentario Nuevo 15:00:51 doblecomentsepara.png Comentario Viejo 14:59:46doblecomentsepara.png

 

ensima lo compilo y me qda el bsp pero tambn unos 6 archibos mas ptts. pr1 pr2 un monton de cosas lo paso y me queda too el mapa roza

 

M.. no tengo correo, pero seguro que aca te pueden ayudar todos, no a que te lo hagan ellos, sino que lo hagas vos y aprendas para otra vez

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  9
  • Reputación:   5
  • Registrado:  31/07/11
  • Estado:  Desconectado

gracias kapo tenez razon sobre eso, hay algun tema q trate de como configurar el batch compiler y el vhe?? xq me parece q el error es ese!.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  1
  • Post:  96
  • Reputación:   245
  • Registrado:  02/02/11
  • Estado:  Desconectado

Me parece que si vos decis que usaste tus texturas en un .wad tenes mal el formato de la textura , no me acuerdo en formato tiene que estar para que el vhe te acepte la textura o te sale todo rosa con negro, si lo encuentro por aca la guia te edito el mensaje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.