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func_breakable


itzpablo

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bueno estoy haciendo un juego donde si no contestas se rompe el suelo y te caes a la lava

 

lo que quisiera saber es como ago para que despues de que se rompa el solido vuelva a aparecer al apretar un boton

 

thx espero me ayuden xD:(cocodrilo):

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Eso solamente se puede haxcer con la func_wall_toggle, no se como se usa pero si se qe al presionar un boton desaparece y duespues vuelve a aparecer :(=7):
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yo creo que deberias usar una func_door_rotating (una puerta) para que al apretar el boton te caigas hacia abajo con el movimiento de las puertas hacia abajo, al apreta el boton nuevamente las puertas se van a cerrar automaticamente.

 

Aunque mas facil seria que crees una entidad trigger_multiple en donde esta la lava y pongas de target el nombre de la func_breakeable o func_door_rotating asi al caer a la lava, las puertas o el solido que usaste con la func_wall_toogle, vuelven a su posicion original

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

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Seria mas optimi un func_door que se cierre a los x segundos despues de activarse..

claro.. es casi lo mismo.

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

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Si explicas como es el juego se podria entender mas que queres hacer.

Que yo sepa eso no es posible, lo que podes hacer es lo que ya te dijeron con func_door o func_wall_toggle.

 

Lo que si queres darle un efecto como que se "rompe" ponele un env_explosion :E

Nada por aquí...

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Eso nose puede hacer. El func_breakable solo sirve una vez por ronda.

Usuario Gamebanana.com

 

CehPoeta http://gamebanana.com/members/512643

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