Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

[Duda] Error al iniciar mapa


josemoya27

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  0
  • Post:  3
  • Reputación:   5
  • Registrado:  21/08/10
  • Estado:  Desconectado

Buenos dias, os explico:

Hace unos dias, no podia compilar, le daba a F9 y no compilaba, no salia en cuadrito ese que compila, bueno pues reinstale el VHE y seguia sin funcionar, reinstale el counter, y parecia que funcionaba:(y):

pero cuando cree un mapa, me di cuenta de que una vez compilado, no lo podia abrir en cs :(triste):

Primero me decia: error cs_Thunder.wad (y yo pues me lo descargaba), vale despues otro wad otro y otro, hasta que ahora me dice: Error .wad

 

A alguien le ha pasado esto? esque parece que se invente excusas para no dejarme probar mi mapa T_T

quiero solucionees T_T

 

Gracias ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  14
  • Post:  889
  • Reputación:   3.990
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

Buenos dias, os explico:

Hace unos dias, no podia compilar, le daba a F9 y no compilaba, no salia en cuadrito ese que compila, bueno pues reinstale el VHE y seguia sin funcionar, reinstale el counter, y parecia que funcionaba:(y):

pero cuando cree un mapa, me di cuenta de que una vez compilado, no lo podia abrir en cs :(triste):

Primero me decia: error cs_Thunder.wad (y yo pues me lo descargaba), vale despues otro wad otro y otro, hasta que ahora me dice: Error .wad

 

A alguien le ha pasado esto? esque parece que se invente excusas para no dejarme probar mi mapa T_T

quiero solucionees T_T

 

Gracias ^^

 

Intenta compilar con el batch compiler, dicen que no es recomendable compilar con el compilador del vhe.

messi-4.png

 

Mapping-Zone.NET

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  74
  • Reputación:   35
  • Registrado:  15/08/11
  • Estado:  Desconectado

me pasaba con la textura de los creditos del mapa usa el batch compiler , y agrega la.wa a tu csstrike el batch compile sirve para q no tengan q tener la textura en csstrike por sino si no la tiene no podran entrar, espero averte ayudado. saludo

Nuevo Mapper!:(sexy):

 

Mi msn: chupettin.cs@hotmail.com "Agregame si sabes mapear"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  7
  • Post:  389
  • Reputación:   1.235
  • Registrado:  30/06/11
  • Estado:  Desconectado

Buenos dias, os explico:

Hace unos dias, no podia compilar, le daba a F9 y no compilaba, no salia en cuadrito ese que compila, bueno pues reinstale el VHE y seguia sin funcionar, reinstale el counter, y parecia que funcionaba:(y):

pero cuando cree un mapa, me di cuenta de que una vez compilado, no lo podia abrir en cs :(triste):

Primero me decia: error cs_Thunder.wad (y yo pues me lo descargaba), vale despues otro wad otro y otro, hasta que ahora me dice: Error .wad

 

A alguien le ha pasado esto? esque parece que se invente excusas para no dejarme probar mi mapa T_T

quiero solucionees T_T

 

Gracias ^^

 

man creo que a todas las personas que se inician en el mapper alguna vez les ha pasado (yo soy uno de esos) en mi primer mapa tuve ese error , primero que todo los .wad deben estar ubicados dentro de la carpeta "cstrike " de tu counter strike , segundo tu mapa no puede poseer mas de 5 .wad ya que te tirara error , tercero no borres las .wad ya que te saldra qe falta el archivo en tu pc . creo que no me falta mas nada que decirte xD

76561198044957471.png

 

Padre Counter Que Estas En El Server,

Santificado Sea Tu Frag,

Venga A Nosotros Tus FPS,

Hagase Tu HeadShot Tanto De Counter Como De Terro,

Danos Hoy La AK-47 De Cada Dia

Y Perdona A Los Noobs Como Tambien Nosotros

Perdonamos A Los Laggers,

No Nos Dejes Caer En Time Out Y Libranos De

Todo Cheat . AMEN :(=$(L)):

 

 

husQ2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  3
  • Reputación:   5
  • Registrado:  21/08/10
  • Estado:  Desconectado

Gracias a todos, si pueden pasarme el batch compiler, y un tutorial o algo, se lo agradeceria.

Y minuscula, todo lo cumplo, menos lo de 5 wads, ya que.. siempre he tenido mas de 5 y me han funcionado.. pero ahora no :(howard):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  7
  • Post:  389
  • Reputación:   1.235
  • Registrado:  30/06/11
  • Estado:  Desconectado

Aca esta para descargar el "Batch compiler "

http://www.mundomapper.net/foro/showthread.php?t=1954

 

Aca Esta un tutorial para configurar y aprender a usar el BC (batch compiler)

http://www.mundomapper.net/foro/showthread.php?t=42

 

 

 

Saludos man ! bueno man te vengo a decir que cuando compilar con el VHE solo puedes tener 5 texturas , pero si compilas con el BC puedes tener mas de 5 :(=D):

 

 

 

PD : es miniscula , no minuscula jajaja

76561198044957471.png

 

Padre Counter Que Estas En El Server,

Santificado Sea Tu Frag,

Venga A Nosotros Tus FPS,

Hagase Tu HeadShot Tanto De Counter Como De Terro,

Danos Hoy La AK-47 De Cada Dia

Y Perdona A Los Noobs Como Tambien Nosotros

Perdonamos A Los Laggers,

No Nos Dejes Caer En Time Out Y Libranos De

Todo Cheat . AMEN :(=$(L)):

 

 

husQ2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  3
  • Reputación:   5
  • Registrado:  21/08/10
  • Estado:  Desconectado

me pasaba con la textura de los creditos del mapa usa el batch compiler , y agrega la.wa a tu csstrike el batch compile sirve para q no tengan q tener la textura en csstrike por sino si no la tiene no podran entrar, espero averte ayudado. saludo

como que agrege la .wad en mi cs? no existe ningun wad llamado .wad :S

 

doblecomentsepara.png Comentario Nuevo 17:47:26 doblecomentsepara.png Comentario Viejo 17:46:28doblecomentsepara.png

 

Aca esta para descargar el "Batch compiler "

http://www.mundomapper.net/foro/showthread.php?t=1954

 

Aca Esta un tutorial para configurar y aprender a usar el BC (batch compiler)

http://www.mundomapper.net/foro/showthread.php?t=42

 

 

 

Saludos man ! bueno man te vengo a decir que cuando compilar con el VHE solo puedes tener 5 texturas , pero si compilas con el BC puedes tener mas de 5 :(=D):

 

 

 

PD : es miniscula , no minuscula jajaja

lol sorry :$

bueno mañana te digo si me funcionó :D gracias a todos :D

 

doblecomentsepara.png Comentario Nuevo 17:57:14 doblecomentsepara.png Comentario Viejo 17:47:26doblecomentsepara.png

 

:(='(): me sigue diciendo couldn't open .wad :SS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.