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[Ayuda - Duda] Luces (SOLUCIONADO)


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Estaba creando un mapa que tiene una parte de laberinto y a la hora de poner las luces me surgio la duda de como poner la luz, lo ideal seria algo como el "light_envionment" para no poner un "light" en cada esquina o no se como puedo hacer, ¿a ustedes se les ocurre el como?

 

Algunas imágenes

jamgt81.png

hFi8dBO.png

zgSfoY5.png

 

desde ya gracias :D

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No hay una entidad así que te ilumine todo el "interior". Te queda poner light cada tanto, y no solo eso, te recomiendo ademas que le hagas el tubo de luz, porque queda irreal ver que la luz salga de la nada. Asi que, es un trabajo xD.

 

Hay otra forma, que es iluminar con texturas, con light.rad, pero falta el tutorial, asi que lo voy a postear.

Mira, en este mapa yo me tomé el trabajo de hacerlo de las dos formas, vas a ver los tubos de luz con lights y ademas esos sólidos blancos finitos que iluminan con esa textura blanca por todo el mapa.

 

 

517981dc9722a.jpg

 

firma_mm8.png

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No hay una entidad así que te ilumine todo el "interior". Te queda poner light cada tanto, y no solo eso, te recomiendo ademas que le hagas el tubo de luz, porque queda irreal ver que la luz salga de la nada. Asi que, es un trabajo xD.

 

Hay otra forma, que es iluminar con texturas, con light.rad, pero el falta el tutorial, asi que lo voy a postear.

Mira, en este mapa yo me tomé el trabajo de hacerlo de las dos formas, vas a ver los tubos de luz con lights y ademas esos sólidos blancos finitos que iluminan con esa textura blanca por todo el mapa.

 

 

517981dc9722a.jpg

 

Hermoso :o esperare tu tuto aunque yo ya lo se xD pero me gustaria leer lo que diras en ese tutorial por si no se algo :)

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Lean te hago una pregunta ya que estamos jejeje, esas texturas blancas que iluminan como se llaman?, otra cosa esa es solo una textura que le pones el light o ilumina sola?

 

Ilumina sola, no importa el nombre, ilumina porque yo le di esa función mediante un archivo rad. Lo explicaré en un tutorial bien, es un poco largo xD.

firma_mm8.png

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Te conviene crear un light.rad con el nombre de la textura de la paredque usas y darle el color y el brillo de la luz que queres que largue, despues unis todas las paredes del laberindo a una entidad Func_wall y donde dice minimum light level, lo pones en 1.

Cuendo crees un light.rad, crealo con otro nombre, por ejemplo: asd.rad y lo cargas desde el batch compiler.

Saludos.

Jail_Future: [100% Completado GameBanana - Foro Mundo Mapping]

Mapa DeathRun_: [10% Completado (innovando cosas nuevas)]

Remake mapa Deathrun_Friday3_Fix: [85% Completado]

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Si, creo que voy a hacer el .rad porque si no tengo que poner un light cada 128 unidades para que quede bien iluminado . igualmente le voy a poner un model o una textura para hacer las "lamparas"

Gracias :D

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