Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

(problema) en el mapa


lcs1997

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  0
  • Post:  42
  • Reputación:   95
  • Registrado:  05/07/11
  • Estado:  Desconectado

Al probar mi mapa los últimos que hice

anda lageado

al mirar al mapa

osea si yo miro una pared lisa no pasa nada

esto me pasa con 2 mapas que estoy haciendo

que hago?

puede ser por una fgd?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  42
  • Reputación:   95
  • Registrado:  05/07/11
  • Estado:  Desconectado

no, antes aunque tuvieran leak me andaban de 10

ahora no se qe pasa

igual ya probe de encerrandolos bien y no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  23
  • Post:  515
  • Reputación:   10
  • Registrado:  18/01/17
  • Estado:  Desconectado

hace una cosa, posteá el log de compilación (compilado con Batch) y probá usando la textura "null" en las caras de los sólidos de tu mapa que no se vean.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  13
  • Reputación:   25
  • Registrado:  01/03/11
  • Estado:  Desconectado

Lo mas seguro que sea un leak en el mapa. Haz un solido con una textura de cristal alrededor de todo el mapa (separalo un poco de los bordes del mapa) y le das ctrl. + H y pones 16. luego le das ctrl. + T con el cristal seleccionado y le pones func_wall. en las opciones pon render mode: texture, fx amount: 1

y listo. Te recomiendo hacerlo en todos los mapas para evitar errores y tener mas fps. :(;)):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  42
  • Reputación:   95
  • Registrado:  05/07/11
  • Estado:  Desconectado

oka pero mi duda es esta

porque antes un mapa con leak

me andaba perfecto

y ahora no

no le cambie nada al conter ni nada por el estilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.