jikZ 34 Posted July 4, 2014 Report Share Posted July 4, 2014 Entidad trigger_hurt ¿Para qué sirve? - La función que cumple es hacer daño al jugador que toque el bloque que creemos como trigger_hurt con la textura AAATRIGGER. A su vez cumple una función inversa que es la de otorgar vida al jugador. Ejemplo de uso: Piscina con fluído que causa daño: Para hacerlo, debemos elegir la textura AAATRIGGER - Creamos el bloque con dicha textura y apretamos CTRL + T y buscamos la entidad trigger_hurt y si por esas casualidades queremos modificarlo apretamos ALT + ENTER. Propiedades: Name: Nombre si queremos que esta entidad sea relacionada con otras o activado con algún botón u otro trigger. Damage: Acá va el daño que queremos que haga por segundo al jugador que toque el trigger, si lo ponemos en 9999999 lo parte en pedacitos. Valores negativos en este campo se traduce en un aumento de vida para el jugador. Damage Type: El tipo de daño que queremos que haga el trigger. Atributos/Flags: Start Off : Lo tildamos si queremos que cuando empiece la ronda no haga daño (Al activarlo ya no se puede desactivar mas, solo se puede desactivar otra vez con un multi_manager) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeaN 2,203 Posted July 4, 2014 Report Share Posted July 4, 2014 Excelente, me gusta la prolijidad con la que estas haciendo las guÃas. Gracias por aportar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.