Jump to content

jikZ

Recommended Posts


  • Followers:  1
  • Content Count:  63
  • Reputation:   34
  • Joined:  07/02/2014
  • Status:  Offline

Entidad trigger_hurt

 

¿Para qué sirve?

- La función que cumple es hacer daño al jugador que toque el bloque que creemos como trigger_hurt con la textura AAATRIGGER. A su vez cumple una función inversa que es la de otorgar vida al jugador.

 

Ejemplo de uso: Piscina con fluído que causa daño:

Para hacerlo, debemos elegir la textura AAATRIGGER

 

cz0xfHR.png

 

- Creamos el bloque con dicha textura y apretamos CTRL + T y buscamos la entidad trigger_hurt y si por esas casualidades queremos modificarlo apretamos ALT + ENTER.

 

BwaKrJ1.thumb.png.dbc1174070acc296d4bcaad4daeba8ce.png

 

Propiedades:

Name: Nombre si queremos que esta entidad sea relacionada con otras o activado con algún botón u otro trigger.

Damage: Acá va el daño que queremos que haga por segundo al jugador que toque el trigger, si lo ponemos en 9999999 lo parte en pedacitos. Valores negativos en este campo se traduce en un aumento de vida para el jugador.

Damage Type: El tipo de daño que queremos que haga el trigger.

 

Atributos/Flags:

Start Off : Lo tildamos si queremos que cuando empiece la ronda no haga daño (Al activarlo ya no se puede desactivar mas, solo se puede desactivar otra vez con un multi_manager)

Link to comment
Share on other sites


  • Followers:  24
  • Content Count:  1,007
  • Reputation:   2,209
  • Joined:  06/28/2014
  • Status:  Offline

Excelente, me gusta la prolijidad con la que estas haciendo las guías. Gracias por aportar :)


firma_mm8.png

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...