DanielMap 367 Posted May 2, 2015 Report Share Posted May 2, 2015 Descripción: Un mapa que pondra a prueba tu punteria y estrategia Titulo del mapa: aim_factory Tipo: Aim_ Slots: 14 TT - 15 CT Tamaño: Mediano Descarga: http://www.mediafire.com/download/2b0jxi1s7sc76zv/aim_factory_v4.rar Imágenes y comentarios: Antes de crear el mapa, me propuse que, pase lo que pase, no deberia pasar los 2 mb de peso total; para que un mapa triunfe en los server, el peso del mismo es fundamental Fui tan exigente con el peso del mapa que tuve que usar en todas las cajas la misma textura para no pasarme de los 2 mb Aunque no lo crean, tenia pensado agregarle unos buenos techo a las dos edificaciones e iba a quedar magnifico, pero tuve que optar por no hacerlo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FREDDY 660 Posted May 2, 2015 Report Share Posted May 2, 2015 (edited) No se ven las imágenes. 3 mb solamente, no es nada eso, te estás dejando llevar por el lado oscuro XD. Estás re obsecionado con el peso. Edited May 2, 2015 by FREDDY Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carnacleos 1,677 Posted May 2, 2015 Report Share Posted May 2, 2015 Daniel por favor no hagas mas doble post, comenta una sola vez y en todo caso despues edita, se agradece. Quote Comunidad - Escuela para guitarristasMis Albumes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrii 710 Posted May 3, 2015 Report Share Posted May 3, 2015 Lo baje y lo testie por medio del bspviewer y me gustaron bastante las texturas, no habrÃa mucho que criticar ni mejorar pero no sabrÃa bien de la jugabilidad aunque creo que es buena Por cierto, podrÃas re-subir las imágenes? porque no se ven y te recomendarÃa subeimagenes.com tengo imágenes de hace 5 años subidas cy no se borraron Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeaN 2,203 Posted May 3, 2015 Report Share Posted May 3, 2015 Te arreglé las imágenes, ahora se ven. Cuando pones imágenes siempre tenes que hacer click derecho sobre la imagen > Copiar URL de imagen. Y éste es el link que hay que poner entre los Te borré el doble posteo y lo agregué al post. Cuando te olvidas de algo no hay que colocarlo en un nuevo comentario, tenes que apretar el botón Editar Mensaje y agregarlo. Bueno en cuanto al mapa ya sabes que opino, solo quiero decir que, yo creo que exageras un poco con el peso, 3 MB son mas que aceptables. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bsp_mine 59 Posted May 3, 2015 Report Share Posted May 3, 2015 lets see a version with the roof the way you would want it Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tada-s 197 Posted May 3, 2015 Report Share Posted May 3, 2015 (edited) Antes de crear el mapa, me propuse que, pase lo que pase, no deberia pasar los 2 mb de peso total; para que un mapa triunfe en los server, el peso del mismo es fundamentalFui tan exigente con el peso del mapa que tuve que usar en todas las cajas la misma textura para no pasarme de los 2 mb Aunque no lo crean, tenia pensado agregarle unos buenos techo a las dos edificaciones e iba a quedar magnifico, pero tuve que optar por no hacerlo ya que el mapa se me iba como a 3 mb, y creo que era demaciado Muy buen punto. Ese sacrificio creo que fue muy importante (y). Como el techo está un poco lejano a la vista del jugador, se podrÃa reducir las texturas a tamaños mucho menores a 256x256 Respecto al map, ofrece una caracterÃstica interesante: más divertido cuando más gente está jugando, a diferencia de aim_map: más divertido cuando menos gente está jugando. La textura "{arbolada_trees" veo que perdió mucho la calidad cuando creaste. ¿Qué programa usaste para cambiar a 256 colores? Edited May 3, 2015 by tada-s Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
S3B 220 Posted May 14, 2015 Report Share Posted May 14, 2015 I added '_v4' like in your zip because 'aim_factory' is already used in 2004 : http://www.17buddies.net/17b2/View/Map/7964/aim_factory.html Quote www.sebwork.net Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts