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Hola mappers, creo este tuto para mostrarles como crear un vagon para que recorra un camino:

 

Empiezan haciendo el vagon como quieran y cuando terminen le agregan un solido con la textura "Origin" en el centro del mismo:

 

Captura de pantalla 2024-04-01 184547.png

 

Ahora en las propiedades:

 

Name: vagon

First stop target: t1

Speed: la que ustedes quieran

Seleccionen la casilla "No user control"

Y el resto como esta.

 

Ahora van a crear el recorrido, que se hace por medio de la entidad "path_track", la primera va a ser el lugar de origen del vagon, por ese motivo no se preocupen en donde situar el vagon ya que aparecera en el path_track, entonces resta agregar mas path_track dependiendo del recorrido que deseen.

 

En las propiedades del primer path_track:

 

Name: t1

Next stop target: t2

 

Por ende, el siguiente path_track tiene que tener el nombre t2 y asi sucesivamente.

 

Por ultimo queda poner un medio por el cual se ponga en marcha, pueden usar un "func_button" o un "trigger_multiple".

 

RMF: http://www.mediafire.com/download/sqcsdsw25myltmj/tuto_tracktrain.rmf

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Como hago si quiero que se incline hacia arriba como una montaña rusa ?

 

Solo eleve algunos pach_track y lo solucione

Yo me se un juego con los pach_track muy divertido. despues hago es post

Edited by DanielMap
1D005644A.jpg
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Uh dale estoy atento (y)

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Muy bueno carna!, te felicito. Pero hay una cosa que quisiera saber si es posible pero creo que no, si es posible hacer lo mismo pero que sea con un model, estilo los paths del half life (El que se hace con la herramienta creadora de paths).

Saludos.

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Mmm la verdad Dario nunca utilize eso, pero calculo que se puede usar tambien en el Cs, solo es cuestion de probar.

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Mmm la verdad Dario nunca utilize eso, pero calculo que se puede usar tambien en el Cs, solo es cuestion de probar.

 

La herramienta creadora de paths desgraciadamente no se puede usar en el Cs hasta donde yo tengo entendido, pero a lo que yo voy, es si hay alguna manera de que se pueda hacer lo mismo de otra forma para el cs, porque estaria buenisimo.

Saludos.

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Ah, creo que puede ser posible con el scripted_sequence, ahora voy a ver.

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Ah, creo que puede ser posible con el scripted_sequence, ahora voy a ver.

 

O.o Es entidad o es una propiedad eso? Me interesa, podrimos investigarlo bien a eso.

Saludos.

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