ssDaniss 17 Posted March 22, 2016 Report Share Posted March 22, 2016 (edited) Hola, tengo un problema desde hace dias, cuando cree una farola para el mapa que estoy haciendo, pero daba un error al compilar por un tema de que el cilindro tenia que tener mas o menos angulos de los que tenia, después de solucionarlo, compilar el mapa y comprobar en el cs 1.6 que todo estaba bien, deje el mapa por ese dia. Al dia siguiente me puse a trabajar en el mismo mapa, tan solo añadà unas pocas cosas, nada que ver con las farolas pero sin motivo alguno me daba error cada vez que compilaba y tuve que borrar las farolas, que estaban bien curradas, están hechas a partir de cilindros partidos en algunas partes El error que me sale es este: Error bad surface extents (No salia el dia anterior) Edited March 24, 2016 by ssDaniss Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FREDDY 660 Posted March 23, 2016 Report Share Posted March 23, 2016 Mostra la forma de como haces las farolas, creo que estas haciendolas de una forma no muy facil de hacerlas y que dan el error ese. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeaN 2,203 Posted March 23, 2016 Report Share Posted March 23, 2016 Bad surface extends. Causas frecuentes: 1- Textura en sólido que está muy estirada, revisá los valores, que estén cercanos a escala 1.00 en X y Y. (Hablando de cualquier sólido, puede ser en la farola o en otro sólido, incluso hablando de una sola cara de algún sólido) 2- Sólido creado demasiado grande. No podes tener un sólido enorme, como podrÃa ser un piso o cielo que cubre un mapa grande, si tenés algún sólido asÃ, solo cortalo en 2 o 3 partes) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DanielMap 367 Posted March 23, 2016 Report Share Posted March 23, 2016 Pasa el rmf asi lo revisamos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carnacleos 1,677 Posted March 23, 2016 Report Share Posted March 23, 2016 Pasa el rmf asi lo revisamos Realmente preferimos hacer eso como ultimo recurso, lo mejor que podria hacer (si no le funciona lo de Lean) es que deje una captura de las farolas dentro del vhe. Quote Comunidad - Escuela para guitarristasMis Albumes Link to comment Share on other sites More sharing options...
3buo 17 Posted March 23, 2016 Report Share Posted March 23, 2016 En mi opinión considera lo anterior y no olvides en presionar ALT + P y solucionar los problemas con sólidos, y si existe un problemas con las vértices (vertex) considera eliminar el sólido editado e intenta hacerlo de nuevo o sólo reparalo con cuidado hasta que no consigas errores en la lista (ALT + P) Saludos. Quote No limitations Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carnacleos 1,677 Posted March 23, 2016 Report Share Posted March 23, 2016 Cualquier cosa si el error es producido por las farolas no tendria problema en ayudarte a diseñar unas sin errores. Quote Comunidad - Escuela para guitarristasMis Albumes Link to comment Share on other sites More sharing options...
ssDaniss 17 Posted March 24, 2016 Author Report Share Posted March 24, 2016 No se muy bien porque, pero la he vuelto a hacer y ya se compila bien, gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FREDDY 660 Posted March 24, 2016 Report Share Posted March 24, 2016 (edited) Eso ya me ha pasado, y seguro que es porque no acomodaste las texturas cuando hiciste la farola, es muy normal que pase porque casi no te das cuenta cuando haces un cilindro con muchas, casi ni se nota como están estiradas las texturas. Si te llega a pasar de nuevo con las farolas, hace lo que te dijo Lean que es la única solución mas fácil de hacer. (también no hagas las farolas con muchas caras) Edited March 24, 2016 by FREDDY Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.